¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy una cucaracha y un leet
[
Masmolo y os callais todos! es mi celebración y la voy a hacer a lo grande!
Bueno, he pensado en invitar a todo el que quiera pero no sé lo estoy pensando aún porque nose una fiesta de cucarachas... no es algo limpio de agrado de todos, supongo.
Bueno a lo que iba estaba pensando en celebrarlo en plan así en las alcantarillas y una fiesta en las cloacas pero viendo como está el tiempo quizá no sea una buena idea...

Pero quizá cuando se aclare el tiempo podamos organizar una fiesta de cucarachas en las cloacas...
y despues nos daremos un baño, por eso quiero posponer la fiesta hasta junio o agosto, cuando ya no halla muchas lluvias, por eso del calor, pues eso nos bañaremos todos en el desagüe de las cloacas.

Bueno ahora lo que hay que decidir es el transporte, como se hará y quienes vamos, yo propongo varias cosas...
Primero un coche normalito:

Este es el de mi vecino, lo tiene aparcado en la calle desde hace 1 año, pero es solo echarle gasolina y poner el parabrisas... yo creo que con eso va.
Bueno otro motivo de no ir en invierno es la nieve, claro se te llena el coche de nieve y pasa esto...

y despues yo no quiero problemas...
Bueno eso sí, en el trayecto LOS QUE VENGAIS CONMIGO.. Si viene un negro vendiendo clinex, pasad de él

que luego pasa lo que pasa... y se mete con nosotros en el coche...

Y luego me decís que vamos agobiados... total que podemos hacer una cosa, cojer el coche de mi vecino,
o el coche de :vn:
Aquí está su coche:
Lo malo esque, solo cabe él y otro más por lo que tendremos que llevarnos mas coches, también cuento con el coche de holoboy y el de Jle

este es el de holoboy
y este el de jle

Como podeis ver este es más espacioso, en él entran unos pocos más...
No podemos traer el coche de Cj254 o 256 o como sea... porque atropelló el otro día a raul20000 y está aún en el taller.
Bueno, ya nos las apañaremos... quizá acabemos yendo en tren

Bueno da igual ya veremos eso...
Total que a la fiesta estais todos invitados podeis ir lo que querais, solo está permitida una cosa
LA DIVERSIÓN
WEEEEEEEEEEEEEEE FIESTA FIESTE WE WE

Y después un partido de futbol:

O una partidita de petanca:

Bueno os hago la lista de la compra si eso:
-Bebidas: cocacola o pepsi... elegid vosotros...

Y que ellas se peleen... yo no entro en eso...
Y para quien no le guste pues una fanta o algo.
- Bueno para picar frutos secos y sandwiches.

De la marca que querais... pero sin ratón, las lonchas de mortadela y eso las ponemos nosotros eh!
Bueno que mas, que mas... nose lo que vosotros veais conveniente os lo traeis.
Por cierto tengo Play 3
Ps1 + ps2 = ps3
Y los juegos que querais, os lo podeis traer tambien...
Y si quereis beber alcohol, Jadero y cthulthu nos traen cervecilla, si no se la beben ellos antes, claro.

Bueno y al final habrá tarta!!! La va a hacer Anon espero que la haga buena.

Estais todos invitados! os esperooo
[tt]TELETIPO[/tt] (os callais todos tambien, nunca he usado la mierda esta del teletipo
y queria usarlo ahora.)
Y luego me cerrais el post! pero me da igual por unos segundos he molado más que nadie en todo el foro porque me he sentido una cucaracha de verdad!

Masmolo y os callais todos! es mi celebración y la voy a hacer a lo grande!
Bueno, he pensado en invitar a todo el que quiera pero no sé lo estoy pensando aún porque nose una fiesta de cucarachas... no es algo limpio de agrado de todos, supongo.
Bueno a lo que iba estaba pensando en celebrarlo en plan así en las alcantarillas y una fiesta en las cloacas pero viendo como está el tiempo quizá no sea una buena idea...

