¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En www.habbo.es/help/45 aparece esto:
- MOD-Perkinss
- MOD-Ernita
- MOD-Caroliness
- MOD-Dabelina
- MOD-M3rchi
- MOD-Lipsia
- MOD-Erada
- MOD-Haxandenk
- MOD-Ilmarinen
- MOD-Sanvago
- MOD-Angleirlan
- MOD-Afrostrix
- MOD-Cloorakub
- MOD-Lateralusjambi
- MOD-Kukuista
- MOD-Amikyumimach
Como ven, Libellule, Erando, Tebias y otros más, han dejado su cargo... sólo digo, que los extrañaremos mucho, y que a todos los recordaremos como compañeros, amigos, socios, conocidos... ¡Hasta la vista, y os esperamos ver de nuevo!
Pero, hay un viejo dicho que dice... "Unos vienen y otros se van" y esa es la dura realidad... ¡Suerte a los nuevos!
Gracias al Usuario .:CADC:.-Ban de HbS por la información recopilada.
- MOD-Perkinss
- MOD-Ernita
- MOD-Caroliness
- MOD-Dabelina
- MOD-M3rchi
- MOD-Lipsia
- MOD-Erada
- MOD-Haxandenk
- MOD-Ilmarinen
- MOD-Sanvago
- MOD-Angleirlan
- MOD-Afrostrix
- MOD-Cloorakub
- MOD-Lateralusjambi
- MOD-Kukuista
- MOD-Amikyumimach
Como ven, Libellule, Erando, Tebias y otros más, han dejado su cargo... sólo digo, que los extrañaremos mucho, y que a todos los recordaremos como compañeros, amigos, socios, conocidos... ¡Hasta la vista, y os esperamos ver de nuevo!
Pero, hay un viejo dicho que dice... "Unos vienen y otros se van" y esa es la dura realidad... ¡Suerte a los nuevos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una lastima y lo mismo digo, los vamos a extrañar.. Jaja recuerdo cuando amigos de mis amigos creaban clönes sólo para verlos y al que más molestaban era a Tebias jaja.
Gracias por el aviso y no se escribe aparecé, se escribe aparece.
Gracias por el aviso y no se escribe aparecé, se escribe aparece.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Editado, leí mal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues...Adios?
La verdad esque los mods cada vez tienen nombres mas raros...Los elegiran ellos? XD
La verdad esque los mods cada vez tienen nombres mas raros...Los elegiran ellos? XD
¡Que mal , la libe ya empezaba a ser amigable :(!
Empezó a ser amigable porque ella sabia que se le acababa el tiempo dentro de HabboHotel
Por eso decidió agregar en su fiesta
Aunque ya se sabia que nada es eterno :S...
Ojala que les vaya bien, vayan donde vayan :S
Pero a Erando yo no lo veía desde hace muchísimo tiempo moderando. Sí lo hacía o ya se había ido? xdd
Pero a Erando yo no lo veía desde hace muchísimo tiempo moderando. Sí lo hacía o ya se había ido? xdd
MOD-Erando la ultima vez que moderó fue hace 4 días, y fue también su despedida.
De todos modos, a el no se le veia porque cerraba salas desde fuera de la sala
La pregunté a MOD-ilmarinen y me dijo esto:

A mi todos los mods nuevos me suenan a nombres finlandeses :SSs
Espero que cumplan su trabajo y no se dediquen a ligar y/o robar furnis 8-)
Espero que cumplan su trabajo y no se dediquen a ligar y/o robar furnis 8-)
no se dediquen a ligar y/o robar furnis 8-)
Como quien? xDD
--
En hora buena a los nuevos Mods y esperamos que hagan un buen trabajo...
Como quien? xDD
--
En hora buena a los nuevos Mods y esperamos que hagan un buen trabajo...
Como Darkon :chicle:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Como Darkon :chicle:
Ya ese tema murió xD
Pero Galilea se salió con la suya..
En fin, esperamos que los Nuevos Mods sean buena gente y me agregen okno
Ya ese tema murió xD
Pero Galilea se salió con la suya..
En fin, esperamos que los Nuevos Mods sean buena gente y me agregen okno
Sí, esperemos que hagan muy bien su trabajo... De todas formas, Cristian agregame en el Hotel Español :uhh:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
En www.habbo.es/help/45 aparece esto:
- MOD-Perkinss
- MOD-Ernita
- MOD-Caroliness
- MOD-Dabelina
- MOD-M3rchi
- MOD-Lipsia
- MOD-Erada
- MOD-Haxandenk
- MOD-Ilmarinen
- MOD-Sanvago
- MOD-Angleirlan
- MOD-Afrostrix
- MOD-Cloorakub
- MOD-Lateralusjambi
- MOD-Kukuista
- MOD-Amikyumimach
A MOD-libulle que se muera esa
A MOD-libulle que se muera esaputa;D esta bien que la iagan despedido, solo falta Nenyure y Lipsia y sere super feliz ;D
Nenyure tampoco sale, ¿también salió? :S
Hasta ahora caigo en cuenta xd
Nenyure tampoco sale, ¿también salió? :S
Hasta ahora caigo en cuenta xd
Hay que rezar al padre Habbo para que se valle Nenyure y Lipsia| ;D
Hay que rezar al padre Habbo para que se valle Nenyure y Lipsia| ;D
Me refiero que no sale en la lista de las FAQs
Y que si ya la echaron también? xd
Me refiero que no sale en la lista de las FAQs
Y que si ya la echaron también? xd
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Le echaronn ? ;DDDD Dios tengo que celbrar si la echaronnn hay que hacer un fiesta!!!!!!
Tal como lo dije, habian nuevos mods. Les llegaron a los nuevos la placa Staff. Lo siento demasiado por Libellule, (supongo que era muy lenta para el trabajo) , por erando (es muy antiguo, y poco se le veia) y a Tebias (poco moderaba el , pero lo hacia bien). La verdad es que me apena mucho. De los moderadores de verano podemos ver que dejaron a Sanvago , a Ilmarinen y a Stevo. Haxandenk tambien se quedo.Nenyure jamas ha salido en Faqs, ya que ella aunque lleve el prefijo MOD- , es una miembro del equipo administrativo (mailer). Fueron despedidos los mencionados anteriormente por ser poco rentables: esto quiere decir que eran lentos en su moderacion, y les pagaban igual. Lamento mucho todo, ya que para mi se fueron los unicos buenos que quedaban. No entro ninguna mujer ( no estoy segura del sexo de amikyumimach , xD).
Cabe agregar que se fueron(No mencionados antes) :
MOD-Dhamma
MOD-Brocheta
MOD-chimilinga
Cabe agregar que se fueron(No mencionados antes) :
MOD-Dhamma
MOD-Brocheta
MOD-chimilinga
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).