¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ola!

Pues tengo que decir que me gusta jugar con mocos, y necesito ayuda, pues quiero instalar un juego en mi mac pero no tiene soporte, solo en guindos... ¿Qué opciones tengo?

El juego es http://www.playrequiem.com/Index.aspx
1: Buscar en google
2: Cambiarte a windows
3:Usar en otra compu.
4:Regalarme tu mac y yo te doy mi acer
5:Buscar en google http://al93.wordpress.com/2008/04/25/7-maneras-de-abrir-exe-en-mac/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. Ya lo he hecho, quiero opinión de personas que me la quieran dar, si no quieres, ahorrate ese estúpido mensaje (si no lo haz hecho de mal rollo, pues igual ya sabes y disculpa).
2. Nap.
3. Nap.
4. Nap.
5. Leer "1.", y ya leí ese articulo.

1. Ya lo he hecho, quiero opinión de personas que me la quieran dar, si no quieres, ahorrate ese estúpido mensaje (si no lo haz hecho de mal rollo, pues igual ya sabes y disculpa).
2. Nap.
3. Nap.
4. Nap.
5. Leer "1.", y ya leí ese articulo.

Nop, solo quería ayudar con la ultima opción, y ater, si un juego no es compatible con mac (Osea, si los creadores no hicieron para poder correrlo en mac) No hay manera, aunque puedas ejecutar el exe dudo mucho que te pueda correr el juego, así que no pierdas tu tiempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nop, solo quería ayudar con la ultima opción, y ater, si un juego no es compatible con mac (Osea, si los creadores no hicieron para poder correrlo en mac) No hay manera, aunque puedas ejecutar el exe dudo mucho que te pueda correr el juego, así que no pierdas tu tiempo.

Pues disculpa, me jode mucho mucho mucho cuando hay tontos que ponen "usaelputogoogle.com".

A pesar de que son SO distintos, creo yo MAC y PC no tienen mucha diferencia a la hora de un juego, lo más notable seria ver como se sustituye el click derecho de PC en MAC (y cuando uso un mouse externo, funciona igual que como si fuera en PC).

Pues disculpa, me jode mucho mucho mucho cuando hay tontos que ponen "usaelputogoogle.com".

A pesar de que son SO distintos, creo yo MAC y PC no tienen mucha diferencia a la hora de un juego, lo más notable seria ver como se sustituye el click derecho de PC en MAC (y cuando uso un mouse externo, funciona igual que como si fuera en PC).

Es que una mac y una pc creada para windows tienen distintas bases, ademas de distinta capacidad para poder jugar, ademas de que cuando instalas cosas en windows este tiene que modificar registro, y sin eso no podrías jugar, ademas de mil y otras cosas que diferencian a mac de windows que sinceramente, no conozco.

Es que una mac y una pc creada para windows tienen distintas bases, ademas de distinta capacidad para poder jugar, ademas de que cuando instalas cosas en windows este tiene que modificar registro, y sin eso no podrías jugar, ademas de mil y otras cosas que diferencian a mac de windows que sinceramente, no conozco.

Ya, pero me imagino que todo eso lo hace por ejemplo Parallels Desktop, en todo caso, quiero opiniones o si existe otra alternativa.
Una buena opción sería averiguar si existe alguna máquina virtual para simular otro sistema operativo desde tu MAC.

Emmm... Cuando hablas en los foros de informática, ¿tienes alguna idea de lo que dices? :S

Una buena opción sería averiguar si existe alguna máquina virtual para simular otro sistema operativo desde tu MAC.

Eso venía yo a decir. Eso sí, irá más lento, porque tienes que compartir recursos anfitrión y la máquina virtual. Prueba a bajarte el Virtual Box (gratuíto, y creo que libre) o el WMWare Workstations (privativo y de pago). Estos dos son los más potentes, supongo que tendrán soporte en Mac OS X, pues son multiplataforma
Prueba con WineBottler.

