Bueno tampoco es eso, el ha posteado lo que creia como respuesta correcta al igual que muchos más, nosotros libremente hemos decidido creerle.
Esto es igual que el que se copia de un amigo en un examen y resulta que suspende.. no tienes ningun derecho a reclamar absolutamente nada a tu amigo. La culpa es tuya por no hacerlo tu mismo y elegir la opción cómoda.


Pero le da mala fama a la web desde el punto de vista de muchos y ha jodido a decenas de habbos.

Yo tambien creo que no deberian ser admitidos estos temas , además , yo que puse Amuleto De La Suerte y estoy por demás de picado , pero , con live , y por mi estupidez pero abra más de uno que se enojaran CON LA PÁGINA ya que el foro es de HBS.ES y esto lo tomaran como dar informacion falsa no ?

Sinceramente Una Verdadera Lastima Perderse Una De Estas Placas , Que en general estan todas buenas.

Como dijeron más arriba , sin pantallazo , no hay pruebas , sin pruebas , no envies formulario.


Habbos no es quien publica, más bien son los usuarios. Habbos no se responsabiliza de los comentarios emitidos de sus usuarios, puesto que es un foro libre (claro, con sus normas).


Pero le da mala fama a la web desde el punto de vista de muchos y ha jodido a decenas de habbos.


¿Habbos es quien dio la respuesta? No.
¿Te obligaron a responder eso? No.

Creo que tienen que tener más que claro que deberían ser más cuidadosos al momento de "copiar" una respuesta (sí, porque se supone que ustedes tienen que encontrarla, así es el juego, ¿no?).

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Habbos no es quien publica, más bien son los usuarios. Habbos no se responsabiliza de los comentarios emitidos de sus usuarios, puesto que es un foro libre (claro, con sus normas).

¿Habbos es quien dio la respuesta? No.
¿Te obligaron a responder eso? No.

Creo que tienen que tener más que claro que deberían ser más cuidadosos al momento de "copiar" una respuesta (sí, porque se supone que ustedes tienen que encontrarla, así es el juego, ¿no?).


Entonces puedo postear información falsa , con cualquier fin , y habbos no se hara responsable  ? xdddd ? por lo que tengo entendido cuando han sacado temas donde decian que se ivan mods del hotel .es los moderadores de habbos estavan como locos exigiendos pruebas o cerraban tema , si mal no recuerdo , cuando waldux creo el tema del nuevo MOD-Garden que resulto ser un bug los moderadores no cerraron tema ? xd ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces puedo postear información falsa , con cualquier fin , y habbos no se hara responsable  ? xdddd ? por lo que tengo entendido cuando han sacado temas donde decian que se ivan mods del hotel .es los moderadores de habbos estavan como locos exigiendos pruebas o cerraban tema , si mal no recuerdo , cuando waldux creo el tema del nuevo MOD-Garden que resulto ser un bug los moderadores no cerraron tema ? xd ?


Claro, porque no todos saben comprobar dicha información (la del mod). En cambio en esto, cualquiera puede entrar a la sala y verificar si es correcta o no.

Además, por lo que he estado leyendo se malinterpretó la respuesta y contestaron mal.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo ahora no sé, en UK, la respuesta era amuleto de la suerte y por ningún lado existía la opción hechizo afortunado (sí, eran opciones).
Una pregunta... ¿Para qué son los stickers de las cartas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

antes no habia ninguna tercera sala...como se llama la tercera sala?:S


Sencillo... crearon la sala luego de que habia empezado el concurso, y algunos por contestar rapido lo hicieron mal. Estoy me recuerda al formulario de Prisión. Que editaron la noticia cuando ya el concurso estaba corriendo y más de 100 habbos estabamos en las salas y respondimos al tiro MAL xd
en fin... Más vale tarde que nunca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira que descarado saliste
patético






a vo te tenia por vio pero parece que no lo eres xdd
Lolazo luego abro mi sala y la ves. Puede que la aya copiado. Pero... no envíe esa sala. y me deberás pedir disculpas. Ahora me voy a tomar once.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es lo mismo copiar una sala que hacer un panta en esa misma sala? xdd


Lindo evento ojala que sea AMULETO DE SUERTE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenas salas
los que han concursado
Espero que ganen
---
Me quedo la duda de si era talisman o amuleto?
xD

a vo te tenia por vio pero parece que no lo eres xdd
Lolazo luego abro mi sala y la ves. Puede que la aya copiado. Pero... no envíe esa sala. y me deberás pedir disculpas. Ahora me voy a tomar once.


ZebaH, a veces es mejor asumir que te pillaron haciendo menudo plagio que hacerse el que es tu sala.. XD

Cuando logres poner las notas exactamente igual te creeré, aquí cada píxel cuenta.. será demasiado difícil lograrlo, no te esfuerces.. las notas de la sala del COM y tu pantallazo (en la misma sala) están exactamente igual, ningún pixel de diferencia LOL XD

está vez como dice seba (puro):

PATÉTICO

Gracias por visitar mi perfil

Me quedo la duda de si era talisman o amuleto?
xD


no es ninguna de esas 2, es Hechizo Afortunado y lo puedes comprobar diciéndoselo a un bot llamado anibal que esta en la 3 sala xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Maldita sea, yo le puse Amuleto de Suerte, ya perdi la puta placa que mas queria  >:(

Habbos no es quien publica, más bien son los usuarios. Habbos no se responsabiliza de los comentarios emitidos de sus usuarios, puesto que es un foro libre (claro, con sus normas).

¿Habbos es quien dio la respuesta? No.
¿Te obligaron a responder eso? No.

Creo que tienen que tener más que claro que deberían ser más cuidadosos al momento de "copiar" una respuesta (sí, porque se supone que ustedes tienen que encontrarla, así es el juego, ¿no?).


HabboS ha permitido que el tema esté durante todo el día incluso llegue a fusionarse con el oficial.

Yo solo digo que viendo que han publicado información errónea los usuarios otras veces no harán caso de HabboS. Algunos solo visitan HabboS para estas cosas, y si encima no son ciertas, dejarán de hacerlo.
Mensaje eliminado - Fallo técnico a la hora de modificar.
Mi pantano: no sabia ni que existia ese concurso xd


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi pantano:


el panta abia q enviarlo recortado x las medidas o sin recortar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira que descarado saliste
patético






No puedo creerlo HIDR4UL1C0.. Es.. No sé que decir..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Entonces la 3ra respuesta era hechizo afortunado? :S

Entonces la 3ra respuesta era hechizo afortunado? :S


¡NO! Es Amuleto de la suerte, y si no lo es igualmente YA BASTA TÍOS cansan eh.. Se lamentan por una placa gratis que no es exclu y la tendrán miles de habbos y que fijo que en meses o semanas, si la ganan, después se aburrirían de ella. Asique, porfavor..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.