Regalenme packs please, que ando pobre xd
mi nombre de habbo es: .xXTigerxXx :pp: :pp:
no eres el unico pobre por aca.. xd Me envian una verde o rosa? Habbo: jose.manuel1999 Gracias
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Si lo llego a saber me callo -.- ahora esto es una lista de regalos... parad o cerrarán tema por spam
...Si quieren me envian Muñecas , devuelvo los furnis.. Agregame a Maartinsithox
Ya he enviado 156 muñecas
¿Creen que gane? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya he enviado 156 muñecas
Cristian xdd yo no es la verda pero se de 3 personas q han gastado mas de 1800$, asi que date una idea son 20 habbos los q escojeran, asi q esta medio dificil la competencia.
Por cierto hasta cuando es esto? Cuando creen q digan los ganadores?
Cristian xdd yo no es la verda pero se de 3 personas q han gastado mas de 1800$, asi que date una idea son 20 habbos los q escojeran, asi q esta medio dificil la competencia.
Por cierto hasta cuando es esto? Cuando creen q digan los ganadores?
Todo el mundo dice 'yo he gastado 2000$' yo he gastado tanto solo para que los otros dejemos de competir, pero son solo trucos. xD.
Por ejemplo, ayer mandaron spams diciendo que Auzentilla había enviado 2000 muñecas y solo tenía placa de enviar 24 regalos (?) así pasa con esos que dicen que 'han gastado 1800$' o más.
Yo me hago una idea de los ganadores fijos: N0V4T0 JesusAndres.- !.::marina::.! Personalizado Oliverato01
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy hare un concurso cual sera premios Muñecos voodos, la dinamica es con un dado Impar = Muñeco - Par = Nada Hoy a las 8:00 (Hora chilena) en mi sala 'Regalo Muñecos Voodoos 8:00 hora chilena' de JesusAndres.- los espero
Hoy hare un concurso cual sera premios Muñecos voodos, la dinamica es con un dado Impar = Muñeco - Par = Nada Hoy a las 8:00 (Hora chilena) en mi sala 'Regalo Muñecos Voodoos 8:00 hora chilena' de JesusAndres.- los espero
Ok, asistire, pero cuántos caben en la sala?
:(( no podre asister a ese concurso..
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
¿Es en 10 min.? xd
¿Es en 10 min.? xd
Creo que es en una hora más xd
En 6 min aprox
En 6 min aprox
A ok, siempre pense que chile estaba adelantado 1 hora a méxico xd
A ok, siempre pense que chile estaba adelantado 1 hora a méxico xd
Debido al cambio de hora son 3 ahora.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
…
En la sala de JesusAndres.- hay trampa, unos tiran 2 veces otros 1, unos les dejan 1 min para que se vallas y otros les kikean al momento. uhhhhh!!!
Las muñecas estaran solo el fin de semana o es la placa la que solo estará en el fin de semana?
En la sala de JesusAndres.- hay trampa, unos tiran 2 veces otros 1, unos les dejan 1 min para que se vallas y otros les kikean al momento. uhhhhh!!!
Las muñecas estaran solo el fin de semana o es la placa la que solo estará en el fin de semana?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
…
Estaran solo el fin de semana con placa
No havia trampa, unos tiraban 2 veces por haver enviado spam y tronks tiro sin que andres le dijera xd
En ese concurso de ese tipo saque 5 yo era el penultimo y me dice color le dije rosa y me dice no te entiendo y me da kik
LOL
LOL