¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes del 2009 Sulake se preocupaba de Nosotros hoy de nuestros créditos.
Normal cada vez son más ricos , pero llegara un día que eso cambiara y las cuentas Irán para abajo y ese día ya sera tarde para cambiar por que ya habrá pasado lo que a nadie le gustaría que pasase (Tarde o temprano pasara todo acaba cerrando )
No creo que se pongan a timar a un n00b que solo tiene un Taburete y un CD. Además, se supone que los Imperios Pagan, o bueno, casi en todos.
De n00b hablo de los que se dejan timar.
Si hablo de los imperios que no pagan y son timo, pues el que quiere hace los imperios, pero si paga esta bien pero si no paga tendrá sus consecuencias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yo antes de la clonacion tenia 2 minitrofeos de oro y me banearon la cuenta -.- por script antes del enero de 10 -.-
Mac-pappu es el dueño de este imperio:
Y sí.. también en sillas locas xdd
Este pavo tiene un mono azul de la inyeccion y no está baneado :%:
Y si son ilegales ¿porque hay tantos?, ¿porque habia ( no se si aún está ) una planta denominada "trabajo" la cual desplegabas y te aparecian todo imperios o mafias etc.?
Los imperios están en habbo desde practicamente su inicio, y en mi opinión no son timo. Tu das algo a cambio de algo, en el caso de los imperios tu das furnis o creditos a cambio de un rango, o de powers en dicho lugar.
Para algunos puede ser un timo, pues no obtienes nada "material" pero para otros no, porque obtienes otro bien.
Y en esto como en todo, en los trades, en los concursos, en los juegos, hay gente que se dedica a engañar a la gente y hay quien se dedica verdaderamente a dar algun furni a los que no tienen nada a cambio de un servicio.
Se dedican a investigar las cuatro patochadas de turno en vez de ir a casos verdaderamente importantes.. en fin
El mono azul no esta inyectado amiga
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ella se refiere en que a la hora de pagar, pueden (por ejemplo) kikear al trabajador y no pagarle, o, si un jugador dona (por ejemplo) un drako negro, para ser un cargo alto del imperio y le echan luego, es como un t1mo .. xd
o eso creo yo :chicle:
Yo creo lo mismo que vos, si uno va y dona 1 Drako Rojo para ser cargo alto, le das el Drako y después te expulsa, o sino cuando van a pagar se desconecta, o los kickea.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues yo no recuerdo que lo hayan entregado en algún concurso
Me estas diciendo que estarqui le regalo uno? pues que me regalen a mi tambien, porque el mono azul no ha salido en el .es
Si no estoy mal, lo dieron en un concurso, lo voy a buscar ...
Mia San Mia
Si no estoy mal, lo dieron en un concurso, lo voy a buscar ...
El único monolito que han entregado por concurso ha sido el violeta
El único monolito que han entregado por concurso ha sido el violeta
Entonces confundí el violeta con el azul, perdón xD
Mia San Mia
Eso siempre lo supe por experiencia propia xd cuando entre a habbo en 2007 ise un sillas lokas y me banearon varias veces por tener el sillas locas y aun asi yo dava premio, no es nada nuevo xd luego entendi que la unica forma de que cierren juegos asi o imperios es enviar una pequeña alerta y tener suerte de que te la lean, ise que cerraran muchas salas de juegos mandando una simple alerta jeje pero los b4n siempre son de 2 horas y puedes volver a abrir tu sala tranquilamente solo esperar que no llegue alguien que te reporte o mande una alerta xd
Pues yo no recuerdo que lo hayan entregado en algún concurso
Pues yo le he visto el Monolito azul mucho antes de la inyeccion de Furnis. No se como lo consiguio pero se que mac lleva muchos años en habbo y siempre ha tenido esa famita de ser muy rico.
Ademas, su monolito sale en la lista de los rares mas preciados de habbo.
Pues yo le he visto el Monolito azul mucho antes de la inyeccion de Furnis. No se como lo consiguio pero se que mac lleva muchos años en habbo y siempre ha tenido esa famita de ser muy rico.
Ademas, su monolito sale en la lista de los rares mas preciados de habbo.
