¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es que yo no acostumbro utilizar un bus, porque siempre hay alguien que me busca y trae del colegio.

Soy de Caracas, y el robo ocurrió por Capitolio.

Y bueno, le echo la culpa a mi hermana, ¿Por qué? Ella había quedado con mi madre a llevarme a la casa (En carro), y por comodidad me dijo que me fuese en bus porque ella tenía otras 'cositas' que hacer.

En fin, ahora con la mente en frío me pongo a pensar que hubiese podido hacer algo... No sé, empujarlo y luego salir corriendo y gritando, que al menos me hubiese escuchado el policía de la esquina y entonces tal vez ahora mismo tendría mi BB.

Pero bueno, los nervios me dominaron, y no pude hacer nada.

Y aún con tanta violencia y delincuencia que se vive en Venezuela, no pienso que sea un mal país, porque eso tiene un culpable, y es el gobierno que debería preocuparse por la delincuencia, y no por comprar armas rusas para prepararse.

Y terminar en el hospital sin bb y mal herido? a veces yo me pregunto como hay gente que dice "hacer" estas "hazañas" de "héroe" y cuando las van ha hacer en realidad salen con una apuñalada o una bala en el cuerpo por estupido...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sólo digo esto: OJALÁ TE MUERAS, CABRÓN HIJO DE PERRA.

CRACK!

Tio, una amiga (que trabaja en el cyber de mis padres) me acabó de decir que en la época de los Motorola Raizer's ella tenía un LG con camara, entonces se le acercaron dos sujetos, uno que le mostró la pistola queriendo el celular, y otro queriendo dinero. Ella le dice al que quiere dinero que no tenía (teniendo 200 bs. en la cartera pero que no eran de ella), el chamo idiota le devuelve la cartera, y se va... mientras el otro le pide el celular y ella le da el LG, y el chamo dice "Ayyyy!, perdona... pensaba que era un Rayzer, disculpa no viste nada" y se fué xD...

Claro, nadie hacía nada porque pensaban que ellos venían con ella =l.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

CRACK!

Tio, una amiga (que trabaja en el cyber de mis padres) me acabó de decir que en la época de los Motorola Raizer's ella tenía un LG con camara, entonces se le acercaron dos sujetos, uno que le mostró la pistola queriendo el celular, y otro queriendo dinero. Ella le dice al que quiere dinero que no tenía (teniendo 200 bs. en la cartera pero que no eran de ella), el chamo idiota le devuelve la cartera, y se va... mientras el otro le pide el celular y ella le da el LG, y el chamo dice "Ayyyy!, perdona... pensaba que era un Rayzer, disculpa no viste nada" y se fué xD...

Claro, nadie hacía nada porque pensaban que ellos venían con ella =l.

¿Con "Rayzer" te referís al v3?

¿Con "Rayzer" te referís al v3?

Bueno, creo que el "v1" xD, cuando estaba de moda... creo yo =l

Yo también tengo mi celular viejo, que te apuesto que si se me desaparece del bolsillo, al día siguiente veré volantes por ahí que digan: "CELULAR EXTRAVIADO, SU DUEÑO POR FAVOR VENIR A RECOGERLO".

Eso es demasiado irreal ¿No crees? xd

Lo que si te creo, porque me ha pasado, es que te lo devuelvan cuando ven que se te ha caído o que intenten localizarte por medio de los números que hay en el móvil. Lamentablemente es una suerte que te topes con gente tan buena como esa.
Ufff que feo debe ser que te roben así, lo siento por tí

Amí por suerte nunca me robaron nada xddd, por donde vivo es bastante tranquilo mi papa tiene un blackberry y otro telefono caro y no le roban xdd

Lo máximo que me llegaron a robar es un: lapiz o un borrador xdd

Suerte amigo, ¡y pilas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui muchos dicen comprate un segundo celular y cuando te roben le das al malandro el mas chimbo y barato pues dejenme decirle que aqui los malnadros se "Arrechan" cuando atracan a un pinche pobre si les das el celular barato se van a arrechar y matarte ya hay muchos casos es como si te robaran y no tuvieras nada te matan de la arrechera.

Asi es la vidad en venezuela lastimosamente te matan por 5 BF o por no tener nada.
Lo material se recupera, tu vida no.
Sólo dile a tu Hermana que no sea tan napa de ir a hacer sus 'cositas' y dejar que te roben o te maten.
Y nunca, NUNCA, arriesgues tu pellejo D:

Es que yo no acostumbro utilizar un bus, porque siempre hay alguien que me busca y trae del colegio.

Soy de Caracas, y el robo ocurrió por Capitolio.

Y bueno, le echo la culpa a mi hermana, ¿Por qué? Ella había quedado con mi madre a llevarme a la casa (En carro), y por comodidad me dijo que me fuese en bus porque ella tenía otras 'cositas' que hacer.

En fin, ahora con la mente en frío me pongo a pensar que hubiese podido hacer algo... No sé, empujarlo y luego salir corriendo y gritando, que al menos me hubiese escuchado el policía de la esquina y entonces tal vez ahora mismo tendría mi BB.

Pero bueno, los nervios me dominaron, y no pude hacer nada.

Y aún con tanta violencia y delincuencia que se vive en Venezuela, no pienso que sea un mal país, porque eso tiene un culpable, y es el gobierno que debería preocuparse por la delincuencia, y no por comprar armas rusas para prepararse.

