¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puedes meterte tu comentario por el hueco por donde no te pega la luz, y no es precisamente el de la nariz.
Te doy la razón, y me insultas? de paso me dices que me me meta el comentario por la boca, te podría reportar fácilmente, definitivamente a veces se me olvida lo dramático que eres.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tú provocas y te quejas cuando te dicen las cosas que te dicen ._. donde quedó ese cambio que querías hacer?
Te doy la razón, y me insultas? de paso me dices que me me meta el comentario por la boca, te podría reportar fácilmente, definitivamente a veces se me olvida lo dramático que eres.
puppet on a string
Tú provocas y te quejas cuando te dicen las cosas que te dicen ._. donde quedó ese cambio que querías hacer?
No lo estoy provocando, si le quisiera provocar le estuviera insultando y haciendo spam constante en su tema, al cambio de el que es el que spamea solo porque esta enojado por llevarle la contraria, entonces le doy la razón y se enfada, quien esta mal?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hijo mio, donde tienes la boca para que no te llegue el sol? O.O
Porque este tema tiene tantas páginas? xDD
Eso es demasiado irreal ¿No crees? xd
Lo que si te creo, porque me ha pasado, es que te lo devuelvan cuando ven que se te ha caído o que intenten localizarte por medio de los números que hay en el móvil. Lamentablemente es una suerte que te topes con gente tan buena como esa.
Por eso, celulares viejos, feos y malos jamás se pierden ni te los quieren robar. Como dijo uno, lo máximo que hacen si te intentan robar y ven que tienes uno de esos, es pegarte con él.
"Intento por cambiar 4", próximamente. Sólo en cines.
Tomen esta técnica de su amigo Tiger.
Si tienen un celular, de ultima generación (Iphone, blackberry, N95), les recomiendo comprar un segundo móvil, de esos ultra baratos. Cuando los vallan a robar,en vez de darle el celular caro, le das al ladrón el barato (él creerá que ese es tu móvil, porqué no se le pasara por la mente que tienes dos) y así te ahorras un montón.
[/quote
Sinceramente me parece una idea estupenda hay moviles en España por 10 euros o menos antiquiiiiisimos podria hacer eso si viviera por alli. Pero aqui gracias a dios puedes ir con el iphone y cualquier cosa enseñando y no pasa nada hay muy pocas probabilidades.
Por eso, celulares viejos, feos y malos jamás se pierden ni te los quieren robar. Como dijo uno, lo máximo que hacen si te intentan robar y ven que tienes uno de esos, es pegarte con él.
"Intento por cambiar 4", próximamente. Sólo en cines.
Creo que el que debería cambiar aquí eres tu, que tu eres el que busca las peleas estúpidas
Tomen esta técnica de su amigo Tiger.
Si tienen un celular, de ultima generación (Iphone, blackberry, N95), les recomiendo comprar un segundo móvil, de esos ultra baratos. Cuando los vallan a robar,en vez de darle el celular caro, le das al ladrón el barato (él creerá que ese es tu móvil, porqué no se le pasara por la mente que tienes dos) y así te ahorras un montón.
[/quote
Sinceramente me parece una idea estupenda hay moviles en España por 10 euros o menos antiquiiiiisimos podria hacer eso si viviera por alli. Pero aqui gracias a dios puedes ir con el iphone y cualquier cosa enseñando y no pasa nada hay muy pocas probabilidades.
Estas quoteando respondiendo o que?
de paso me dices que me me meta el comentario por la boca
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y lo de tener un telefono malo en el bolsillo, tengo un amigo que hizo eso xD. Pero eso solo funciona cuando es en avenidas concurridas, porque si lo haces en un sitio solo, te revisan... y si ven que intentaste darle un teléfono todo pote y no el bueno... ¡¡TOMAAAA!!
Ya veo que aquí el desvio de tema es bestial.
Para mi opinión creo que allí los 'ladrones' se fijan antes de cometer nada, si tu te sacas tu blackberry pues... xDD el ve una buena presa y ataca.
Gracias a dios que actualmente en españa normalmente no te van parando por las calles... bueno pero en los institutos se roban moviles, tabaco etc.. xDD
Enfin... donde cabe la ironia cabe todo
Para mi opinión creo que allí los 'ladrones' se fijan antes de cometer nada, si tu te sacas tu blackberry pues... xDD el ve una buena presa y ataca.
Gracias a dios que actualmente en españa normalmente no te van parando por las calles... bueno pero en los institutos se roban moviles, tabaco etc.. xDD
Jamas pensé decir esto luego de la borrada de face y sky pero....tu te lo has buscado, ah nono no eso no, quería decir, cuanta razón.
Enfin... donde cabe la ironia cabe todo
Aca en Chile la delincuencia simplemente es muy peligrosa, Ya son muchos los llamados "Flaites" y si los miras feos considera eso como pelea.. Uno que otro mas conocidos y algunos de verdad dan pena :juju:
en fin, yo tambien vivi la perdida de un movil, pero lo perdi :roto2:
en fin, yo tambien vivi la perdida de un movil, pero lo perdi :roto2: