¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tuvo 210 hijos, se casó 130 veces y se divorció 80. Se la pasó alborotando polleras desde 1939 hasta 1997. Dicen que murió contento.

El hombre vivió la vida, no hay duda. Se llamaba Asentus Ogwella Akuku, que aparte de haberse casado 130 veces, tuvo 210 hijos. Un dato curioso es que sólo se divorció 80 veces.
¿Qué pasó con las 50 mujeres de las cuales no se divorció? Lo que sucede es que sólo 40 de los casamientos fueron reconocidos por las autoridades étnicas locales.
Falleció el 4 de octubre, en Ndhiwa, Kenia. Akuku vivió 92 años revoloteando entre polleras y no sin razón fue apodado "danger" ("peligro" en inglés). Te agachabas y perdías. No daba tiempo a pensar. Bueno, covengamos que él tampoco era demasiado selectivo.
La carrera desenfrenada de Akuku empezó en 1939, y su última esposa fue una jovencita de 18 años. Akuku tenía un nombre raro, pero de tonto no tenía un pelo.
Bueno, para condimentar un poco la historia, el maestro ñya hay que llamarlo asíñ decía que el secreto para darle y darle a la matraca residía en una rigurosa dieta. No ingerir grasas ñmejor tocarlasñ y nada de sal, por favor. Eso sí, Akuku practicaba deporte todos los días. No aclaró cuál deporte, tampoco era necesario.
Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/6523-yo-amo-procrear-y-usted
Genial.

El hombre vivió la vida, no hay duda. Se llamaba Asentus Ogwella Akuku, que aparte de haberse casado 130 veces, tuvo 210 hijos. Un dato curioso es que sólo se divorció 80 veces.
¿Qué pasó con las 50 mujeres de las cuales no se divorció? Lo que sucede es que sólo 40 de los casamientos fueron reconocidos por las autoridades étnicas locales.
Falleció el 4 de octubre, en Ndhiwa, Kenia. Akuku vivió 92 años revoloteando entre polleras y no sin razón fue apodado "danger" ("peligro" en inglés). Te agachabas y perdías. No daba tiempo a pensar. Bueno, covengamos que él tampoco era demasiado selectivo.
La carrera desenfrenada de Akuku empezó en 1939, y su última esposa fue una jovencita de 18 años. Akuku tenía un nombre raro, pero de tonto no tenía un pelo.
Bueno, para condimentar un poco la historia, el maestro ñya hay que llamarlo asíñ decía que el secreto para darle y darle a la matraca residía en una rigurosa dieta. No ingerir grasas ñmejor tocarlasñ y nada de sal, por favor. Eso sí, Akuku practicaba deporte todos los días. No aclaró cuál deporte, tampoco era necesario.
Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/6523-yo-amo-procrear-y-usted
Genial.
Debió haber quedado con la cadera hecha polvo xDDDDDDDDdd
Seguiré sus pasos, okno. Pedazo de rapaz.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Una persona fácilmente tiene mas de 80 encuentros en su vida, lo difícil es querer tener tantos niños xddd
Debió haber quedado con la cadera hecha polvo xDDDDDDDDdd
puppet on a string
Ya me imagino todo lo que se tardarán los niños en hacer el arbol genealógico...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese tío lo tenía claro, hacer sexo sin preocupación por nadie y vivir la vida hasta morirme
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese tío lo tenía claro, hacer sexo sin preocupación por nadie y vivir la vida hasta morirme
Claro y nosotras somos solo vaginas.
o.o, Es un capo el viejo xd, voy a seguir sus pasos, a vivir la vida sin importar nada.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
BOSS. Ese hombre es un máquina, el fucker por antonomasia. Papuchi a su lado era un eunuco. Aunque el amigo Solomon Burke (DEP) no se queda atrás: 21 hijos, 80 nietos y 17 biznietos (Bueno sí, algo atrás si que se queda, pero igualmente era un jefe). Gracias a gente como esta la raza humana no corre peligro...

U kno who's the King?

U kno who's the King?
Que troll xd, 210 hijos O.O
Disfruto la vida hasta su última noche, me imagino una reunión de la familia, o la funeraria XDDD.
Disfruto la vida hasta su última noche, me imagino una reunión de la familia, o la funeraria XDDD.
Queremos Snus Nu! Queremos Snus Nu!
Lo hizo para expandir su cultura, no por morbo, cabrones.
PD: Camy, te modifique la imagen. La pusiste mal xd
PD: Camy, te modifique la imagen. La pusiste mal xd
Toda una fabrica de:
(Invalid img)
No derrames tanto semen en tus post. Imaginate tener que poner 80 billones...
Hoose
(Invalid img)
Hoose
Toda una fabrica de:
(Invalid img)
Hoose
Oh my chett!
xDDD
De casualidad no se le acabo el P***xD
xDDD
De casualidad no se le acabo el P***xD
No murió de SIDA por casualidad? LOL, eso es lo raro. Si el tipo es de áfrica y se acosto con 920192019201 mujeres, lo más logico es que haya contraído una enfermedad venerea. Y no me digan que se cuidó porque tuvo 200 y pico de hijos o_O
No murió de SIDA por casualidad? LOL, eso es lo raro. Si el tipo es de áfrica y se acosto con 920192019201 mujeres, lo más logico es que haya contraído una enfermedad venerea. Y no me digan que se cuidó porque tuvo 200 y pico de hijos o_O
Por eso digo !
ah ese tipo se le cayo el p*** Si que si! xDD
Se merece mis mas sinceros respetos.
Este tio es el nuevo Barney Stinson
Este tio es el nuevo Barney Stinson
Yo conozco otra "danger" , pero para los niños, y no se merece respeto alguno: Es Michael Jackson
Yo conozco otra "danger" , pero para los niños, y no se merece respeto alguno: Es Michael Jackson
Tú eres tonto.