¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso es irrelevante.

Lo que quiso decir es que tienes que vivirlo para poder opinar sobre ello.

Y la violencia acá en Venezuela es TERRIBLE.

Y acaso en chile no hay ningun ladron? si vieran.. por donde mires esta lleno de flaites.

Y como he dicho en unos post mas arriba a mi ya me han intentado robar varias veces y tambien hasta en mi casa donde vivia antes..
Obviamente, yo paralizado del miedo se lo entregué sin más. Luego se fue corriendo y fue cuando reaccioné y dije 'me robaron'.

Lo peor de todo es que TODO EL MUNDO vio que el tipo me estaba robando y NADIE se movió.

Si tu mismo no te moviste por miedo, no esperes que los demas vayan detras de un hombre con cuchillo para recuperar tu blackberry...

Lo siento por lo que te ocurrió... supongo que denunciar el robo siempre puede ser un paso importante
¿Lo hiciste?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Caracas no puedes llevar un BB así como así. Yo que tú, preferiría no llevarlo ni a clases.

Si tu mismo no te moviste por miedo, no esperes que los demas vayan detras de un hombre con cuchillo para recuperar tu blackberry...

Lo siento por lo que te ocurrió... supongo que denunciar el robo siempre puede ser un paso importante
¿Lo hiciste?

Era un puberto, tenía la cara llena de barros y espinillas. Por eso digo que tendría unos 20-21 como máximo.

Pero en fin, si tu ves que a alguien lo roban, al menos intentas ayudar. y créeme que tuviese cuchillo o no, no iba a poder con 4 o 5 personas que se le fueran encima.

En Caracas no puedes llevar un BB así como así. Yo que tú, preferiría no llevarlo ni a clases.

Tranquilo, te aseguro que no llevaré más el BB a clases, puesto que no lo tengo.
Pa' la proxima comprate un movil sencillo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero en fin, si tu ves que a alguien lo roban, al menos intentas ayudar. y créeme que tuviese cuchillo o no, no iba a poder con 4 o 5 personas que se le fueran encima.
¿Arriesgarte por el blackberry de una persona que no conoces? Deja que te lo roben, es mejor que terminar en el hospital, o algo peor. Yo no lo haría... ahora, si lo que peligra es la persona, no se puede ser tan mala gente como para no ayudar, y me refiero a si el ladrón le hizo algo físico y grave. xd

Aunque tampoco hay que ser tont@, todo depende del contexto donde se de el robo

Pa' la proxima comprate un movil sencillo.
+boy

puppet on a string

Era un puberto, tenía la cara llena de barros y espinillas. Por eso digo que tendría unos 20-21 como máximo.

Tranquilo, te aseguro que no llevaré más el BB a clases, puesto que lo tengo.

Te repito que yo si veo a un ladron correr... no ire detras suya para que me apuñalen xD que lo denuncie y punto
Y aunque 4 o 5 personas se le echaran encima, algun herido saldria... xd, yo si veo que alguien le intentan robar pues depende de la situación actuo o no.

¿Ya tienes otro? Pues bueno, haz algo. Comprate un celular súper sencilo de esos de 60 mil bolivares en Movilnet, o el vergatario (o es un chiste). Usalo simplemente para llamadas importanes y para comunicarte con tus padres.

En tu hogar, usas tu blackberry o cuando vayas a zonas seguras en carro o what ever. (De viaje, parque, o no sé).

¿Lo hiciste?

El puede denunciarlo, pero igual no llegara a nada xd. el comienzo del año, estaba con unos amigos por el centro de barquisimeto, y le robaron el bolso a uno, era nike jjjjjj, y denuncio pero nada, le dijo al policia y el tipo ponia una cara como, 'Aja ¿Y que quieres que haga?'

Y acaso en chile no hay ningun ladron? si vieran.. por donde mires esta lleno de flaites.

Y como he dicho en unos post mas arriba a mi ya me han intentado robar varias veces y tambien hasta en mi casa donde vivia antes..

Si algun dia viajas a caracas, me dices para hacerte un tour en el 23 de enero, y hay si comparas jjjjjjjjjjjjjjjj
Na, no te compres móvil barato, pues en mi país hay un móvil llamado Alcatel y si te roban y tienes uno de eso te pegan con él. e_e

Te felicito, eres todo un valiente. Seguro que ya ni te van a querer robar por temor a que les des una paliza.