¿Y tú tienes 14 años? Tendrías que valerte por ti mismo, y no depender de tu hermana ni tu madre para que te lleven...
No puedes echar la culpa a nadie, ya que nadie sabía lo que iba a pasar...
Lo mismo que kikizgz.

Además, si no eres de irte caminando, en bus/taxi o "perrera" pues que un amigo te lleve. Yo siempre me iba a pie hasta que me atracaron, ahora me voy en perrera o que un amigo me lleve :).

¿Y tú tienes 14 años? Tendrías que valerte por ti mismo, y no depender de tu hermana ni tu madre para que te lleven...
No puedes echar la culpa a nadie, ya que nadie sabía lo que iba a pasar...

Joe, pero da arrechera que digan que te busquen y al final no lo hagan xD. Es preferible no pagar nada en un carro con tu familia... que en un autobus desmantenido con gente desconocida y unos que otros "piedreros"... yo, también le hecharía la culpa a mi hermano si algo así me pasara... más bien, le digo que me de una parte xDDD

Joe, pero da arrechera que digan que te busquen y al final no lo hagan xD. Es preferible no pagar nada en un carro con tu familia... que en un autobus desmantenido con gente desconocida y unos que otros "piedreros"... yo, también le hecharía la culpa a mi hermano si algo así me pasara... más bien, le digo que me de una parte xDDD

Pero entonces si su hermana se va de viaje o no está por X motivos, ¿Yonpro se queda encerrado en su casa para siempre? xd No sé cómo será bien la situación, pero al menos así lo veo

Ah, yo perdí el celular en un taxi el 17 de septiembre, recién el lunes voy a ir a comprarme otro. Es feo, me siento incómodo sin celular... y va casi un mes ya xd

La última vez que me robaron un celular fue el 23 de diciembre del 2008, que iba caminando con mi perra y se me cruzaron con dos bicicletas, me acorralaron y me sacaron el celular y 50 pesos.

La última vez que me robaron un celular fue el 23 de diciembre del 2008, que iba caminando con mi perra y se me cruzaron con dos bicicletas, me acorralaron y me sacaron el celular y 50 pesos.

Cuando eres uno y te roban siendo mas que tu, demuestra lo cobardes que son los ladrones xD.

Sé valerme por mí mismo para las cosas acordes a mi edad.

'Valerse por si mismo' tiene muchos significados, y en uso estricto de la palabra, si me valiera por mi mismo no viviría con mi madre, tendría trabajo y no necesitara de nadie ni de nada para subsistir.

En fin, no pueden comparar la situación, ¿por qué? Porque ella había quedado con mi madre en llevarme a la casa, es decir, se había comprometido. Luego por comodidad me dijo que me fuese en un bus y por eso sucedió lo que sucedió.

Si ella me hubiese llevado, tal vez ahora mismo estuviera escuchando música con mi Blackberry.

Sé valerme por mí mismo para las cosas acordes a mi edad.

'Valerse por si mismo' tiene muchos significados, y en uso estricto de la palabra, si me valiera por mi mismo no viviría con mi madre, tendría trabajo y no necesitara de nadie ni de nada para subsistir.

En fin, no pueden comparar la situación, ¿por qué? Porque ella había quedado con mi madre en llevarme a la casa, es decir, se había comprometido. Luego por comodidad me dijo que me fuese en un bus y por eso sucedió lo que sucedió.

Si ella me hubiese llevado, tal vez ahora mismo estuviera escuchando música con mi Blackberry.

Jamas pensé decir esto luego de la borrada de face y sky pero....tu te lo has buscado, ah nono no eso no, quería decir, cuanta razón.

Yo los martes salgo a almorzar al centro de barquisimeto, y yo tengo un curve bien bonito, pero se donde sacarlo ademas de estar pilas(osea mirar pa los lados si hay malandros). mi mama siempre se arrecha porque no le contesto el celular, pero que quiere. ¿que saque tremendo blackberry para decir alo en un ruta? y que despues me jodan XD. Porsierto, venezuela tiene el 70% porcierto de blackberys en latinoamerica asi que los malandros deben estar gozando porque todo pendejo que atraquen seguro tienen un bb  :juju:

Jamas pensé decir esto luego de la borrada de face y sky pero....tu te lo has buscado, ah nono no eso no, quería decir, cuanta razón.

Puedes meterte tu comentario por el hueco por donde no te pega la luz, y no es precisamente el de la nariz.
Yo como vivo en una ciudad cerca de madrid tambien hay robos pero menos, lo unico que me ha pasado
iba con un balond el mundial algo caro y 2 gitanos me dijeron dame el balon eran algo chiquitos no en edad pero si en tamaño y dije NO puse cara de mala hostia me cogi un puño y se cagaron nunca más me ha pasado esto.

No tiene por qué llevarte igual. A ver, o sea que si a ella le pasa algo ya dejás de salir? No vaya a ser cosa de que te roben.
Te comprendo man que no pasen por ti si ya dijeron castra las bolas eso  :juju:

PD: un BB es una gran cosa O.o desde cuando?

PD: yo siempre ando hablando x radio en el bus calle donde caiga y nunca me han robado por que sera  :juju: (vivo en una zona super insegura de matamoros tamaulipas mexico busquen en internet)