¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, entonces vestimos a Anon de un pixel negro, a Gia de un Pixel blanco a Paul de un pixel celeste, a Puro de un pixel verte a Naxe de un pixel naranja, a flicker de un pixel morado y yo me visto de mi mismo ¿vale?... y vamos en un tren mágico al país de las maravillas donde volaremos por el lomo de un ratón con aletas para llegar a la casa de Cejas para que nos lleve a la fiesta... y luego nos transformamos en cucarachas que comen paellas y llegamos a beber queso fundido...
¿Qué tal mi idea? nos reunimos en la casa embrujada de Michael Jackson =P
OH SI SPAM PURO
Yo creo que va a ser como la makrokedada de PHO xD (y eso que solo fue tonto SAvio!)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo no estoy invithado?
Estais invitados a mi fiesta:
Se refiere a todos (aunque no voy ni de coña de cómico profesional :roto2:)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estais invitados a mi fiesta:
Se refiere a todos (aunque no voy ni de coña de cómico profesional :roto2:)
Tenemos que reirnos ?
Bueno, entonces vestimos a Anon de un pixel negro, a Gia de un Pixel blanco a Paul de un pixel celeste, a Puro de un pixel verte a Naxe de un pixel naranja, a flicker de un pixel morado y yo me visto de mi mismo ¿vale?... y vamos en un tren mágico al país de las maravillas donde volaremos por el lomo de un ratón con aletas para llegar a la casa de Cejas para que nos lleve a la fiesta... y luego nos transformamos en cucarachas que comen paellas y llegamos a beber queso fundido...
¿Qué tal mi idea? nos reunimos en la casa embrujada de Michael Jackson =P
castora deja las drogas, es por tu bien...
Tenemos que reirnos ?
No era un chiste xd

Esteeee... sabes que lo decía de coña verdad? xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esteeee... sabes que lo decía de coña verdad? xD
??? :'( ahora no vamos a la casa embrujada de jacko? NOOOO
Ya no vienes a mi fiesta!
??? :'( ahora no vamos a la casa embrujada de jacko? NOOOO
Ya no vienes a mi fiesta!
Que nos reuniremos en la casa embrujada de Michael para ir a hacer toodooo ese recorrido para ir a tu fieshta =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo tenía planeado meter la cabeza en otro lado..
http://2.bp.blogspot.com/_m1oYXQ1EEAI/SYjgasfpqVI/AAAAAAAABlg/kVeqFwe4TfU/s400/Cabeza+en+el+culo.jpg
Pero esto se ve interesante, creo que iré en tren. xDDDDDDD
http://2.bp.blogspot.com/_m1oYXQ1EEAI/SYjgasfpqVI/AAAAAAAABlg/kVeqFwe4TfU/s400/Cabeza+en+el+culo.jpg
Pero esto se ve interesante, creo que iré en tren. xDDDDDDD
ijo de tu madre no bolbere a comer pan bimboh en mi bida :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
ijo de tu madre no bolbere a comer pan bimboh en mi bida :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
me justa tu ortojrafia
ji the justael pan de Phapa?
EDIT: Me gusta tu hortojrafía
Creo que tengo un serio problema, empiezo a leer fiestha donde pone fiesta
Felicidades, truki
Felicidades, truki
Creo que tengo un serio problema, empiezo a leer fiestha donde pone fiesta
Tienes un serio proplema de Pennemarmotisiagudisitiaquesepegaconvermuchostemasdehabboforocomoporejemploconmalajortografia, Te recomiendo 2 pastillas de la de casto al día.
Si no tiene que ver con cucharas, por qué hablan de las cucharachas? :roto2:
Porque no tiene nada que ver con las cucharas.
Por que las sopas usan cucharas ¿no? ah, que eso no era el tema...
Truki, ya no eres el animalito pequeñito, ahora eres de nuevo un cabeza de pelota como el que sale en tu avatar :c
Tienes un serio proplema de Pennemarmotisiagudisitiaquesepegaconvermuchostemasdehabboforocomoporejemploconmalajortografia, Te recomiendo 2 pastillas de la de casto al día.
¿Me das la receta?
Eh leído TODO, pero sigo sin comprende algo, ¿Qué tienen qué ver las imágenes con las cucarachas?.
PD: Yo me uno a la fiesta.
PD: Yo me uno a la fiesta.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Puedo IR? Llevare Pizza
Y de paso vamos a mi casa no?[Todos invitados]Menos olocuns n.n
Esta es miren:

Y de paso vamos a mi casa no?[Todos invitados]Menos olocuns n.n
Esta es miren: