¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según yo, en catálogo de juegos nada mas (que es lo que realmente importa)
¿Quién no se hechó viciadas con el Ocarina Of Time?
¿Quién no se hechó viciadas con el Majora's Mask?
¿QUIÉN NO SE HECHÓ VICIADAS CON EL MARIO 64?
¿EH? ¡EH?
Majora's Mask para mí fue una basura.
No sé si era a la NES o a la SNES, pero también se le puede llamar Famicom.
En cuanto a catálogo, tiene mucho casual, sí, pero tiene a mi parecer de los mejores de esta generación, empezando por los Super Mario Galaxy.
En cuanto a catálogo, tiene mucho casual, sí, pero tiene a mi parecer de los mejores de esta generación, empezando por los Super Mario Galaxy.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno , no tengo tanta experiencia , no sabia . Yo me creo todo lo que me dicen :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé si era a la NES o a la SNES, pero también se le puede llamar Famicom.
En Panamá había uno que le decían "Family". Era un NES que también permitía poner unos cartuchos que eran más chicos, no recuerdo el nombre exacto de ese...
En Panamá había uno que le decían "Family". Era un NES que también permitía poner unos cartuchos que eran más chicos, no recuerdo el nombre exacto de ese...
Los chinos, copiando desde tiempos inmemorables.
Los chinos, copiando desde tiempos inmemorables.
Sera este?

pues es el diseño del NES en japon los cartuchos en japon eran pequeños y en el resto era grandes. Aqui en Colombia tambien se le dice Family a este, super nintendo a snes y nes al nintendo
Fail.
No, no se parece a la Wii.
El mando no es inalámbrico.
No puede jugar con juegos de la Gamecube xD
No, no se parece a la Wii.
El mando no es inalámbrico.
No puede jugar con juegos de la Gamecube xD
Yo tengo la N64 en un cajón guardada desde hace mucho y los juegos eran con peores gráficos y además no tenía por nada el mismo modo de jugar qeu la wii o.o es muy diferente :l la n64 era más estilo playstation1 aunque la play1 era mejor
En graficos yo miro igual al casi todo (nomas mas detallado) aunque tiene juegos que se salvan
PD: es idiota comparar o decir "la n64 no tiene control inalambrico" " no corre juegos de gamecube" " no se conecta a internet"
Es una idiotes... me permito decir que se referira a graficos por que a que mas se puede referir?
PD: es idiota comparar o decir "la n64 no tiene control inalambrico" " no corre juegos de gamecube" " no se conecta a internet"
Es una idiotes... me permito decir que se referira a graficos por que a que mas se puede referir?
En graficos yo miro igual al casi todo (nomas mas detallado) aunque tiene juegos que se salvan
Se puede referir a todo lo demas, acaso no sabes que las generaciones no cambian los graficos¿ (Bueno, sony no se puede hablar tanto...)
Yo tengo la N64 en un cajón guardada desde hace mucho y los juegos eran con peores gráficos y además no tenía por nada el mismo modo de jugar qeu la wii o.o es muy diferente :l la n64 era más estilo playstation1 aunque la play1 era mejor
La 64 tenia mayor capacidad que la psx1, te lo digo yo que tuve ambas.