¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que risa cuando se va un staff y comienzan a llegar las plañideras XDDDDDDDDDDDDD? pues bien, que aproveche su vida en algo que le guste y que lo valga
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Libellule Nunca la logre conocer xd, Erando Hacia mucho que no lo veía moderar, y a Tebias lo logre ver alguna vez, pero no lo veía moderando mucho tampoco, que les vaya bien.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
seguro estos despidos masivos se deban al dia d ela huelga general del 29 de septiembre seguro hicieron huelga y los hecharon a todos al a pta calle xD en cuanto a chimilinga era re-antigua pero nunca la vi esa se la pasaba rascandose el tete mas que moderando xd
Al menos MOD-kukuista es muy trabajador,siempre me abre su sala, y siempre se ausenta porque dice que ahi no hay tiempo para distraerse.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
MOD-Dhamma
MOD-Brocheta
MOD-chimilinga
MOD-Nani.2126 que desde que se creó no se conectó nunca mas... jajajajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nani estuvo creo que dos meses, ella era moderadora de verano.Y hace poco tenia home aun abierta.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Joder, les mande peti a todos, y ninguno me la acepto >:(
Que les den .l.
Que les den .l.
Joder, les mande peti a todos, y ninguno me la acepto >:(
Que les den .l.
No son como Darkon, tranquilo xD
Al menos MOD-kukuista es muy trabajador,siempre me abre su sala, y siempre se ausenta porque dice que ahi no hay tiempo para distraerse.
Oh my chet! x)
Es el primer Mod que veo que trabaja
Espero que dure mucho! xD
Oh my chet! x)
Es el primer Mod que veo que trabaja
Espero que dure mucho! xD
¿Cómo sabés qué trabaja?, Yo no veo eso, solo veo que dice "Seguiré trabajando", cualquiera pueden decir eso.
¿Cómo sabés qué trabaja?, Yo no veo eso, solo veo que dice "Seguiré trabajando", cualquiera pueden decir eso.
¬¬
Alguna otra ves habias visto que un mod diga eso?
Por que yo no , Si no se ponen ausentes Se ponen a Ligar,
Hablar idioteses En fin muchas cosas mas xD
siento desviarme del tema pero miren la home de andiflorea les dice a los staffs gracias por todo solo por agregarles a consola y seguro que ni habla con ellos XDDDDDDDD tales como mod-nenyure tynkerbell jaditun o alhai xdddd
normal que asi los mods o staffs te agregen o te abran sus salas tienes que ser re-pesada xd
admito que yo tambien fuí asi un tiempo XD :roto2:
normal que asi los mods o staffs te agregen o te abran sus salas tienes que ser re-pesada xd
admito que yo tambien fuí asi un tiempo XD :roto2:
¬¬
Ayer MOD-lateralusjambi dijo eso...
Yo logré entrar a su sala (no sé como) y me dijo 'estoy trabajando lo siento no puedo atenderte'.
Y me kikió
Que se vallan pronto vendran otros y otros y otros asi que no le veo el caso ...
El punto es que aunque se vayan, los que lleguen sean buenos...Me conto kukuista que estan poniendo muchas restricciones a los moderadores, tanto nuevos como antiguos.Por ejemplo, desde ahora tieenen prohibido agregar a gente, y eso lo saben muchos... No podran unirse a grupos, son 6 horas fijas de turno (pero me dijo que si ellos quieren pueden salirse antes, siempre que haya otro moderador online). Y que tienen prohibido cualquier contacto con los usuarios (me dijo que si le pillaban abriendome, se llevaba un buen reto,..)
es vdd eso qe se vallan nomas si total llegaran mas pero los que lleguen que no sean como darkon-4044 kddkjsaxd
¬¬
Okaz,
Ahora yo te diré Estoy trabajando, y realmente estoy acá sentado mirando TV con una coca cola.
Si se dan cuenta, en total son 17 MOD:
MOD-Perkinss
MOD-ernita
MOD-caroliness
MOD-dabelina
MOD-m3rchi
MOD-Lipsia
MOD-erada
MOD-haxandenk
MOD-ilmarinen
MOD-Sanvago
MOD-Stevo007
MOD-angleirlan
MOD-Afrostrix
MOD-cloorakub
MOD-lateralusjambi
MOD-kukuista
MOD-amikyumimach
De los cuales solo 7 son antiguos ¡Solo 7! (MOD-Perkinss, MOD-ernita, MOD-caroliness, MOD-dabelina, MOD-m3rchi, MOD-Lipsia, MOD-erada), que están ya varios años en el Hotel y en su cargo... Opino que dentro de pocos meses, la lista estará copada de nuevos... Y los antiguos y los que conocen Habbo mas que nadie, desparareceran.
MOD-Perkinss
MOD-ernita
MOD-caroliness
MOD-dabelina
MOD-m3rchi
MOD-Lipsia
MOD-erada
MOD-haxandenk
MOD-ilmarinen
MOD-Sanvago
MOD-Stevo007
MOD-angleirlan
MOD-Afrostrix
MOD-cloorakub
MOD-lateralusjambi
MOD-kukuista
MOD-amikyumimach
De los cuales solo 7 son antiguos ¡Solo 7! (MOD-Perkinss, MOD-ernita, MOD-caroliness, MOD-dabelina, MOD-m3rchi, MOD-Lipsia, MOD-erada), que están ya varios años en el Hotel y en su cargo... Opino que dentro de pocos meses, la lista estará copada de nuevos... Y los antiguos y los que conocen Habbo mas que nadie, desparareceran.
Si se dan cuenta, en total son 17 MOD:
MOD-Perkinss
MOD-ernita
MOD-caroliness
MOD-dabelina
MOD-m3rchi
MOD-Lipsia
MOD-erada
MOD-haxandenk
MOD-ilmarinen
MOD-Sanvago
MOD-Stevo007
MOD-angleirlan
MOD-Afrostrix
MOD-cloorakub
MOD-lateralusjambi
MOD-kukuista
MOD-amikyumimach
Creo que siempre deve de haber algunos antiguos para que enseñen a los nuevos y asi