¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me lo he encontrado moderando en Vaya Gif, muy chulo... Solo tenéis que fijaros en que la imagen, al principio es en blanco y negro, después cambia durante 15 segundos a otra tonalidad enseñándonos un punto y finalmente de nuevo en blanco y negro, pero... ¿qué pasa si fijamos la vista tan solo en ese punto durante los 15 segundos en los que aparece?

Edito: si queréis aprender a hacerlo con vuestras propias imágenes, Rod ha encontrado un tutorial y nos lo ha facilitado:

Yo ya las había visto y... ¡Sorpresa! les traigo el tutorial  :laugh:

http://www.johnsadowski.com/color_illusion_tutorial.html

Les he traducido sólo el texto, tengo pereza de subir las imagenes y no quiero hacer hotlinking.

Necesitaras utilizar Photoshop o un programa de edición similar y -obviamente- una foto. Para este tutorial he utilizado una foto pequeña, pero la ilusión funciona mejor con imagenes grandes y de colores vivos.

[imagen 1]

1. Abre la foto. En el menú selecciona Capa -> Duplicar Capa.

2. Selecciona la última capa. Luego ve a Imagen -> Ajustes -> Desaturar.

[imagen 2]

3. Selecciona el gris al 50% de la paleta de colores.

4. Selecciona la primera capa. Ve a Editar -> Rellenar. Selecciona Usar: Color frontal, Modo: Luminosidad, Opacidad 100%.

[imagen 3]

5. Selecciona la imagen, ve a Imagen ó> Ajustes ó> Invertir.

6. Crea una nueva capa y dibuja un punto negro en medio de la imagen.

[imagen 4]

7. Si quieres puedes mejorar la imagen, incrementando la saturacion, el brillo, la nitidez, etc.

8. Guarda la imagen en JPEG. Oculta la segunda capa y guarda otra imagen JPEG.

9. Subelas a internet y al publicarlas colocalas juntas o utiliza un programa como imageready o flash para crear una animación.

10. Diviertete*

*Si les gusta la traducción literal... "Disfruta".

Da la imprsion que la imagen es a color despues de verlo 15 segs

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dios que pasada ! jajaja
e soltao un LOL, y e quitao la vista enseguida XDDDDDDDDDDDDDDDDD
:o como mola  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que guapada JuasJuas

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es como eso de dios xDD me encanta *-* se lo enseñé a todos los que tenía al lado xD

Enserio we te pasastes Muy xhulo et GifS, ademas me quede WOW! Los 15 primeros segundos no mire nada y cuando acuerda pom!

Uooh! Que grande jeje, no lo había visto nunca algo de este estilo.

Enserio we te pasastes Muy xhulo et GifS, ademas me quede WOW! Los 15 primeros segundos no mire nada y cuando acuerda pom!

Gracias, pero no es mío, lo he encontrado en VayaGif moderando...
Muy chulo.
Descubri! XD Si te quedas mriando el PUNTO negro un buen rato, puedes ver todo a color XD

Descubri! XD Si te quedas mriando el PUNTO negro un buen rato, puedes ver todo a color XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te pasastes enserio me cai de la silla XDDDDDDDDDDDD  :roto2:

¡Que calidad!

xddd

¿Oigan como puedo hacer eso con otra imagen?

Es decir como poner una imagen así:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te pasastes enserio me cai de la silla XDDDDDDDDDDDD  :roto2:

Creo que se reia de ti XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale ok lo admito yo tambien me rei con tu comentario,pero solo porque dijiste algo que ponia en el primer post ok  :juju:
Que copado, me encantó.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

(Nótese el sarcasmo)

¿Enserio?

Coño que inteligente es dios mio no me di cuenta!

Este tipo es inteligentísimo

De pana, chamo este como que es hijo de Einstein

Enséñele a chavez a multiplicar y a dividir Esto ya no es sarcasmo enséñale chamo que no sabe

(Nótese el sarcasmo)

¿Enserio?
Coño que inteligente es dios mio no me di cuenta!
Este tipo es inteligentísimo
De pana, chamo este como que es hijo de Einstein
Enséñele a chavez a multiplicar y a dividir Esto ya no es sarcasmo enséñale chamo que no sabe

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

NO

Yo habia visto videos de eso... mira aqui hay uno.

ILUSIONES OPTICAS BLANCO Y NEGRO O COLOR
Yo ya las había visto y... ¡Sorpresa! les traigo el tutorial  :laugh:

http://www.johnsadowski.com/color_illusion_tutorial.html

Les he traducido sólo el texto, tengo pereza de subir las imagenes y no quiero hacer hotlinking.

You will need Photoshop or a similar photo editor. And a photo. I used a small photo for this tutorial,
but larger photos with a lot of color work best.

Necesitaras utilizar Photoshop o un programa de edición similar y -obviamente- una foto. Para este tutorial he utilizado una foto pequeña, pero la ilusión funciona mejor con imagenes grandes y de colores vivos.

[imagen 1]

1. Open up that photo. On the menu bar select Layer ó> Duplicate Layer.

2. Select the bottom layer. Select Image ó> Adjust ó> Desaturate.

1. Abre la foto. En el menú selecciona Capa -> Duplicar Capa.

2. Selecciona la última capa. Luego ve a Imagen -> Ajustes -> Desaturar.

[imagen 2]

3. Pick a 50% grey from the color palette.

4. Select the top layer. Select Edit ó> Fill. Use Foreground Color, Mode: Luminosity, Opacity 100%.

3. Selecciona el gris al 50% de la paleta de colores.

4. Selecciona la primera capa. Ve a Editar -> Rellenar. Selecciona Usar: Color frontal, Modo: Luminosidad, Opacidad 100%.

[imagen 3]

5. Select Image ó> Adjust ó> Invert.

6. Make a new layer and draw a dot in the middle.

5. Selecciona la imagen, ve a Imagen ó> Ajustes ó> Invertir.

6. Crea una nueva capa y dibuja un punto negro en medio de la imagen.

[imagen 4]

7. If you want, try tweaking the layers, increasing the saturation, brightness, sharpening, etc.

8. Save a JPEG. Turn off the 2nd layer and save another JPEG.

9. Upload to your webserver and make them into a rollover, or, open them in a program that will let you save an animation, like Imageready or Flash.

7. Si quieres puedes mejorar la imagen, incrementando la saturacion, el brillo, la nitidez, etc.

8. Guarda la imagen en JPEG. Oculta la segunda capa y guarda otra imagen JPEG.

9. Subelas a internet y al publicarlas colocalas juntas o utiliza un programa como imageready o flash para crear una animación.

10. Diviertete*

*Si les gusta la traducción literal... "Disfruta".
Vi esta vaina en un video de ilusiones opticas XD, ya sabia

Nose si reirme o llorar