Creo que si ater pregunta es porque ya sabia de la existencia de las virtual boxs, al fin y al cabo en la pagina que puse existen varias alternativas incluyendo una maquina virtual

Creo que si ater pregunta es porque ya sabia de la existencia de las virtual boxs

Quizás habrá oído de eso pero no sabía que de verdad existían en MAC o algo así.

al fin y al cabo en la pagina que puse existen varias alternativas incluyendo una maquina virtual

Puedo apostar que te acabas de enterar de eso, seguro que ni tú leíste, solo buscaste google y pegaste lo primero que te saliera.

Quizás habrá oído de eso pero no sabía que de verdad existían en MAC o algo así.
Puedo apostar que te acabas de enterar de eso, seguro que ni tú leíste, solo buscaste google y pegaste lo primero que te saliera.

No, yo siempre reviso lo que pego rafael, pero gracias por el insulto que me viene muy bien

No, yo siempre reviso lo que pego rafael, pero gracias por el insulto que me viene muy bien

Siento meterme pero.. ¿Dónde está el insulto?
Huy, huele a quemado...

Políticamente irresistible.

Siento meterme pero.. ¿Dónde está el insulto?

Perdón pero, te falta un poco de comprensión lectora

1: Hablo sin saber
2: Ignorante
3:Estúpido por copiar algo de google directamente
4: Englobando todo esto me ha dicho idiota y metiche.

No hay mucho misterio, conozco a rafa, me odia y aprovecha cada situación para insultarme aunque sea indirectamente.

Perdón pero, te falta un poco de comprensión lectora

1: Hablo sin saber
2: Ignorante
3:Estúpido por copiar algo de google directamente
4: Englobando todo esto me ha dicho idiota y metiche.

No hay mucho misterio, conozco a rafa, me odia y aprovecha cada situación para insultarme aunque sea indirectamente.

El día que te insulten de verdad te dará algo.

Pero bueno, dejemos de desviar más.

Siempre revisas lo que pegas... ¿Y siempre analizas bien lo que estás diciendo?
Perdona pero es que en temas de informática hay que ser un poco más preciso, yo sé (o bueno, espero) que te esté gustando ayudar, pero si de verdad lo vas a hacer, investiga antes de lo que vas a hablar, algo como para lo que estés 100% seguro o al menos agregar las palabras "YO CREO" al comienzo de cada post que haces, porque me he dado cuenta que muchas veces ni lees lo que escribes (sobre todo en esta categoría de informática). Y no, no es que yo sea un Dios en esto, si te das cuenta no comento taaaaaaaanto, y en lo que comento es porque conozco del tema y sé como defender mi punto de vista.

PD: Encuentra las palabras escondidas, son estas: "IDIOTA, MALPARIDO, IMBECIL, ESTUPIDO, MARIUMBITA". Si las encuentras, estás loco, sino, eres un crack.

Eso venía yo a decir. Eso sí, irá más lento, porque tienes que compartir recursos anfitrión y la máquina virtual. Prueba a bajarte el Virtual Box (gratuíto, y creo que libre) o el WMWare Workstations (privativo y de pago). Estos dos son los más potentes, supongo que tendrán soporte en Mac OS X, pues son multiplataforma

Si va más lento, pues ni modo. Por cierto, ¿habrás oído sobre algún juego multiplataforma?
Hola, 1- Se pueden ir a la mierda con sus peleas (entiendase, no como que los odio, solo odio que peleen).
2- ¿Alguien ha usado esas maquinas virtuales? ¿ Podría jugar bien con eso?

Hola, 1- Se pueden ir a la mierda con sus peleas (entiendase, no como que los odio, solo odio que peleen).
2- ¿Alguien ha usado esas maquinas virtuales? ¿ Podría jugar bien con eso?

Una virtual box es una aplicación donde por así decirlo tienes un sistema operativo adentro, obviamente si el juego requiere mucho rendimiento no podrás jugar bien, ya que digamos que la virtual box "emulan" como los emuladores de consolas que requieren mucha mas potencia que la consola original, entiendes? Podrías probar, aunque para esto podrías crear una partición de unos 10 gb y hay instalas un windows que uses para jugar.