¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, hoy pasandome por Habbotimes me he encontrado que los furnis ya están alojados.
Para verlos, ve a la pagina de habbotimes, http://www.habbotimes.net/aktuell/newfurnis

PD: Si no se puede poner link de habbotimes, borrarlo jaja xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy chulossssssss!!! Me compraré el del murciélago en la jaula  :roto2:
23 nuevos furnis Habboween han sido alojados hoy en los servidores. Aquí están:

Fuente: Phukepupla
Se han combinado los temas de RVQ con el de dj-boy.

Mi preferido
En Habbo.fi y en Habbo.nl han empezado ya con el Habboween 2010. No están los furnis nuevos, obvio, han sido alojados hoy, pero estan con los del año pasado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En Habbo.fi y en Habbo.nl han empezado ya con el Habboween 2010. No están los furnis nuevos, obvio, han sido alojados hoy, pero estan con los del año pasado.

¿Y no cuenta de que va habboween este año? (Ya se que es VOODO pero si ya cuenta algo de ese evento)

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Y no cuenta de que va habboween este año? (Ya se que es VOODO pero si ya cuenta algo de ese evento)
No, aun no. Lo máximo que han puesto ha sido la imagen de catalogo de los furnis de este año (la del voodoo) linkeada a los furnis del año pasado, nada más.

Pues yo creo que saldra el Viernes, como siempre.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
La nube esa verde que parece radioactiva es horrorosa madre mia.
Cuando saldran la semana que viene?

La nube esa verde que parece radioactiva es horrorosa madre mia.
Cuando saldran la semana que viene?

No es verde, lo que pasa que como es una animación (lo verde reemplaza a transparente) Lo que es una niebla parece más densa que la de crepúsculo

Alguien sabe que es eso?

Me encantó la jaula y el frasco verde *-*

Alguien sabe que es eso?

Me encantó la jaula y el frasco verde *-*

Es el poster de la luna en pequeño xd
--
Me enamoré del poster del esqueleto y de la gallina muerta *o*

Me gustaron TodoS!
Pero yo quiero a ese pollo muerto xDD
Me encantaron los furnis, no veo las horas de que los coloquen a la venta en el catálogo.  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Nuevas imagenes sobre el evento de Habboween...!!

Fuente: Alerta de nuevas imagenes

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Buen aporte
Aunque esto va aqui?
Esto me parece que tendria que ir en "Habbo en general" ya que el evento no saldra solo en hotel hispano

Ah oye y de donde es ese "programa alerta de nuevas imagenes" ya que el que usaba yo era el de physlet pero ahora no funciona  :-\
Si, ademas, tengo nuevas imagenes encontradas...

Wiii

ADEMAS NUEVOS

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Me encantan, estan molonas *-*