o_O No conocia esa faceta tuya xDDD Aun así, mola.

¿Ah no? Joder Kinty pues ya era hora jajaja.

Esteeeeeeeeeeee... disculpa mi ignorancia pero... ¿Cantabria es una país? xD

Es un país bajo domino español desde la creación de España, pero que existe desde hace más de dos milenios. Creo que al ser esto un foro debería poderse elegir el país con el que realmente te identificas ya que si en algo nos diferenciamos de los libros, leyes o normas externas es que aquí la opinión y el sentimiento es lo que manda...
Es la primera vez que escucho a a un cantabro decir que Cantabria es un pais y lo apoyo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy de Venezuela!

Por sierto, porqe no haces una encuesta? y decidas de donde eres? así mas facil no? :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es la primera vez que escucho a a un cantabro decir que Cantabria es un pais y lo apoyo.

No es muy usual, la verdad, pero la mayoria por aqui estan cegados por la comodidad española... yo no lo veo así de simple... no puedo entender que un pueblo con 2.000 años de historia se deje dominar por un estado plurinacional... bueno, ya estoy entrando en debate, dejemoslo, solo añadir que gracias por tu apoyo y espero que cambieis mi España por Cantabria.

Un saludo.

Yo soy de Venezuela!

Por sierto, porqe no haces una encuesta? y decidas de donde eres? así mas facil no? :chicle:

No, porque no sabría de quien es la respuesta xD...

No es muy usual, la verdad, pero la mayoria por aqui estan cegados por la comodidad española... yo no lo veo así de simple... no puedo entender que un pueblo con 2.000 años de historia se deje dominar por un estado plurinacional... bueno, ya estoy entrando en debate, dejemoslo, solo añadir que gracias por tu apoyo y espero que cambieis mi España por Cantabria.

Un saludo.

La verdad es que ni sabía que Cantabria existía D=...

En fin, me gusta que él diga que aunque es parte de España, es su país natal... tio, hasta la bandera de tu país en una firma y escribe "Este es mi país ignorante" xDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Chile chile lindo

Un saludo.

ee yo vivo la misma situación pero aqui en Euskadi la mayoria queremos ser un estado independiente pero no nos escuchan los politicos.

Ponme que soy de Euskadi

ee yo vivo la misma situación pero aqui en Euskadi la mayoria queremos ser un estado independiente pero no nos escuchan los politicos.

Ponme que soy de Euskadi

Se la situacion... por Dios, que soy cantabro vivimos al lado jaja sin ir mas lejos el finde pasado estuve en tu honorable villa jaja
Pero legal y políticamente, Cantabria, Euskadi, Catalunya, etc, no son países. Porque de esa manera yo podría decir que mi barrio es un país... y todos lo mismo.

Pero legal y políticamente, Cantabria, Euskadi, Catalunya, etc, no son países. Porque de esa manera yo podría decir que mi barrio es un país... y todos lo mismo.

Si no ando desencaminado tu barrio está situado a las afueras de Bilbao, ¿no?

Yo vivo en el núcleo terrestre, es decir, Bilbao centro (no independent). VIVABILBOMIERDA
Vergüenzuela.

¿He dicho lo contrario? Solo aludo al nombre de "país" en lo que el sentimiento se refiere.
Hey, Gia ya tenía un tema para recopilar los países :x
http://www.habbos.es/forum/?topic=33899.0

Creo que en el foro hay 2 o 3 dominicanos, contándome xd
Chile.
off: nada que ver país con mayúscula xd

Cantabria es mi país

Cantabria no es un pais a ver si te enseñan algo de geografia ESPAÑOLA, ESPAÑOLITO

yo soy español.
Español.

Y para que sirvel el post?
Yo soy de España, donde vergonzosamente el patriotismo se asocia al fascismo...

Yo soy de España, donde vergonzosamente el patriotismo se asocia al fascismo...

Pero porque por desgracia, la mayoria de los patriotas son fachas. Pero hay poquisimos que no lo son. Eso es la verdad.
Soy el único Colombianito
Por cierto, Ernesto, vives en Santo Domingo?
Yo vivo en Rep Dominicana xD

Pero porque por desgracia, la mayoria de los patriotas son fachas. Pero hay poquisimos que no lo son. Eso es la verdad.

No creas... lo malo es que últimamente, sobre todo por redes sociales, te pasas por eventos y tal y ves que la gente acuña el término a muchísima gente sin saber siquiera lo que significa realmente, y yo estoy orgulloso de ser español pero no me considero un facha; aunque no esté contento con la situación actual del país, no me avergüenzo de ser parte de él, y realmente, la única forma de prosperar es que todos estuviésemos unidos. Si la gente se acusa de fascista por gustarle el país, poco se mejorará, y si cada comunidad autónoma se quiere independizar... pues así acabaremos (que ojo, respeto también a los independentistas, siempre y cuando ellos sean también respetuosos).