¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace no más de 20 minutos iba a cojer un bus para ir a mi casa y un tipo me paró y me dijo 'Dame tu telefono o te caigo a puñaladas, maldito, no grites ni te muevas mucho, dame el telefono o te mato''.
Obviamente, yo paralizado del miedo se lo entregué sin más. Luego se fue corriendo y fue cuando reaccioné y dije 'me robaron'.
Lo peor de todo es que TODO EL MUNDO vio que el tipo me estaba robando y NADIE se movió.
En fin, fui corriendo a donde estaba un policía y le dije a duras penas lo que me pasó. Me acompañó a buscarlo tres calles abajo, pero el tipo había desaparecido.
El telefono tenía clave, pero ahora cualquiera sabe reiniciar el sistema de un blackberry.
Sólo digo esto: OJALÁ TE MUERAS, CABRÓN HIJO DE PERRA.
Eso acabo de postear en otro foro.
Y sí, me pasó.
lol que mal no? en casos así no sabes que hacer si un tipo te dice eso xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los nervios me dominaron, reaccioné a los 5 segundos de que el tipo echó a correr.
¿de que ciudad eres, y en que parte te robaron?, Tomalo como una experiencia y que no te suceda de nuevo cuidate, ah y los blackberrys les encantan a los malandros, asi que, mientras menos lo saques por hay mejor
No sé que tanto le ven los ladrones a un blackberry :l
Se volvió el arma a robar hoy en día en Venezuela. Más tonta es la gente que los compra para que se los roben a los días siguientes xddd.
A mi hermano ya le han robado tres y sigue comprandose el cabron ese xd, :l
Se volvió el arma a robar hoy en día en Venezuela. Más tonta es la gente que los compra para que se los roben a los días siguientes xddd.
A mi hermano ya le han robado tres y sigue comprandose el cabron ese xd, :l
que lata wn, era muy grande? tenia cuchillo? porque aveces dicen cualquer wea noma pa robar yo que tu lo agarraba a cacho en el osico wn fdw
Yo por ésto prefiero tener un teléfono normalito, no uno monocromático, pero tampoco uno supercaro.
Si, es que es fácil decirlo, pero cuanto lo hagas me cuentas.
que lata wn, era muy grande? tenia cuchillo? porque aveces dicen cualquer wea noma pa robar yo que tu lo agarraba a cacho en el osico wn fdw
puppet on a string
Yo le hubiera hecho como le pasaba el celular, le agarro la muñeca, se la doy vuelta y hay queda el muy machote.
Lo dudo mucho, muchos han intentado eso, no dejarse robar y pin, les sacan tremenda pistola y los matan, asi que mejor que te roben una cosa material que a peligrar tu vida XD
No crean que andaba por allí tan campante con el blackberry en la mano.
El tipo se sacó la lotería, pues posiblemente ni sabía que yo tenía un blackberry.
Y pido a los que comenten (aunque todavía no lo han hecho) que no pongan cosas tipo 'tu te lo buscaste' o 'es tu culpa' o cosas así.
NO FUE MI CULPA, YO NO PEDÍ NI BUSQUÉ QUE ME LO ROBARAN.
El tipo me sacaba casi 2 cabezas de altura, y le calculo yo unos 20 - 21 años.
Vestía como un indigente, con la ropa vieja y sucia.
El tipo se sacó la lotería, pues posiblemente ni sabía que yo tenía un blackberry.
Y pido a los que comenten (aunque todavía no lo han hecho) que no pongan cosas tipo 'tu te lo buscaste' o 'es tu culpa' o cosas así.
NO FUE MI CULPA, YO NO PEDÍ NI BUSQUÉ QUE ME LO ROBARAN.
El tipo me sacaba casi 2 cabezas de altura, y le calculo yo unos 20 - 21 años.
Vestía como un indigente, con la ropa vieja y sucia.
Si, es que es fácil decirlo, pero cuanto lo hagas me cuentas.
Ya lo he hecho por eso lo digo y no soy puro boca, se peliar..
ADV!
'tu te lo buscaste'
Yo, si no me equivoco, escuché por ahí que con un blackberry puedes buscar otros, y por eso quizás sabría que tienes uno. Pero eso da igual, tengas lo que tengas, todo te lo quitan :L
No todos preferimos pelear, ni nos roban las mismas personas... ¿tú intentarías siquiera tocar a uno con un revolver? No, ¿verdad?
puppet on a string
No todos preferimos pelear, ni nos roban las mismas personas... ¿tú intentarías siquiera tocar a uno con un revolver? No, ¿verdad?
Nunca ando solo casi siempre con 4 amigos o mas y todos estamos dispuesto a todo, aunque cuando hay que correr corremos..
pf, me pasa eso y me da algo, que palo :S. Yo también se lo hubiera dado, ene sos casos o se lo das o te rajan..
Sir, si eso te sale mal, la has cagado xdd.
Sir, si eso te sale mal, la has cagado xdd.
¿Eres de venezuela krusty? xd nose si sabes la realidad del pais, que hasta por robar un celular te pueden matar xd
¿Eres de venezuela krusty? xd nose si sabes la realidad del pais, que hasta por robar un celular te pueden matar xd
Corrección, hasta por robar 5bs. F. Te pueden matar.
Salió en el periódico.
Corrección, hasta por robar 5bs. F. Te pueden matar.
Salió en el periódico.
Correción, Hasta por no ponerle suficiente relleno a la arepa te pueden matar
EDITO: ¿Que blackberry era?
Soy de chile a mucha honra
Eso es irrelevante.
Lo que quiso decir es que tienes que vivirlo para poder opinar sobre ello.
Y la violencia acá en Venezuela es TERRIBLE.