Sigmour también ganó  (ya van 9)
Recuerdo que los regalos tenían que enviarse el fin de semana, no el lunes eh :). Por si alguien lo hizo y por eso no ha ganado
Lo envié la tarde del Domingo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo también gaste más créditos que algunos que tienen la placa xD bueno no gaste tanto como otras veces pero.. si que gaste más.. como yo dije serán 20, no son tantos los que se gastaran mil $ XD

Y tampoco tengo la Placa juju

Gracias por visitar mi perfil

yo también gaste más créditos que algunos que tienen la placa xD bueno no gaste tanto como otras veces pero.. si que gaste más.. como yo dije serán 20, no son tantos los que se gastaran mil $ XD

Y tampoco tengo la Placa juju

cuanto gastaste exactamente? mil?
Yo también gané.
Soy PRETIL

Solo gasté como 580$ y ya me llego la plaquita.
Vamos 10 ? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Informo que no Son 20 Personas... Son los 5 Que mas Enviaron Malditas, 5 que mas enviaron azules, 5 que mas enviaron verdes y 5 que mas enviaron en total
Tengo una duda, la placa la entregaron ya?¿
No es esa que dice : Recompensa del tarot, una decisión desde el corazón, esa no e sno? no me aclaro xd

Informo que no Son 20 Personas... Son los 5 Que mas Enviaron Malditas, 5 que mas enviaron azules, 5 que mas enviaron verdes y 5 que mas enviaron en total

¿Donde pone eso? te lo sacaste de la manga xdxd

Lo envié la tarde del Domingo

Pues es Obvio no ? Osea la tarde del domingo Ya eran mas de las 12 en españa, XDDDDD Con razon perdistes XD :cz:

5+5+5+5 = 20

Yo envie 163 y envié la misma cantidad de cada una (aproximadamente)

La verdad se hubieran ahorrado todo este follón porque para lo que era:

-Placa no exclusiva
-Fea (ami parecer)
-Si no tenias las anteriores no ganas el conjuro ese especial

Pues es Obvio no ? Osea la tarde del domingo Ya eran mas de las 12 en españa, XDDDDD Con razon perdistes XD :cz:

¿Perdona? Soy Español -.-

oliverato01  tambien gano esa placa

La verdad se hubieran ahorrado todo este follón porque para lo que era:

-Placa no exclusiva
-Fea (ami parecer)
-Si no tenias las anteriores no ganas el conjuro ese especial

que conjuro? XDDD

---

La 11: Madgestic

que conjuro? XDDD

---

La 11: Madgestic

No pierdas de vista el futuro descrito en las cartas del Tarot, finaliza todos los cuestionarios y competiciones y consigue todos los componentes de un encantamiento vudú muy especial...

Dime si entendí mal :s
Conclusión: una empresa siempre es una empresa, y a ésta se la pela el cliente. Gasta, gasta... que luego ya ves lo que pasa...

PD. No sé qué alicientes tenía este concurso... ¿una competición para ver quién se deja más pasta? ¿hola? xd  
Además, el aliciente de este concurso podía ser una placa exclusiva... pero por lo visto no lo es tanto, y encima en este caso solo es un símbolo de 'he gastado mucho dinero para conseguir esta placa', lo contradictorio a las de los concursos, que significan que has ganado algo por ti mismo con su respectivo mérito xd en fin, allá vosotros...

No pierdas de vista el futuro descrito en las cartas del Tarot, finaliza todos los cuestionarios y competiciones y consigue todos los componentes de un encantamiento vudú muy especial...

Dime si entendí mal :s

guay xD  entendiste bien, solo que no lo había leido xd  gracias
La mayoría de concursos en este "Hotelucho" Son estafa por decirlo así.

La mayoría de concursos en este "Hotelucho" Son estafa por decirlo así.

Por qué lo dices? Porque hacen tongos?
Pues creo que aqui a muchos nos han echo tongos y digo NOS porque a mi tambien.
Recientemente en el evento hincame el diente no sali ganador y cumpli todos los requisitos.. en fin
a veces se puede y a veces no