Seamos realistas, los ladrones de hoy en día (sobre todo en Venezuela) son tan inteligentes que hasta son capaces de ir a robarle a niños, porque hasta los niños andan con BlackBerry por la calle.
En Panamá, hay gente muy estúpida, o si quieren que use una terminología menos 'vulgar', son personas con una capacidad mental limitada, dado que en los buses ven a un montón de gente rara y desconocidos y tienen las pelotas de sacar el blackberry, ponerlo a todo volumen y chatear al mismo tiempo. Y así luego comienzan a decir: "ME ROBARONNNN :'(".

Yon, lamento tu caso. Sé que tener un BlackBerry es estar en onda y demás, pero lastimosamente es un señuelo para los ladrones. Yo también tengo mi celular viejo, que te apuesto que si se me desaparece del bolsillo, al día siguiente veré volantes por ahí que digan: "CELULAR EXTRAVIADO, SU DUEÑO POR FAVOR VENIR A RECOGERLO".

¿Lo recuperaste? WTF?
Te mostró algún cuchillo?

Pues yon tiene razon los que estaban a su alrededr debieron haberle ayudado!
Aca en colombia en especial en mi barrio tenemos un parche, en ingles para que lo capten un Crew, y para los que nada pues una Pandilla.
Cada vez que alguien intenta robar lo corretiamos y le damo hasta dejarlo sin habla e inconciente, asi no se vuelven a meter con la gente que vive tranquilamente aca, tanto así que un día matamos a un ladron porque apuñalo a una veterana de 80 años, y NO no tengo cargo de consiencia, en si lo mato la pandilla, pero yo estaba ahi presente.

SIEMPRE HAY QUE AYUDAR MUCHACHOS nunca dejes que le hagan al otro lo que no te gustaria que te hicieran.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Pues yon tiene razon los que estaban a su alrededr debieron haberle ayudado!
Aca en colombia en especial en mi barrio tenemos un parche, en ingles para que lo capten un Crew, y para los que nada pues una Pandilla.
Cada vez que alguien intenta robar lo corretiamos y le damo hasta dejarlo sin habla e inconciente, asi no se vuelven a meter con la gente que vive tranquilamente aca, tanto así que un día matamos a un ladron porque apuñalo a una veterana de 80 años, y NO no tengo cargo de consiencia, en si lo mato la pandilla, pero yo estaba ahi presente.

SIEMPRE HAY QUE AYUDAR MUCHACHOS nunca dejes que le hagan al otro lo que no te gustaria que te hicieran.
En resumen... ¡sé tonto/a! ¡Que te apuñalen porque al otro le querían robar el telefonito!

puppet on a string
Es horrible, hace dos años me intentaron robar varias veces en pocos meses (nunca las mismas personas) y de verdad que lo paso mal en esas situaciones. La última vez que me intentaron robar lo consiguieron, me quitaron mi iPod alrededor de 15 personas, estaba yo solo con dos amigos a los que les quitaron a uno el móvil y a otro el iPod y el móvil (mi móvil es tan mierda que ni los ladrones lo quieren XD)

De verdad, esto es muy triste, lo peor es que semanas después escuché que le pegaron una puñalada al que me había robado, yo la verdad cuanto más alejado de este mundo mejor... >___<

En resumen... ¡sé tonto/a! ¡Que te apuñalen porque al otro le querían robar el telefonito!

Vamos alejo no te apuñalaran si el ladron se da cuenta que son varios, EXPERIENCIAS.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

¿Lo recuperaste? WTF?

Sorry, lo que quería decir era 'puesto que no lo tengo' xd

Te felicito, eres todo un valiente. Seguro que ya ni te van a querer robar por temor a que les des una paliza.

pw :s, si no sabe sobre mi no opine, yo solo contaba mis experiencias ya que se daba la situacion

pw :s, si no sabe sobre mi no opine, yo solo contaba mis experiencias ya que se daba la situacion

Venezuela, caracas, la ciudad mas peligrosa de latinoamerica, la vas a comparar con tu pais? pffff