¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero que todo, se que había un tema sobre esto, pero era del 2008 y las respuestas eran de usuarios antiguos, así que he decidido crear otro.

Pues eso, te depilas? Si lo haces, por qué y el qué?

Yo si, obviamente, piernas, axilas e ingles. Por estética e higiene básicamente.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No, aunque tengo 12 años tengo muchos pelos en las canillas y brazos. Pero aún no he pensado afeitarme xd

No, aunque tengo 12 años tengo muchos pelos en las canillas y brazos. Pero aún no he pensado afeitarme xd

Madre mia... afeitarse brazos... xD

Pues piernas enteras y entrepierna... lo demás como un pelocho.

Madre mia... afeitarse brazos... xD

Pues piernas enteras y entrepierna... lo demás como un pelocho.

Ewwwwwww, que cosa mas rara xd

Yo no, nada, me gustan mis pelos (?)  [Ademas de que no soy NADA velludo]

Raro? :S tampoco es tan raro xD porque pelo en el pecho tampoco tengo mucho... y en el ombligo tampoco y en los brazos lo normal... xD no le veo nada raro xD.
Si, por comodidad & gusto(s), axilas, barbilla, genitales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aveces me rebajo los vellos genitales.
No, no veo la necesidad, si tuviera mucho o en exceso si, pero por el momento no xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOL Yo sé que no me voy a afeitar los brazps, es para decir que soy muy peludo xd
No

No
¿Por qué? ¿No lo necesitas aún o no quieres? Es que con un "No" te rompes taaaanto los dedos

Yo aún no lo necesito, pero el año que viene, si o si tendré que afeitarme la barba x)

puppet on a string
A mi personalmente me gustan más los chicos sin depilarse. Las axilas no me importa, pero las piernas me gustan con pelo xd. Lo digo porque en el anterior tema vi un comentario de que a las chicas les gusta más todo depilado y quería aclarar que no siempre es así. De todas formas, para gustos los colores.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¿Por qué? ¿No lo necesitas aún o no quieres? Es que con un "No" te rompes taaaanto los dedos

Yo aún no lo necesito, pero el año que viene, si o si tendré que afeitarme la barba x)

No quiero, simplemente no me gusta depilarme, me gustan mis piernas velludas x)

Y la única barba que tendrás sera la de abajo, no te hagas mucho.

Como que para el año que viene? xD no serás un chicano con un bigotillo pelusa de esos no?? XD así:
Pelusillo...

O así... xD

Como que para el año que viene? xD no serás un chicano con un bigotillo pelusa de esos no?? XD así:
Pelusillo...

O así... xD
No xDDDD digo para el año que viene por estimar algo. Pienso que me saldrá barba para el año que viene, por decirlo de otra forma...

puppet on a string
Si Tengo 17 Años pues se imaginan me Depilo La cara , Piernas , Axilas u otras partes

Pues Yo lo veo como higiene personal no me gusta andar peludo ni con mal olor en la calle/hogar xD

Pelusillo...

O así... xD

AAAAAAAAAAAAHHH dioss aaahhh que entrecejo, espera que caliento la cera XDDD

Yo lo hago por higiene y por estetica, no esque sea una persona velluda ni nada xd de hecho soy todo lo contrario, pero pienso que el vello en algunas partes del cuerpo no es del todo agradable y si existen métodos para eliminarlo ¿ porque no usarlos?
:%:
Soy muy peludo, pero No, solo la barba.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No, por ahora los únicos pelos que me crecen son los de la cabeza

Si,No me gusta para nada! tener Vellos

No, por ahora los únicos pelos que me crecen son los de la cabeza
xDDD Ya lo sabiamos  ;D