¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te diré que rasurarse los pelos de las piernas y brazos si eres hombre, es algo GAY, por más que digan lo contrario. Sorry.
Podrá considerarse por muchos algo higiénico, lindo y suavesito, pero siempre será considerado como acciones raritas.

Entonces soy un GAY me rasuro las piernas

ninguna de mis novias que he tenido desde que me rasuro las piernas y todo puede decir que soy GAY  :juju:

a mis amigas le gustan los GAY porque todas dicen que es askeroso un hombre peludo

qué marcas usáis para las piernas y tal? y para los testículos que no irrite? porque hay algunas cremas que pone "no usar en tal, tal y tal", y yo la verdad es que el vello púbico por ejemplo solo me lo rebajo con tijeras (como otra persona que creo que también lo ha dicho), pero en los testículos sí que aprovecho cuando me depilo las piernas (pocas veces, no me gusta ni con mucho ni sin pelo, me gusta llevar algo intermedio), pero en la caja pone eso, no usar en los huevos xDD pero más que nada porque puede irritar. Es la típica crema que te la pones, te quema (me imagino) los pelos, y luego cuando usas el agua para aclarar, con la espátula que te viene en la caja pues te rascas la pierna y los pelos se van con el agua, pero es eso, me da palo que se me irriten o algo, de ahí mi pregunta

A mi no me irrita en los testiculos , uso una maquina normal " Gillete " y con agua con MUCHO CUIDADO me paso la maquina y agua claro pero uso la GILLETE QUE TIENE JABON para que resbale bien y no irrite y bueno pasa tijera y asi y haces figuras es divertido yo lo hice una vez  :juju:
pero no crecerá más rápido así? es que es al final un poco caótico todo xDD

qué marcas usáis para las piernas y tal? y para los testículos que no irrite? porque hay algunas cremas que pone "no usar en tal, tal y tal", y yo la verdad es que el vello púbico por ejemplo solo me lo rebajo con tijeras (como otra persona que creo que también lo ha dicho), pero en los testículos sí que aprovecho cuando me depilo las piernas (pocas veces, no me gusta ni con mucho ni sin pelo, me gusta llevar algo intermedio), pero en la caja pone eso, no usar en los huevos xDD pero más que nada porque puede irritar. Es la típica crema que te la pones, te quema (me imagino) los pelos, y luego cuando usas el agua para aclarar, con la espátula que te viene en la caja pues te rascas la pierna y los pelos se van con el agua, pero es eso, me da palo que se me irriten o algo, de ahí mi pregunta

Yo de tí no me tocaria los huevos solo con tijera para rebajarlos porque con crema se te pueden irritar y con maquinilla te los puedes pillar.
si xDD eso es lo que he hecho últimamente, pero al final es demasiado palo hacerlo cada vez, por eso quería saber si alguien ha probado algo rollo veet for men y marcas parecidas conocidas y las experiencias que habéis tenido con ellas

Para que luego te den tras tras por detrás, ¿eh?  :juju:

Eso y para que los truños no se queden atrapados cual enredadera.

+1

@Deftera seguire usando tijera no te recomiendo ceras XDD

DEMASIADO EXPLÍCITO :arriquitaaun:

+1

@Deftera seguire usando tijera no te recomiendo ceras XDD

xDDDDDDDD vale, gracias

Te diré que rasurarse los pelos de las piernas y brazos si eres hombre, es algo GAY, por más que digan lo contrario. Sorry.
Podrá considerarse por muchos algo higiénico, lindo y suavesito, pero siempre será considerado como acciones raritas.

Simplemente: Vuelve a tu cocina de s XV y a fregar, maja.

Seguro que tampoco te depilas porque parecerías una 'LESBIANA'.
Barba, bigote y patillas... más nada, ¡Ah! y las cejas, no me gusta ser como Cejota.

Y ahora te digo algo ¿qué tiene de malo ser gay? xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El bigote, la barba no por que no me crece mucha, y.. ya xd

Y ahora te digo algo ¿qué tiene de malo ser gay? xD.

+1 Freddie Mercury era gay y miren que personaje fue Queen forever!
barba y bigote (no por que me salga mucho sino por que sale todo disparejo pelos aqui pelos alla mejor nada)

y abajo casi todo solo en los testiculos con demasiado cuidado sino me los pincho con las tijeras
El bigote porque me salen los pelillos esos por los extremos de encima del labio y molesta, las axilas solo cuando voy a una playa o piscina, y allá abajo solo cuando voy a...  :juju:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las nalgas.

¿Hay algo que no te depiles?

Yo en verano me depilo las piernas y el año pasado me corté un poco el vello púbico y como escuece (y enriquece).

¿Hay algo que no te depiles?

La nariz (los pelos de ahí tienen el mismo efecto que los del culo, detener los truños), para que no se me salgan los mocos.

La nariz (los pelos de ahí tienen el mismo efecto que los del culo, detener los truños), para que no se me salgan los mocos.

Son muy molestos para esnifar, pero bueno, cuando te metas en ese mundillo ya verás.

Son muy molestos para esnifar, pero bueno, cuando te metas en ese mundillo ya verás.

Eso es para maricas, intravenosa todo lo blanco...

El bigote porque me salen los pelillos esos por los extremos de encima del labio y molesta, las axilas solo cuando voy a una playa o piscina, y allá abajo solo cuando voy a...  :juju:.

Nunca
(Invalid img)
El uso de laser a los cuantos años se puede usar? +18? XD es una ladilla la navaja :s
Yo me estoy dejando barba ijijijijiji  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ESCUCHADDDDDDDDDDDDDD, ahora que lo ha dicho nitrofire, como está el rollo de la dep. láser, exactamente cuánto tarda luego en salir el pelo? existen rollos secundarios o algo, estáis enterados?