Ejem, ejem, y en dónde se encuentra esa "lista"?
Ejem, ejem, y en dónde se encuentra esa "lista"?
En esta sala http://www.habbo.es/room/50433937
Verás muchas notas... en algunas salen los rares más preciados, sus acreedores y sus salas.
También hay un teleport ártico, con ese llegas a otra sala con más notas.
En esta sala http://www.habbo.es/room/50433937
Verás muchas notas... en algunas salen los rares más preciados, sus acreedores y sus salas.
También hay un teleport ártico, con ese llegas a otra sala con más notas.
Yo pensaba que sería una lista oficial, la de Feb , tenga los rares más preciados que tenga no demuestra que el monolito no sea inyectado.
Yo pensaba que sería una lista oficial, la de Feb , tenga los rares más preciados que tenga no demuestra que el monolito no sea inyectado.
A buenooo pues asi asi entonces no sé de donde lo saco jiji
Y dudo mucho que podamos saberlo, ya que mac nunca o casi nunca habla xd
A buenooo pues asi asi entonces no sé de donde lo saco jiji
Y dudo mucho que podamos saberlo, ya que mac nunca o casi nunca habla xd
A mi no me hace falta que tu "amigo" mac hable para saber de donde ha salido ese mono...
yo si recuerdo su imperio antes de la inyeccion y te puedo asegurar que ese monolito no estaba, de hecho aparecio en su imperio muucho despues de la inyeccion y de los baneos... milagrosamente y por obra y gracia no te fastidia...
Yo se muchas cosas del tal mac-
Por eso me fastidia ver a un mod hablando esas payasadas. Diciendo que si las apuestas estan prohibidas que si los imperios y luego a todos esos que se aprovechan de la inyeccion, de timos a otros habbos y de mil cosas más a esos no les tocan ni un pelo no? Aunque los reportes 3 mil veces. Venga ya hombre!
Lo peor esque como este cientos en habbo... cada dia da más asco..
A mi no me hace falta que tu "amigo" mac hable para saber de donde ha salido ese mono...
yo si recuerdo su imperio antes de la inyeccion y te puedo asegurar que ese monolito no estaba, de hecho aparecio en su imperio muucho despues de la inyeccion y de los baneos... milagrosamente y por obra y gracia no te fastidia...
Yo se muchas cosas del tal mac-pollopappu de sus chanchullos y de su imperio y te puedo asegurar que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichichichiiiiisimos habbos estan baneados sin haber timado ni una milesima parte de lo que lo ha hecho este tio y sus "compis" de imperio y miraló mas ancho que pancho paseandose por habbo.
Por eso me fastidia ver a un mod hablando esas payasadas. Diciendo que si las apuestas estan prohibidas que si los imperios y luego a todos esos que se aprovechan de la inyeccion, de timos a otros habbos y de mil cosas más a esos no les tocan ni un pelo no? Aunque los reportes 3 mil veces. Venga ya hombre!
Lo peor esque como este cientos en habbo... cada dia da más asco..
1.- no soy amigo de mac
2.- no tienes que enfurecerte conmigo ):
Esque yo realmente no entiendo porque siempre dicen que habbo va de mal en peor, si esto de que no banean gente con mucha $ y que tima esta desde hace años, lo de los juegos como ya havia dicho esta tambien hace años, se que algunos de los MODs son unos incopetentes pero vamos, de la cantidad de alertas que enviara al dia cuantas no se entenderan lo que quieren decir, cuantas no tienen ni una sola prueba de lo que dicen, y solo quedan unas pocas que van enserio, los MODs no nos creeran absolutamente nada, ven que hacemos salas de sexo de timos y todos se dan cuenta de que nosotros no somos ningunos santos y que somos muy capases de difamar a alguien o hacer cualquier cosa, yo simplemente no le pongo cuidado a si tal cosa es injusta si tal man esta timando si no, son cosas que pasan, cosas que pasan desde casi los principios de habbo y gracias a esos timos (no digo que este de acuerdo) muchos Habbos an aprendido muchas lecciones de que no hacer en el hotel xd gracias a todas estas cosas los Habbos aprenden a muchas cosas en el hotel xd