¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
·HBS Tower, qué es

Quiero aclarar que la idea original de este proyecto no es mía, el tema ya existía en este foro, e incluso en otras webs anteriormente. Se trata de hacer un edificio entre todos. Presento la planta baja y un modelo de piso a partir del cual cada usuario puede hacer su parte. Cuando éste lo acaba, lo publica en un comentario en el mismo tema, y yo me encargo de acoplarlo al edificio, que lo iré actualizando. La temática es libre, siempre y cuando se respeten las normas del foro, obviamente.

El edificio (iré actualizándolo, añadiendo además a la derecha el nombre del autor de cada piso. También iré mejorando la planta baja, hecha por mí):

http://img98.imageshack.us/img98/6582/121010copia.png

El modelo de sala a partir del cual podéis crear vuestro piso (se puede hacer más largo, pero no más ancho debido a que hay que acoplarlo. También agradecería que el techo lo dejarais tal cual para hacer más fácil el acople de futuras plantas):

http://img145.imageshack.us/img145/1540/xmpl.png

http://img706.imageshack.us/img706/7702/xmpl2.png

(Lo he dejado sin transparencia para la gente que tan solo use paint)

EDITO: Para quien le interese, dejo un tutorial adjunto... solo hay que hacer click en la imagen del edificio
No olvidéis guardar vuestra planta con el formato PNG, o perderá calidad.
Jajaja ¡muy buena idea! estoy empezando a hacer la siguiente planta, en cuanto termine la subo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Magnifica idea tio!!!...

Lastima que ando bastante ocupado para hacer uno xD...

¿Porqué en el otro le pones marcas de agua y a este no? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gustaría colaborar pero el pixel art y yo no nos llevamos muy bien xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pss no me salió muy bien, pero ya are otra para más arriba.

No tenía mucho tiempo xd.

Magnifica idea tio!!!...

Lastima que ando bastante ocupado para hacer uno xD...

¿Porqué en el otro le pones marcas de agua y a este no? xD

Al tutorial, etc. se las he puesto para evitar plagios, porque sobre todo por taringa los ves a mansalva...
Aquí a la planta baja no porque en realidad es fácil de hacer, no cuesta tanto y quedaría mal al juntarlo con el resto de pisos... xd
aquí va el mio

Pss no me salió muy bien, pero ya are otra para más arriba.

No tenía mucho tiempo xd.

Se nota demasiado xD

Al tutorial, etc. se las he puesto para evitar plagios, porque sobre todo por taringa los ves a mansalva...
Aquí a la planta baja no porque en realidad es fácil de hacer, no cuesta tanto y quedaría mal al juntarlo con el resto de pisos... xd

Uhmmm, ya veo xD

aquí va el mio

Ejemmmm... notaste que está con falta de bordes? xD... ¿sabes que el photoshop es malisimo para esto (a menos que sepas usarlo bien)? xD

Ejemmmm... notaste que está con falta de bordes? xD... ¿sabes que el photoshop es malisimo para esto (a menos que sepas usarlo bien)? xD

Fue paint
He hecho el mío, es una tienda de muebles de baño... Es algo soso pero espero que no importe  :l: Si no te importa quitarle tú el color blanco del fondo... Es que no sé como se quita.

Fue paint

Peor aún xD

Peor aún xD

Pero me da igual lo qe opines tu, estás a otro nivel claramente
éste es el mio, no es gran cosa, hize lo que pude...

Fue paint

Podrías rehacer los bordes :D.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

éste es el mio, no es gran cosa, hize lo que pude...

Me encanta
Jajaja, comenzaré a hacer mi piso.

Aquí está el mío, lo hice en 20 min aprox... está un poco vacío, ya que encontre pocas imágenes sobre el Habbo Cine o Centro de Grabación... pero tú le podeis agregar más...

Bueno lo hice algo rapido xd

Mi planta:

ya ah pasado .. la torre mas alta jamas pixelada.. o goontower.com, aunque la idea no caduca.. siempre hay ganas para una HBS tower..
estaba mas linda la otra torre xD, capaz haga un piso pero espero que no dejen de actualizarla a la semana o alguna cosa asi