Faltaba ese comentario aquí

La pregunta es cual es tu país no cual sientes en tu corazón ni nada por el estilo. Si eres de España eres de España y que te apunten en España. Luego si quereis creais un tema de ¿cual sientes en el corazón que es tu pais?

Y dale. Que un país no es un estado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc[/flash]

Sabes lo que significan esas palabras querido y a que hacen referencia, me da que no porque te acabas de dar un auto-zas

La palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes, la mayor parte de las veces una constitución, policía, fuerzas armadas, leyes tributarias y un grupo humano.

No es por nada pero me parece a mi que cataluña carece de algunas de las cosillas que figuran ahí
Que algunos políticos como el señor montilla hablen de cataluña como país no significa que lo sea, bueno quizás si en su chupimundillo independentista.

Lo que yo no entiendo es porque le seguis la corriente a los tipicos trolls, parece que os gusta a vosotros también...

Yo soy Español

La palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes, la mayor parte de las veces una constitución, policía, fuerzas armadas, leyes tributarias y un grupo humano.

¿DoubleOwned?

Te me has adelantado

¿Catalunya es un Estado? False
¿Catalunya es una nación? True
¿Catalunya es una región? True

¿2+1*(2/3)Owned?

En España se da el caso de las nacionalidades históricas,[2] realidad nacional,[3] carácter nacional[4] o, simplemente, nacionalidad;[5] son términos acuñados ad hoc para la política de este país, usados para designar a aquellas comunidades autónomas con una identidad colectiva, lingüística y/o cultural diferenciada, según sus estatutos autonómicos, del resto de la nación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA ESO ES CATALUÑA

Ahh por cierto se me olvidaba citar a nuestra querida constitución

La Constitución Española de 1978  reconoce la existencia de regiones y nacionalidades, y les concede la autonomía sin establecer diferencias administrativas entre ellas.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Siento haber tardado me habia ido ha cenar y si el tema es cual es tu país y yo estoy hablando de mi país que es ESPAÑA  y  CATALUÑA FORMA PARTE DE ESPAÑA.

Y dale. Que un país no es un estado.

Oh my good no seas lerdo tío xD. Yo pensaba que estas cosas se aprendían en primaria.
Por esa regla de tres, Canarias es un país, Madrid es un país, Valencia es un país, Murcia es un país
...

Por esa regla de tres, Canarias es un país, Madrid es un país, Valencia es un país, Murcia es un país
...

Y lo son.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y lo son.

¿qué es españa, italia, grecia entonces y por qué todo el mundo llama país a eso menos tú?

¿qué es españa, italia, grecia entonces y por qué todo el mundo llama país a eso menos tú?

Estados Unidos es en si mismo un estado y a su vez lo forman estados. Aplica eso a nuestro caso.

España: Estado, país, región.
Grecia: Lo mismo
Italia: Lo mismo
Catalunya: País, región

Y lo son.

Yo vivo en la calle de la piruleta del país de la golosinaaa

Tio de verdad lee un poco y documentaté más, si fundamentaras tus creencias en algo contundente podria aceptar tu postura.. pero como tienes unas orejeras independentistas colocadas, no puedes ver más allá. Una pena.

PD: Ya que te pones mi comentario en la firma ponlo al completo con la cita de la wikipedia y la de la constitución española.

Bueno y yo ya por mi parte paro con el tema de España, siento las molestias ocasionadas a la moderación.

Yo vivo en la calle de la piruleta del país de la golosinaaa

Tio de verdad lee un poco y documentaté más, si fundamentaras tus creencias en algo contundente podria aceptar tu postura.. pero como tienes unas orejeras independentistas colocadas, no puedes ver más allá. Una pena.

PD: Ya que te pones mi comentario en la firma ponlo al completo con la cita de la wikipedia y la de la constitución española.

Bueno y yo ya por mi parte paro con el tema de España, siento las molestias ocasionadas a la moderación.

Lee arriba

No es por nada pero me parece a mi que cataluña carece de algunas de las cosillas que figuran ahí

Catalunya no es una región. Son los padres.
Sí, sí.. Lo que sea. Me encanta cortar la inspiración de los demás, han pasado de un aviso muy amistoso :3, y  así es que seguís contaminando un tema de una manera increíble, merecen premio.

Cierro.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
A ver, yo tengo una preguntita. Hacen un tema para decir dónde vivimos y así conocernos mejor y tal, y empezáis a discutir por la inmensa tontería por la que estáis discutiendo? Es que hay que tener ganas de joder en serio.

Por cierto, soy de España

Edito: No me había dado cuenta que estaba cerrado, lo siento!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.