Pero quizá cuando se aclare el tiempo podamos organizar una fiesta de cucarachas en las cloacas...
y despues nos daremos un baño, por eso quiero posponer la fiesta hasta junio o agosto, cuando ya no halla muchas lluvias, por eso del calor, pues eso nos bañaremos todos en el desagüe de las cloacas.

Bueno ahora lo que hay que decidir es el transporte, como se hará y quienes vamos, yo propongo varias cosas...
Primero un coche normalito:

Este es el de mi vecino, lo tiene aparcado en la calle desde hace 1 año, pero es solo echarle gasolina y poner el parabrisas... yo creo que con eso va.
Bueno otro motivo de no ir en invierno es la nieve, claro se te llena el coche de nieve y pasa esto...

y despues yo no quiero problemas...
Bueno eso sí, en el trayecto LOS QUE VENGAIS CONMIGO.. Si viene un negro vendiendo clinex, pasad de él

que luego pasa lo que pasa... y se mete con nosotros en el coche...

Y luego me decís que vamos agobiados... total que podemos hacer una cosa, cojer el coche de mi vecino,
o el coche de :vn:
Aquí está su coche:

Lo malo esque, solo cabe él y otro más por lo que tendremos que llevarnos mas coches, también cuento con el coche de holoboy y el de Jle

este es el de holoboy
y este el de jle

Como podeis ver este es más espacioso, en él entran unos pocos más...
No podemos traer el coche de Cj254 o 256 o como sea... porque atropelló el otro día a raul20000 y está aún en el taller.
Bueno, ya nos las apañaremos... quizá acabemos yendo en tren

Bueno da igual ya veremos eso...
Total que a la fiesta estais todos invitados podeis ir lo que querais, solo está permitida una cosa
LA DIVERSIÓN
WEEEEEEEEEEEEEEE FIESTA FIESTE WE WE

Y después un partido de futbol:

O una partidita de petanca:

Bueno os hago la lista de la compra si eso:
-Bebidas: cocacola o pepsi... elegid vosotros...

Y que ellas se peleen... yo no entro en eso...
Y para quien no le guste pues una fanta o algo.
- Bueno para picar frutos secos y sandwiches.

De la marca que querais... pero sin ratón, las lonchas de mortadela y eso las ponemos nosotros eh!
Bueno que mas, que mas... nose lo que vosotros veais conveniente os lo traeis.
Por cierto tengo Play 3
Ps1 + ps2 = ps3Y los juegos que querais, os lo podeis traer tambien...
Y si quereis beber alcohol, Jadero y cthulthu nos traen cervecilla, si no se la beben ellos antes, claro.

Bueno y al final habrá tarta!!! La va a hacer Anon espero que la haga buena.

Estais todos invitados! os esperooo
[tt]TELETIPO[/tt] (os callais todos tambien, nunca he usado la mierda esta del teletipo
y queria usarlo ahora.)Y luego me cerrais el post! pero me da igual por unos segundos he molado más que nadie en todo el foro porque me he sentido una cucaracha de verdad!
:roto2: Buena coña
Esto es coña, verdad.?
Esto es coña, verdad.?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es coña, verdad.?
No tio... celebro la fiesta en junio :SSS
No tio... celebro la fiesta en junio :SSS
JÁ! Era trampa para que no seas cucaracha :pzz: :pzz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y te habría salido bien si aquí los mensajes contaran, pero no...
JÁ! Era trampa para que no seas cucaracha :pzz: :pzz:
puppet on a string
Y te habría salido bien si aquí los mensajes contaran, pero no...
??? No entiendo :X Los mensajes cuentan digo yo. x)

Tú y tu amigo se congelaron
ya veo que tanto...
En fin, te aplastaré, cuca muere muere muere
Creo que la zona chorra esta en el museo de hbs
Esto es coña, verdad.?
No nosotros no esta broma, TU NO ESTA INVITADO.
Bueno si de...
Payaso para truki.

