¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos dicen que la wii es la nintendo 64 , pero con gráficos de la playstation 2 , ¿Es verdad?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchos dicen que la wii es la nintendo 64 , pero con gráficos de la playstation 2 , ¿Es verdad?
Esto va en viedojuegos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La tontería más grande que he escuchado en mi vida.
Aparte de que Wii sea superior en apartado gráfico, ofrece muchas más posibilidades, como el juego online o la posibilidad de jugar a juegoscde NES, SNES, N64, GameCube, etc.
Y a diferencia que sus competidoras, Wii ha innovado implantando un mando con sensor de movimiento que se utiliza en todos sus juegos haciendo que la jugabilidad sea un soplo de aire fresco en una industria que las compañías solo sacan juegos con gráficos y los jugadores se creen superiores porque su consola es muy potente. Ya quisieran Sony y Microsoft tener las IP's que tiene Nintendo...
Aparte de que Wii sea superior en apartado gráfico, ofrece muchas más posibilidades, como el juego online o la posibilidad de jugar a juegoscde NES, SNES, N64, GameCube, etc.
Y a diferencia que sus competidoras, Wii ha innovado implantando un mando con sensor de movimiento que se utiliza en todos sus juegos haciendo que la jugabilidad sea un soplo de aire fresco en una industria que las compañías solo sacan juegos con gráficos y los jugadores se creen superiores porque su consola es muy potente. Ya quisieran Sony y Microsoft tener las IP's que tiene Nintendo...

Tus amigos son wii haters y ademas tu mismo te respondes la pregunta
Solo por tener mejores graficos que Ps2 es diferente a a N64
Hay gente tonta, ignorante, que no sabe buscar en google, y que se cree idioteces, cual de tantas eres?
Si mira, el n64 puede emular n64, puede correr juegos de gamecube, puede emular vba, puede emular play sx, puede metrese en internet, puede reproducir mario galaxy, y puede tener sexo contigo mientras duermes
Si mira, el n64 puede emular n64, puede correr juegos de gamecube, puede emular vba, puede emular play sx, puede metrese en internet, puede reproducir mario galaxy, y puede tener sexo contigo mientras duermes

Si fuera igual, créeme que hubiese sido un rotundo fracaso y muchas personas habrían reclamado.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
1- Puedes usar Google para saber eso.
2- Si fuese así, créeme que hubiese sido un GRAN fracaso.
Compara la Wii y la Nintendo, así ves la diferencia.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Wii es igual que la N64 ?
No. Aunque algunos juegos de la N64 se extrañan... :'(
1- Puedes usar Google para saber eso.
A ver, comparo una consola con su compañia creadora? crack.
No. Aunque algunos juegos de la N64 se extrañan... :'(
Muchos están en la tienda virtual >:) Yo hace poco rejugue al pokemon snap (Como me gusta ese juego, aunque sea una tontada xd)
Al del tema, ¿si a ti te dicen que el cielo es amarillo fosforito, tu te lo crees no?
Y como opinion personal, siempre me gusto mas la n64 que la PSX sorry, soy nintendero 4ever xd
Y como opinion personal, siempre me gusto mas la n64 que la PSX sorry, soy nintendero 4ever xd
¿Son de la misma generación? xd
¿Son de la misma generación? xd
Con psx me refiero a ps1 o.o (Al menos siempre la he conocido asi xd)
Y si son de la misma generacion...
Psx=n64=dreamcast
Ps2=gamecube=xbox
Ps3=Wii=xbox360
(Creo)
A ver, comparo una consola con su compañia creadora? crack.
Se refiere a la NES.
Se refiere a la NES.
Me han callado la boca D:!
A pues, es que si tu dices nintendo o piensas en el 64 o en la compañia, asi que $:
Me han callado la boca D:!
A pues, es que si tu dices nintendo o piensas en el 64 o en la compañia, asi que $:
O sea, si te digo "Super Nintendo" dirás: Oh pero que super compañía! En vez de pensar en el SNES, verdad?
Todo se puede interpretar de muchas maneras, pero debes leer bien el contexto.
O sea, si te digo "Super Nintendo" dirás: Oh pero que super compañía! En vez de pensar en el SNES, verdad?
Todo se puede interpretar de muchas maneras, pero debes leer bien el contexto.
No, si me dices super nintendo se que hablas de la consola ya que tiene su "super" al cambio nintendo y nes es difícil diferenciar, especialmente cuando es escrito por falta de acentos y otras cosas, ademas que practicamente todos dicen nes en ves de nintendo lol
No, si me dices super nintendo se que hablas de la consola ya que tiene su "super" al cambio nintendo y nes es difícil diferenciar, especialmente cuando es escrito por falta de acentos y otras cosas, ademas que practicamente todos dicen nes en ves de nintendo lol
De hecho, desde que tengo uso de razón, cuando me compraron mi primer NES, nadie lo llamaba NES. Todos le decían: "NINTENDO". No fue sino hasta la salida del N64 que todos (por lo menos acá) comenzaron a decirle NES y SNES.
¿En otros países como fue? Por favor, que me comente gente que vivió esa época. *Sentirme viejo* xD
No, el N64 es mejor.
No, el N64 es mejor.
Según yo, en catálogo de juegos nada mas (que es lo que realmente importa)
¿Quién no se hechó viciadas con el Ocarina Of Time?
¿Quién no se hechó viciadas con el Majora's Mask?
¿QUIÉN NO SE HECHÓ VICIADAS CON EL MARIO 64?
¿EH? ¡EH?