¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como cada semana me rasuro la barca y el bigote xd. Lo demás me vale.
Axilas, ingle, barbilla (aunque todavia no me sale mucho) y en las piernas de vez en cuando, no soy muy velludo ahí
Esto lo hago principalmente por higiene, en la barbilla si lo hago por estética

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, me gusta ser peludito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues como cada semana me rasuro la barca y el bigote xd. Lo demás me vale.

La barca¿? que es eso xD?
Ni me depilo ni oienso hacerlo. Solo el bigote a veces y porque parezco Aznar y paso a bueno las axsilas tambien pero las piernas
la perilla y la barba ( corta ) no me la afeito.
No me parece antihigienico si te cuidas la cara y tal no tiene por que serlo. Lo que no entiendo es lo de las piernas porque algunos se depilan desde pequeños.

Sí, las piernas en verano xdd
Lo unico que me depilo es el .l. lo hago por higiene y porque ami novia no le gusta que lo tenga peludoo :$$$$$$$$$ es verdad

Eso es lo unico que me depilo ya que tengo 13 y la verdad esque no me salen muchos pelos en la demas partes

PD: Odio ser peludito :-\

Si, el ombligo de vez en cuando. Y la cara todos los dias. Lo demás, paso.

Si, el ombligo de vez en cuando. Y la cara todos los dias. Lo demás, paso.

Joder, te tienes que afeitar todos los dias??? ... xD yo cada 4...
las bolas

Lo unico que me depilo es el .l. lo hago por higiene y porque ami novia no le gusta que lo tenga peludoo :$$$$$$$$$ es verdad

Eso es lo unico que me depilo ya que tengo 13 y la verdad esque no me salen muchos pelos en la demas partes

PD: Odio ser peludito :-\

Que hace un niño de 13 años teniendo sexo, y mas aun, que hace un niño de 13 años haciéndole caso a su novia?

Que hace un niño de 13 años teniendo sexo, y mas aun, que hace un niño de 13 años haciéndole caso a su novia?

:pzz:

¡Ni que fueras mi mama!.

Mejor, preocúpate por tus problemas y yo por los míos, y sé lo que hago. :jumm:

PD: ¿No puedo tener novia o que no puedo pasar ratos agradables con ella o que? :pbla:

:pzz:

¡Ni que fueras mi mama!.

Mejor, preocúpate por tus problemas y yo por los míos, y sé lo que hago. :jumm:

PD: ¿No puedo tener novia o que no puedo pasar ratos agradables con ella o que? :pbla:

Que no puedes ni eyacular y andas teniendo sexo, eso te parece normal?

Que no puedes ni eyacular y andas teniendo sexo, eso te parece normal?

Las generaciones a partir del 95-94-93-92  Las siguientes... todas son una puta mierda xD.

Así lo ves, yo con 12 años aun jugaba a los pokemon xD ahora juegan a "follar" porque vamos, juegan a que les entre gustito, porque la tía con esa mierda de pene en la vida llega al orgasmo xD.

Las generaciones a partir del 95-94-93-92  Las siguientes... todas son una puta mierda xD.

Así lo ves, yo con 12 años aun jugaba a los pokemon xD ahora juegan a "follar" porque vamos, juegan a que les entre gustito, porque la tía con esa mierda de pene en la vida llega al orgasmo xD.

Yo nací en el 94, me ves afeitándome las bolas por mi novia acaso?

Yo nací en el 94, me ves afeitándome las bolas por mi novia acaso?

Te las puedes depilar si te sale de las bolas (valga la redundancia), seas del 94 o del 02.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Te las puedes depilar si te sale de las bolas (valga la redundancia), seas del 94 o del 02.

Creo que si me las quisiera acortar no me afeitaría, me da miedo de niño agarre la maquina de afeitar de mi padre y me corte la cara, para la próxima agarro una tijera.

Yo te lo explicaré...

..Empieza por CAS y acaba por PER.

Me depilo las piernas, aunque no siempre, ya que me gusta tener pelo, poco pero tener. Ni nada ni una selva.
El bigote obviamente. Rebajar el púbico también de vez en cuando (recortado, NUNCA cortarlo a tope), y poco más, la verdad.

Creo que si me las quisiera acortar no me afeitaría, me da miedo de niño agarre la maquina de afeitar de mi padre y me corte la cara, para la próxima agarro una tijera.

Fijo pensastes que era un masajeador.

Yo me afeito desde la pelvis para abajo.  :juju: :juju:
Ok...

1- Yo no soy de esas personas que estan obsecionadas con el sexo
2- Yo no se la meti ni nada de eso solo me la chupo ok ya no quiero hablar de esto
3- Tú que vas a saber de que si eyaculo o no ¡TÚ QUE VAS A SABER!
4- Y como saben si la tengo pequeña o grande ni que me la hubieras visto o algo así.

Ya, ya no quiero saber más nada...

Ésta es mi vida y no la suya.

Y si forme alboroto, no era mi intención.

Porfavor continuen con el tema.