¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Charla con MOD-Dabelina

Luego aclaró por chat que mediante los imperios pueden haber timos entre el dueño y los que supuestamente trabajen, esa es la razón.

Pero... cientos de imperios hay abiertos a diario, en fin xD

PD: yo estaba ausente xD
[ironía]también están prohibidos los battle balls[/ironía]

si esto va a peor, no se podrá hacer nada dentro del hotel, esto se ve venir y es de lógica que tarde o temprano prohiban los concursos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tienen que ver los imperios con las apuestas  ???
Yo me quedaría con esta frase "No esta permitido juegos de apuesta en menores de edad"...

Desde cuando se apuesta en un imperio? que digamos que puede haber timos en imperios nobs vale... pero apuestas?
Yo algunos los considero ilegales xq los nobs timan xd... pero otros que tienen una reputación pues no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo.. que con la frase esa de que lo prohibe la ley española, se refiere a que los menores no pueden trabajar? XDDDDD
porque sino no se.. me pierdo.  Lo de las apuestas no se a que viene... xD Se pensarán que en los imperios se hacen apuestas o algo..

Ella se refiere en que a la hora de pagar, pueden (por ejemplo) kikear al trabajador y no pagarle, o, si un jugador dona (por ejemplo) un drako negro, para ser un cargo alto del imperio y le echan luego, es como un t1mo .. xd

o eso creo yo  :chicle:
Pues yo le veo mucho sentido a que estén prohibidos xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Ella se refiere en que a la hora de pagar, pueden (por ejemplo) kikear al trabajador y no pagarle, o, si un jugador dona (por ejemplo) un drako negro, para ser un cargo alto del imperio y le echan luego, es como un t1mo .. xd

o eso creo yo  :chicle:

pues ami en mis tiempos de nobato siempre me pagaron , que no trabajes es tu problema
Se ve que odias mucho a mac-pappu jajaja.

Pues yo le veo mucho sentido a que estén prohibidos xD

Yo igual, pero lo raro es que dice juegos de apuestas

Soy Nightmares para los old school! besos

Se ve que odias mucho a mac-pappu jajaja.

Yo igual, pero lo raro es que dice juegos de apuestas

No sabrían donde meter los ban de este tipo y los han metido ahí yo que sé xDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
habbo se esta 'Yiendo a la Mierd4'
xDDD
No falta mucho para mi retiro gracias a dios.
Joder, como que estan prohibidos? explicadme

yo tengo uno, por suerta esta inactivo busquen por mi nombre, se llama

lRéino lDé lHéstia

si, el nombre es raro pero ya está xD

Pero no es un trabajo real, lol. Es un trabajo mediante un juego online. Así como en los sims :S
Que cierren el de mac-pappu, lleno de 200 Tronitos y mega rares xDDDDDDD

Si que odias a mac-pappu xDDDDDDDDDDDD

uff q alivio, el mio es un reino y no imperio creo q me salve  :pp:

Mac-pappu es todo callado y no habla xd
En fin, el Miércoles de esta semana se conectó MOD-ilmarinen y empezó a cerrar Sillas locas porque, según él, también son apuestas Ilegales o eso fue lo que me dijo :S

Suerte que quite el mio
xD

Quien es mac-pappu? xd

No Odio a Mac-pappu, solo que es todo callado y nunca habla.
En fin, el Miércoles de esta semana se conectó MOD-ilmarinen y empezó a cerrar Sillas locas porque, según él, también son apuestas Ilegales o eso fue lo que me dijo :S

Tambien las sillas lokas?
Valla mierda!!

Mac-pappu es todo callado y no habla xd

LOL XDDDD
Aver la cuestión no está en que estén prohibidos o no, sino que porque c.... me tiene que cerrar  a mi la sala dos veces y al resto de egnte no. Si os metéis en el partado ayuda o charla del buscador, salen más de 20 Imperios y la mar de bien sin baneos ni nada. Además cuando alb ot le dices la palabra "trabajo" te responde: "Algunos habbos te darán créditos por ayudarles en sus salas"

Suerte que quite el mio
xD

Quien es mac-pappu? xdTambien las sillas lokas?
Valla mierda!!

Mac-pappu es el dueño de este imperio:

Y sí.. también en sillas locas xdd