Veniros en mi coche,

Y a juanito en el maletero junto a kike y a CeJoTa.

Y por ultimo.......
POR ULTIMO.....
POOOOOR ULTIMOOOOOOO
Coñoooo poner la imagen....
NOS VAMOOOS DE BOTELLONAAA A CASAA DE OLO VOI

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo iría, pero ni en los sueños paradisiacos de mi hostoria me dejerán salir dde casa xd.
Hola, esto tiene que ver algo con cucharas? ???
OH, que tiene asco a las cucarachas!
(Presentaciones, despedidas y celebraciones) Re: Soy una cucharacha!!! Estais invitados a mi fiesta: INFORMACIÓN HINZAID por Securitas50001 Hoy a las 21:16:59
(Presentaciones, despedidas y celebraciones) Re: Soy una cucharacha!!! Estais invitados a mi fiesta: INFORMACIÓN HINZAID por pablo.betico Hoy a las 21:15:59
(Presentaciones, despedidas y celebraciones) Re: Soy una cucharacha!!! Estais invitados a mi fiesta: INFORMACIÓN HINZAID por Alex~ Hoy a las 21:15:46
(Presentaciones, despedidas y celebraciones) Re: Soy una cucharacha!!! Estais invitados a mi fiesta: INFORMACIÓN HINZAID por Laxer Hoy a las 21:15:28
(Presentaciones, despedidas y celebraciones) Re: Soy una cucharacha!!! Estais invitados a mi fiesta: INFORMACIÓN HINZAID por FreshOs Hoy a las 21:12:31
(Presentaciones, despedidas y celebraciones) Re: Soy una cucharacha!!! Estais invitados a mi fiesta: INFORMACIÓN HINZAID por Securitas50001 Hoy a las 21:11:25
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola, esto tiene que ver algo con cucharas? ???
No. Tiene que ver sobre la muerte de kike degollado... Y sobre la reunión de caballos sin fronteras...¿ te has quedao sonpredido no ernesto?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡¡¡¡¡TRUKI, QUÉDATE 6969 AÑOS SIN POSTEAR PARA TENER MÁS FIESTHAAAAA!!!!
Sí, tío.
Pd, la revolución... Eh eh eh
Troll face rare
Sí, tío.
No. Tiene que ver sobre la muerte de kike degollado... Y sobre la reunión de caballos sin fronteras... Una sonrisa ....
Troll face rare
No. Tiene que ver sobre la muerte de kike degollado... Y sobre la reunión de caballos sin fronteras... Una sonrisa ....
Y recuerda la tropa, maripositas vuelan alto.
¡¡¡¡¡TRUKI, QUÉDATE 6969 AÑOS SIN POSTEAR PARA TENER MÁS FIESTHAAAAA!!!!
Sí, tío.
Troll face rare
tarde he tenido que postear xD
Por culpa de novato
Cita de: N0V4T0 en Hoy a las 20:42:44
Y si esto en vez de decirlo Casillas lo dice Pepito el de Las Palmas no hubieran hecho este tema ni lo acusarían de bocazas.
El caso es ese que critica a sus compañeros de selección. Si lo dice pepito da igual porque no está en la seleccion.
GRITEMOS TODAAAAAAAAAAS (?)
Políticamente irresistible.
Bueno, entonces vestimos a Anon de un pixel negro, a Gia de un Pixel blanco a Paul de un pixel celeste, a Puro de un pixel verte a Naxe de un pixel naranja, a flicker de un pixel morado y yo me visto de mi mismo ¿vale?... y vamos en un tren mágico al país de las maravillas donde volaremos por el lomo de un ratón con aletas para llegar a la casa de Cejas para que nos lleve a la fiesta... y luego nos transformamos en cucarachas que comen paellas y llegamos a beber queso fundido...
¿Qué tal mi idea? nos reunimos en la casa embrujada de Michael Jackson =P
¿Qué tal mi idea? nos reunimos en la casa embrujada de Michael Jackson =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.