¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pfff me queda en pañales el tio este xDD okno!
Joder que si le daba a esas por el... todos los días xD
Joder que si le daba a esas por el... todos los días xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Vaya, que impresionante, el tipo si que le gustaba eso XDD ::) Y camy cuídate vos acá, ya sabes por qué te lo digo :juju: XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
En su tiempo libre era donante de semen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo dicen que los tuvo, pero no creo que los mantenga la verdad.
Yo me mié con esto
Por cierto, ¿Cómo hacía para responder monetariamente por todos?
O solo tenía sexo, hijos y no trabajaba ? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me quede :jum: y sino se murio de sida u otra enfermedad sexual tiene mucha suerte o Gasto demasiado en prevenciones xddd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Tenia que ser negro.
Me quede :jum: y sino se murio de sida u otra enfermedad sexual tiene mucha suerte o Gasto demasiado en prevenciones xddd
Si hubiese usado prevenciones no habria tenido hijos, no crees?
¿Cómo hacía para responder monetariamente por todos?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No es imposible que haya tenido 200 hijos, no quedó tampoco con el pito desinflado. Piensen en las veces que se masturban ustedes y cuando tengan vida sexual activa súmenlo con las veces en que lo hacen. Si fecundaran cada vez, ahí está....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No es imposible que haya tenido 200 hijos, no quedó tampoco con el pito desinflado. Piensen en las veces que se masturban ustedes y cuando tengan vida sexual activa súmenlo con las veces en que lo hacen. Si fecundaran cada vez, ahí está....
Deberían de cogerlo para hacer pruebas de fertilidad, o debieron poner "¿Quieres un niño? ¡Ven!" okno...
El que se agacha pierde! kjkjkjkkjkj
O_o
Joe, Batió Record Guiness verdad? xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
O_o
Si creo que si lo batio xDDD
Si creo que si lo batio xDDD
Joe... entonces harán competencia entre sus hijos y esposas a ver quien lo recibe en su lugar xP
Sería como... un amazing race! D=
A ponerse cinturón de castidad chicas, que después de esto más de alguno querrá seguir sus pasos. He quedado con la boca abierta ._.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
CRACKAZO.
Oh sí, todo un crack.
No, no es un 'dicen' es objetivo, sí murió feliz. SHI O SHI. Es que, haber tenido esa cantidad de mujeres es vivir la vida muy plenamente
Oh sí, todo un crack.
No, no es un 'dicen' es objetivo, sí murió feliz. SHI O SHI. Es que, haber tenido esa cantidad de mujeres es vivir la vida muy plenamente
EL PUTO AMO !!! xd
pues que abra sido de sus esposas e hijos,
y que abuante del tio no xd, YO quiero ser haci de grande
pues que abra sido de sus esposas e hijos,
y que abuante del tio no xd, YO quiero ser haci de grande
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?