¡Hola! Querio reunir los paises de los usuarios, para... bueno, ningun propósito fijo... para saberlo.
Latino-américa

Colombia:
-Cristian.Felipe
Cuba:
-
Venezuela
-MeDicenBailarlo
-jose.manuel1999
-Daxelote
-aomcastor
-Sincro -> Lamentablemeete se va y deja el foro
-Yonpro23
-Simoleans
-Luis!
-Maniacktico
-
México
-Josep
-Soyjosedd
-reymisterio624
-aguas6-ban
-Anon
R.Dominicana
-Ernesto
-FreshOs
-
Chile:
-ZebaH
-krustyxpayaso
-Laxer
Panamá:
-Physlet
Argentina:
-Jle
(Si no está en la lista avisarme)
España:
-Securitas5001 / 123abc
-Pablomanez
-.:Javier.14:.
-Wosk
-trukitrake
-Savio
-Alioth
- --Alberteban--
-robertoccu
- -:Giorgio:-
-Deftera
-FRANCIS
Gente española que vive en un estado que desea que vivva en un estado independiente:
-QuileN (Euskadi - País Vasco (NO OFENSIÓN))
-luca.:.taggliari (Cantabria)
Por favor, decirlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cantabria es mi país
I'm venezuelan boy
No te parece mejor esperar a que la persona responda para agregarla?

puppet on a string

Mejor.
Además alguien hizo un post y estaba ya mucho más completo... fue por la epoca del terremoto de chile.

Bueno, pero ya que veo una lista... emh... beuno sí.

Holo, ya que te pasas, podrias haber dicho tu país, no?  :uhh:

Mejor.
Además alguien hizo un post y estaba ya mucho más completo... fue por la epoca del terremoto de chile.

>:( Me criticáis por todo _:(
uups >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venezuela...

Venezuela
-MeDicenBailarlo
-jose.manuel1999
-Daxelote (había puesto Ernesto sorry xd)

Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... y yo? ._.
Tengo avatar y firma venezolana, hago temas referentes a Venezuela, y siempre he dicho que soy venezolano ¿acaso soy invisible? xDDD

Agregame allí e_e

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... y yo? ._.
Tengo avatar y firma venezolana, hago temas referentes a Venezuela, y siempre he dicho que soy venezolano ¿acaso soy invisible? xDDD

Agregame allí e_e

Ya, no me he acordado de ti XDDDDD

Es verdad, ya habia un tema así de iHeart, y estaba mas organizado...

Replublica Monocotiledonea de España
Venezuela.
Méxicore.

Políticamente irresistible.
umm... esto.. para... ñañiñaña *rabieta*

Tienen razón los del tema anterior, bueno, mi pais ya lo sabes o si no es que no se te dan bien las adivinanzas  :juju:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana.

Sí, ese es.

España:
-Securitas5001 / 123abc
-Pablomanez
-.:Javier.14:.
-Wosk
-trukitrake
-Savio
-luca.:.taggliari
Por favor, decirlo

-----Si me equivoco también decirlo, lo he sacado de aquí los primeros xd http://www.habbos.es/forum/?topic=41341.0

No soy español, soy cántabro, país Cantabria, cámbialo por favor.
Soy de Venezuela Orgullosamente

o_O No conocia esa faceta tuya xDDD Aun así, mola.

Esteeeeeeeeeeee... disculpa mi ignorancia pero... ¿Cantabria es una país? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Del país de donde está el mejor chile: México (Y sí lo que dije era albur xd)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.