¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esque yo realmente no entiendo porque siempre dicen que habbo va de mal en peor, si esto de que no banean gente con mucha $ y que tima esta desde hace años, lo de los juegos como ya havia dicho esta tambien hace años, se que algunos de los MODs son unos incopetentes pero vamos, de la cantidad de alertas que enviara al dia cuantas no se entenderan lo que quieren decir, cuantas no tienen ni una sola prueba de lo que dicen, y solo quedan unas pocas que van enserio, los MODs no nos creeran absolutamente nada, ven que hacemos salas de sexo de timos y todos se dan cuenta de que nosotros no somos ningunos santos y que somos muy capases de difamar a alguien o hacer cualquier cosa, yo simplemente no le pongo cuidado a si tal cosa es injusta si tal man esta timando si no, son cosas que pasan, cosas que pasan desde casi los principios de habbo y gracias a esos timos (no digo que este de acuerdo) muchos Habbos an aprendido muchas lecciones de que no hacer en el hotel xd gracias a todas estas cosas los Habbos aprenden a muchas cosas en el hotel xd

En cuanto a la cantidad, Ilmarinen me dijo que en un día se pueden recibir más de 10 mil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nos estan prohibiendo todo  ;D

En un tiempo mas hasta nos prohibiran hablar por el conso  :juju:
O tal ves cobren (?)xd
El Mono Azul está inyectado, Mac lo compró semanas después de lo de las inyecciones a 2.5oo$ en mercadillo.

A mi no me hace falta que tu "amigo" mac hable para saber de donde ha salido ese mono...
yo si recuerdo su imperio antes de la inyeccion y te puedo asegurar que ese monolito no estaba, de hecho aparecio en su imperio muucho despues de la inyeccion y de los baneos... milagrosamente y por obra y gracia no te fastidia...
Yo se muchas cosas del tal mac-pollo pappu de sus chanchullos y de su imperio y te puedo asegurar que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichichichiiiiisimos habbos estan baneados sin haber timado ni una milesima parte de lo que lo ha hecho este tio y sus "compis" de imperio y miraló mas ancho que pancho paseandose por habbo.
Por eso me fastidia ver a un mod hablando esas payasadas. Diciendo que si las apuestas estan prohibidas que si los imperios y luego a todos esos que se aprovechan de la inyeccion, de timos a otros habbos y de mil cosas más a esos no les tocan ni un pelo no? Aunque los reportes 3 mil veces. Venga ya hombre!
Lo peor esque como este cientos en habbo... cada dia da más asco..

Tienes toda la razón Carmen, Mac-donald's compró el monolito azul semanas después de las inyecciones, porque lo sacaron en merca a 2.500$.
Por otra parte no de de donde sacan esas "apuestas y juegos ilegales" dentro de un imperio, donde solo hay gente sentada detrás de un escritorio HC o sentadas en cualquier otro "sofá".
Y eso sí, tener un Imperio te puede hacer ganar más de mil créditos semanales..
Yo creo que lo que quieren es que estemos todo el santo dia comprando $ y participando en sus concursos chumineros, me parece, con perdon, que los de habbo cada dia son mas gilipollas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno y alguien podria poner algun imperio que pague diario y siempre? y que apgue bn xD o digame por mp
Precisamente el de mac-pappu. Te pagan 1 credito si eres nuevo. Lo feo es que debes trabajar una hora y a aveces no te prestan atencion xD. En fin... yo trabajaba con 2 kekos al tiempo y en 13 dias ya tenia para el vip

Yo lo que se, esque en los imperios como en cualquier otro lado hacen algo que esta totalmente prohibido y es pedir donacion, aunque en los imperios no te obligan a veces si preguntan el "quien dona para subir de rango" eso esta prohibido xd y en los juegos es =, por eso esque cuando escriben la palabra "dok" sale bobba porque significa donas o kik xd
Qué raro chucri, la verdad buen tema, porque los imperios están desde hace años en habbo y núnca hubo un sólo problema con ellos. Y jústo ahora vienen a decir que cuando ven los imperios, los cierran. XDD

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
interesante el video pero me parece que los  IMPERIOS vallan contra la ley hay habbos que consiguen sus primeros furnisillos gratis en imperios me parece injusto bueno esa es mi opinion

Encuentro que no deveria pasar por que para los nuevos es casi la unica forma de conseguir creditos mas aun cuando en su pais nisiquiera existen medios de pago
Yo tb le veo sentido a que esten prohibidos, pues muchos de ellos timan y otros suelen pagar cada tantas horas y la mayoria que trabaja en imperios son niños chicos..