¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es la quinta o la cuarta que se hace?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon por retraso, estaba fuera (ya que en Valencia tenemos puente), ahora me pongo con la torre y actualizo

En el post aclaro que la idea no es mía, y sí, ya se han hecho algunas en el foro, pero pienso que es un tema bastante chulo para hacer por lo menos una vez al año, y como el otro cayó en el olvido...

Pero me da igual lo qe opines tu, estás a otro nivel claramente

Bueno, eso es cierto xD... como he visto que no tienes mucho tiempo es mejor no criticarte ya que no tienes mucha experiencia... pero en fin, solo digo que le faltan los bordes =l

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno, eso es cierto xD... como he visto que no tienes mucho tiempo es mejor no criticarte ya que no tienes mucha experiencia... pero en fin, solo digo que le faltan los bordes =l

Bueno niños sin peleas OK AOMCSTOR conectate al skipe...
Aquí está este me gustó más que el otro que hice xD me demoré más haciendo este.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si en el primer post que pusiste en este tema dijiste que no tenias tiempo para estas cosas, como es que sigues pasandote a criticar el trabajo de otros?, tienes tiempo para criticar y decir que hacen mal lo demás pero no para hacer tu uno..
te falta humildad que lastima que eso no cambie practicando  ennnn finnnn

Volviendo con el tema me parece una idea fantastica!! ya haré mi planta jijji, a vee que se me ocurre.
Una cosa el tema de decoración de la planta es totalmente libre no?

Si en el primer post que pusiste en este tema dijiste que no tenias tiempo para estas cosas, como es que sigues pasandote a criticar el trabajo de otros?, tienes tiempo para criticar y decir que hacen mal lo demás pero no para hacer tu uno..
te falta humildad que lastima que eso no cambie practicando  ennnn finnnn

Volviendo con el tema me parece una idea fantastica!! ya haré mi planta jijji, a vee que se me ocurre.
Una cosa el tema de decoración de la planta es totalmente libre no?

Totalmente libre

Actualizada, iré mejorando alguna cosa que vea, como el suavizado entre planta y planta y algún trozo de planta que os habéis dejado algunos, jaja.

Tened en cuenta que la imagen debéis guardarla en .PNG preferiblemente, así no perderá calidad
Otra:

Aquí mi piso de suites.

No olvidéis que tenéis que guardar los pisos en .PNG. A partir de ahora no adaptaré los que haya con ese formato, ya que la calidad es mínima. Los que había los he arreglado un poco...

Torre actualizada
Jaja, como dicen todos que buena idea.
Ahora me pongo con el mio

Deftera, sin malos royos

Jaja, como dicen todos que buena idea.
Ahora me pongo con el mio

Deftera, sin malos royos

Ninguno, tranquilo
Qué lindaaaa está quedandooooooo

A ver si luego hago mi parteeeee xDDDD

Ninguno, tranquilo

Bieeeen

Aqui esta, intenté pòr todos los medios que me saliera la pespectiva con el Ps, pero nada

Actualizada :%:
El piso de la diversion :chicle:

que planta más interesante XD

que planta más interesante XD

rofl XD lolazo
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Me he partido la caja

El piso de la diversion

Juasjuasjuas, tendrias que ampliarlo a 2 o 3 pisos mas, será muy concurrido xDDD

Esteeeeee... para el siguiente será un Sex Shop ¿verdad? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.