¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos.. ya desde hoy dejare de usar la mierd de facebook...
para los que no saben, salio en prensa que microsoft utilizara "Bing" para acciones de los usuarios de facebook, para hacerles ganar mas visitas y búsquedas a "Bing" y para "Tumbar a google" (Dijeron bien claro Google) a comienzos del 2011.

¿Que opinan?, Busquen en google si no me creen...

para mi, ya facebook y microsoft murieron... Se pasaron de ratas utilizar facebook, uno de los sitios con mas visitas Online en el mundo en contra de google.

Que se joda Bing.

Edito: me da tanto asco que me provoca comprarme un MAC

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Google no tuvo la fama que tiene en 2 días, y obviamente toda esa fama que ganó no será derrocada en 2 días tampoco.

Google cada vez es más grande y reconocido, ya que (si no me equivoco) es el motor de búsqueda número 1.

Google no tuvo la fama que tiene en 2 días, y obviamente toda esa fama que ganó no será derrocada en 2 días tampoco.

Google cada vez es más grande y reconocido, ya que (si no me equivoco) es el motor de búsqueda número 1.

Aparte, son tas ratas que la pagina de inicio predeterminadas de las nuevas versiones de IE, aparece bing.

Por mi, que se jodan.
Ya deje facebook del asco tan grande que me provoco al leer eso.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Para mí esto no es una razón para dejar de usar Facebook.
es el motor de búsqueda número 1.
Y está en constante busqueda de nuevos terrenos: Gmail, Blogspot, Youtube, Chrome, Chrome OS, AdSense, Adwords... y habrá alguno del que me estoy olvidando.

De por si no me gusta Facebook, y con ésto puessssssssss.

puppet on a string

Para mí esto no es una razón para dejar de usar Facebook.

Si, si es razón, prefiero ahora mas twitter..
Ya cuando vez a una empresa dando el todo por el todo para que Bing sea el buscador #1, Ya da asco incluso tener un producto de esa empresa.

Ahora digo, Están obligando a los usuarios a usar bing en todo, y se "Rumora" que Skype tendra afiliaciones con FaceBook, no dudo que también usen bing para algo de skype...

xd

Y está en constante busqueda de nuevos terrenos: Gmail, Blogspot, Youtube, Chrome, Chrome OS, AdSense, Adwords... y habrá alguno del que me estoy olvidando.

Google Wave, que podría ser el reemplazo de Facebook... Aunque para eso faltaría mucho aún.

Si, si es razón, prefiero ahora mas twitter..
Ya cuando vez a una empresa dando el todo por el todo para que Bing sea el buscador #1, Ya da asco incluso tener un producto de esa empresa.

Ahora digo, Están obligando a los usuarios a usar bing en todo, y se "Rumora" que Skype tendra afiliaciones con FaceBook, no dudo que también usen bing para algo de skype...

xd

Me da igual, yo como usuario final soy quien decide si usar Bing o no. En facebook no se usa para NADA los buscadores, de vez en cuando cuando intentas buscar a una persona que no existe te sale para buscarlo en internet, pero ya, más nada.
Yo no dejo de usar Facebook por esto xD Y a Google no creo que lo 'tumben' tan fácil ;B
A mi me da igual, yo uso lo que necesito, google seguira existiendo, pues lo seguire usando, ASI DE SIMPLE.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
La única solución de esto es...

Que Google compre a Microsoft! Muahahaha (6)

Edit:

No, no es algo ilogico, xd me tarde en encontrarlo:

Prometeus - La Revolucion de los Medios

Políticamente irresistible.

La única solución de esto es...

Que Google compre a Microsoft! Muahahaha (6)

Edit:

No, no es algo ilogico, xd me tarde en encontrarlo:

Prometeus - La Revolucion de los Medios

JAJA
te imaginas?
hay si yo diría...

FAIL!!!

Tratan de joder a google, y sale google y compra microsoft jaja
Seria bueno si fuera verdad..
xD

Por más que quieran tumbar a Google no lo lograrán, Google es el número 1 y seguirá siendo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

JAJA
te imaginas?
hay si yo diría...

