¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ESCUCHADDDDDDDDDDDDDD, ahora que lo ha dicho nitrofire, como está el rollo de la dep. láser, exactamente cuánto tarda luego en salir el pelo? existen rollos secundarios o algo, estáis enterados?

Se supone que son tratamientos, varios para eliminarte el vello por completo osea quema el foliculo. Por lo visto funciona muy bien y mas y mas gente se lo hace es un poco caro pero vale la pena te olvidas de la navaja y de la cera :s. Rollos secundarios puede ke si no te lo hacen con cuidado te queman la piel y no tienes ni idea de como acabas...
hostia, pues creía que después de un tiempo te volvían a salir ö
Si te lo haces una vez pues si te saldran es poco a poco y te digo son tratamientos como de 12  sesiones y asi depende que te quieras hacer es cosa de preguntar XD
xDD gracias, la verdad es que me informaré un poco más

Nunca
(Invalid img)

No.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué casualidad, ahora mismo me acabo de depilar los huevos.

Sin acritud eh, pero..  ¿qué nos importa a nosotros?

Hey, tus palabras no me constan. Quiero comprobar si es verdad. :juju:

Sin acritud eh, pero..  ¿qué nos importa a nosotros?

Pues el tema pregunta si te depilas, y digo que si, concretamente eso. Por algo esto es un foro amol  :l:

Hey, tus palabras no me constan. Quiero comprobar si es verdad. :juju:

Jajajajajaja que listo el  :chicle: :chicle: :juju: