A los que no nos gusta España lo intentamos arreglar como podemos.
Yo a lo que haceis no le llamo "arreglar" los Cántabros vale no hacéis nada
pero ETA (Vascos) hace lo que hace para independizarse.
Gracias a dios solo los Vascos pero no tendrían que ser ni ellos y me parece vergonzoso que se tenga que matar porque no se quiera pertenecer a un país.
I' am Argentina.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
+ 3243453454564589765476723848434334578438953453498534953495983893 ( hasta el infinitoo...)
Yo soy española y me siento orgullosa de ESPAÑA, porque es un gran país a pesar de los malos políticos que lo gobiernan, porque españa es mucho más, tiene tierras unicas, playas, montañas, gente estupenda, culturas increibles. Y al que no le guste que se pire.
AH por cierto sin animo de ofender, cataluña no es un país.
país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc[/flash]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo a lo que haceis no le llamo "arreglar" los Cántabros vale no hacéis nada
pero ETA (Vascos) hace lo que hace para independizarse.
Gracias a dios solo los Vascos pero no tendrían que ser ni ellos y me parece vergonzoso que se tenga que matar porque no se quiera pertenecer a un país.
Oye... ¿tienes algún tipo de retraso mental o algo? ¿Como te atreves a llamar a los vascos asesinos, cuando son cuatro gatos los que pertenecen a la banda y otros cuatro los que la apoyan completamente? En fin, es hablar por hablar, sin tener ni puta idea de nada.
Lo que yo no entiendo es porque le seguis la corriente a los tipicos trolls, parece que os gusta a vosotros también...
Yo soy Español
país.
(Del fr. pays).
La palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes, la mayor parte de las veces una constitución, policía, fuerzas armadas, leyes tributarias y un grupo humano.
¿DoubleOwned?
Yo soy Español
país.
(Del fr. pays).
La palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes, la mayor parte de las veces una constitución, policía, fuerzas armadas, leyes tributarias y un grupo humano.
¿DoubleOwned?
Oye... ¿tienes algún tipo de retraso mental o algo? ¿Como te atreves a llamar a los vascos asesinos, cuando son cuatro gatos los que pertenecen a la banda y otros cuatro los que la apoyan completamente? En fin, es hablar por hablar, sin tener ni puta idea de nada.
No he dicho todos he dicho que los de ETA son vascos y matan para independizarse. No todos los vascos ni mucho menos por eso me parece mal que haya vascos que maten para independizarse.
Lo que yo no entiendo es porque le seguis la corriente a los tipicos trolls, parece que os gusta a vosotros también...
Yo soy Español
¿DoubleOwned?
¿Catalunya es un Estado? False
¿Catalunya es una nación? True
¿Catalunya es una región? True
¿2+1*(2/3)Owned?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Catalunya es un Estado? False
¿Catalunya es una nación? True
¿Catalunya es una región? True
¿2+1*(2/3)Owned?
¿Sabes leer?
Empecemos por lo mas basico, porque si no me pongo a hacer un esquema, que se me da muy bien :%:
¿Sabes leer?
Empecemos por lo mas basico, porque si no me pongo a hacer un esquema, que se me da muy bien :%:
Si no he entendido mal, has dicho que Catalunya sólo puede ser un país si se matiza su significado.
Yo soy Español
¿DoubleOwned?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pa%C3%ADs
No hay más, es un término abierto y punto.
No he dicho todos he dicho que los de ETA son vascos y matan para independizarse. No todos los vascos ni mucho menos por eso me parece mal que haya vascos que maten para independizarse.
Es lo que has dicho antes... pero me parece bien que lo corrijas.
Os recuerdo una cosilla, el foro no es un chat, que habéis petado esto a posts en 5 minutos. :%:
La pregunta es, ¿cuál es tú país?
Pueden escoger cualquiera de estos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_del_mundo
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si no he entendido mal, has dicho que Catalunya sólo puede ser un país si se matiza su significado.
Hay algo llamado ''condiciones'', como bien ha expresado el párrafo que he expuesto, CataluÑa no reúne las condiciones suficientes, NO tenéis propio gobierno, NO propia administración, NO propias leyes, NO una constitución propia, NO una policía única, NO unas fuerzas armadas, NO unas leyes tributarias.
¿Me quieres explicar que tenéis entonces?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pa%C3%ADs
No hay más, es un término abierto y punto.
¿También es necesario que enseñe la diferencia entre diccionario y enciclopedia?
Vamos bien...
Cataluña no es un país, no se pasen :S. No sean necios, en serio, discuten cosas sin sentido.
Me dolio ese comentario en mi corazoncito muy dentro
¿Tienes corazón? Y yo creyendo que eras un elfo.
A ver, inútiles que decís que Catalunya o Euskal Herria no son un país, estáis diciendo que no existen físicamente, pues no es un territorio
Ya, pero es que aquí, a la que uno se declare más de su nación que de su estado, te saltan 4 fachas a la yugular.
Una cultura propia, que convierte a Catalunya en nación, al igual que a Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, La Rioja, Castila-La Mancha, Madrid, Andalucía, Valencia, Baleares, Murcia, Extremadura, Castilla y León, Escocia, Gales, Irlanda del Norte, etc.
Ya, pero es que aquí, a la que uno se declare más de su nación que de su estado, te saltan 4 fachas a la yugular.
Hay algo llamado ''condiciones'', como bien ha expresado el párrafo que he expuesto, CataluÑa no reúne las condiciones suficientes, NO tenéis propio gobierno, NO propia administración, NO propias leyes, NO una constitución propia, NO una policía única, NO unas fuerzas armadas, NO unas leyes tributarias.
¿Me quieres explicar que tenéis entonces?
Una cultura propia, que convierte a Catalunya en nación, al igual que a Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, La Rioja, Castila-La Mancha, Madrid, Andalucía, Valencia, Baleares, Murcia, Extremadura, Castilla y León, Escocia, Gales, Irlanda del Norte, etc.
El problema es que todos relacionais la independencia con ETA. Podeis seguir diciendo lo que querais pero yo seguire apoyando la independencia y me seguire sintiendo Vasco y no Español. Me parece que ninguna persona es nadie para decirme lo que soy y paso de meterme en lios de politica u explicar el porque de la independicia que lo e explicado mil veces ya y la respuesta siempre sera la misma la de llamarme etarra y otro tipo de insultos.
No soy español soy vasco.
No soy español soy vasco.
Hacer el favor de centrarse en el tema de una vez. Será el último aviso.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Faltaba ese comentario aquí
La pregunta es cual es tu país no cual sientes en tu corazón ni nada por el estilo. Si eres de España eres de España y que te apunten en España. Luego si quereis creais un tema de ¿cual sientes en el corazón que es tu pais?