FAIL!!!

Tratan de joder a google, y sale google y compra microsoft jaja
Seria bueno si fuera verdad..
xD

Pues que pase una cosa así, es difícil mas no imposible.

Políticamente irresistible.

Pues que pase una cosa así, es difícil mas no imposible.

Si we, Google tiene tantos millones que puede comprar facebook o Microsof XD Si compraron youtube, que mas les queda ahora XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno chicos.. ya desde hoy dejare de usar la mierd de facebook...
para los que no saben, salio en prensa que microsoft utilizara "Bing" para acciones de los usuarios de facebook, para hacerles ganar mas visitas y búsquedas a "Bing" y para "Tumbar a google" (Dijeron bien claro Google) a comienzos del 2011.

¿Que opinan?, Busquen en google si no me creen...

para mi, ya facebook y microsoft murieron... Se pasaron de ratas utilizar facebook, uno de los sitios con mas visitas Online en el mundo en contra de google.

Que se joda Bing.

Edito: me da tanto asco que me provoca comprarme un MAC

Google también indexa resultados de Facebook, no comprendo tu postura.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Aparte, son tas ratas que la pagina de inicio predeterminadas de las nuevas versiones de IE, aparece bing.

Por mi, que se jodan.
Ya deje facebook del asco tan grande que me provoco al leer eso.

Lo mismo que este foro, sis se habilitase, podría usar un motor de busqueda de google... Creo que dices que Facebook usará Bing para las busquedas en Facebook, ¿no?

Y lo de las páginas predeterminadas es lo más lógico del mundo. ¿Qué página predeterminada va a venir si no? ¿Cuando instalas Chrome que página predeterminada viene? ¿Y Firefox?
Yo seguiré usando Facebook y Google... si esto intentará derrocar a Google, pues, no sé como harán la verdad porque ya el 99.999999999999999% de las personas saben de la existencia de google, así que lo dudo mucho.

Pero de que usaré el puto Bing... esteeee... esa mierda no sirve xDDD... intenté buscar un concepto allí con la palabra "wikipedia" y ni mo mostraba el link hacia wikipedia... es decir, así de mierdero es xDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hay que ver como sale la competencia :l amí ni me ha gustado facebook nunca, tengo uno pero me conecto para ver vada tal tiempo
Chicos, lo me me arrecha es que obliguen a usar Bing a los usuarios de microsoft.

¿Acaso no hay libertad de escoger el buscador que uno desee?
Y por lo de que google Compra microsoft... lo dudo xd
Microsoft tiene mas capital que google, Sin decir que domina el mundo de la informática. El que podría comprar a quien seria microsoft a google y capas y sera para redireccionarlo a bing xddddddddddddddddddd

Y lo que mas joda me da, Es que en ves de decir que para hacer bing el mejor buscador..., No, Tienen que incluir la frase"para derrotar el imperio de google", Sabes a que se me hace conocida esa frase? a chavez con sus opositores.

Chicos, lo me me arrecha es que obliguen a usar Bing a los usuarios de microsoft.
¿Acaso no hay libertad de escoger el buscador que uno desee?

¿Te están obligando? A mí no, no me siento obligado. Perdóname, pero la única forma para que me obliguen a usar un buscador predeterminado es que busquen la manera de deshabilitar navegadores webs que no sean IE e impedir que IE pueda acceder a Google.

Y por lo de que google Compra microsoft... lo dudo xd
Microsoft tiene mas capital que google, Sin decir que domina el mundo de la informática. El que podría comprar a quien seria microsoft a google y capas y sera para redireccionarlo a bing xddddddddddddddddddd

No será al revés tampoco, porque ambos tienen un capital que a futuro generarán más y más riquezas.

Y lo que mas joda me da, Es que en ves de decir que para hacer bing el mejor buscador..., No, Tienen que incluir la frase"para derrotar el imperio de google", Sabes a que se me hace conocida esa frase? a chavez con sus opositores.

¿Eso lo dice claramente la prensa? O es que Microsoft lo dijo o es que la prensa se lo ha inventado. Quiero fuentes fiables.