¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo flipo o.o
Y hasta lo graban con celular y lo suben a internet xd.
Perdon por revivire pero esta noticia es fake (las noticia las imagenes nose)
Salio que fue por WOW
luego que TIBIA ahi dice que por que le debia 20k y en otro salio que por que le debia unas legs (pantalones en tibia) y por eso le corto los pies para quitarle sus "legs" :roto2: :roto2:
las imagenes nose si sean fake pero la noticia SI LO ES en tibiahispano.com lo han puesto como 3 veces los usuarios y con otra historia mismas fotos
Salio que fue por WOW
luego que TIBIA ahi dice que por que le debia 20k y en otro salio que por que le debia unas legs (pantalones en tibia) y por eso le corto los pies para quitarle sus "legs" :roto2: :roto2:
las imagenes nose si sean fake pero la noticia SI LO ES en tibiahispano.com lo han puesto como 3 veces los usuarios y con otra historia mismas fotos
Desde luego... que gente más ida de la cabeza hay por el mundo... :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon por revivire pero esta noticia es fake (las noticia las imagenes nose)
Salio que fue por WOW
¿Estas perdido papi?
El lo corto en pedazos por que no podía con el peso.
Te explico.
En la noticia dice que lo descuartisó porque no podia con el cuerpo ya que era muy pesado
1.- Cuanto puede pesar un niño de 12 años para que uno de 16 no lo pueda cargar?
2.- Si tuvo las fuerzas para descuartisarlo, no tiene las fuerzas para cargarlo?
Osea, no te puedo cargar pero si descuartisar (?)
En una de las fotos se llega a ver el instrumento que utilizo para descuartizarlo... Si se logra cortar un trozo de metal sin mucha fuerza.. no se va a poder cortar hueso?, Mas fácil imposible.
¿Pero qué cojones pasa en Venezuela? Joder, puto vídeo, parece sacado de tiempos de antes de Cristo por Dios!
Aquí no hablamos en juego. Si las autoridades no hacen nada nosotros tenemos que ejercer las leyes.
¿De que manera?, No queda otra...
con las cosas como están aquí en venezuela… no me sorprende… conociendo a la mayoría y la forma de ser de algunos creo que si se es capaz de hacer eso… claro!! Yo no lo haría…! O.o ni otro consciente…
PD: por razones obvias no presto $$ en habbo.es
¿No viste esa noticia nunca?
Si tan solo fue hace unos años.., Estuvo como por 1 semana en primera plana de la prensa. Incluso la organización de derechos humanos tuvo que tomar cartas en el asunto...
En Venezuela cuando eres violador no tienes salvación. O te violan en la cárcel los propios reclusos (te violan como castigo, osea, si violas te violan y te hacen hacer el ridículo frente a los otros reclusos) o te matan los civiles de las peores formas (te cortan el miembro con un cuchillo para carne, te cuelgan de lo alto de un poste luego de amputarte todas las extremidades para que veas toda la ciudad lanzarte piedras xd) en fin...
¿Viva Venezuela?
+999
¡Viva!
Y hasta lo graban con celular y lo suben a internet xd.
Ese lo grabo uno de los ociosos que estaban hay... Pero ni creas. Los medios de comunicación como tv y prensa no censuraron las escenas. Lo pasaron a lo "frio".
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
En Venezuela cuando eres violador no tienes salvación. O te violan en la cárcel los propios reclusos (te violan como castigo, osea, si violas te violan y te hacen hacer el ridículo frente a los otros reclusos) o te matan los civiles de las peores formas (te cortan el miembro con un cuchillo para carne, te cuelgan de lo alto de un poste luego de amputarte todas las extremidades para que veas toda la ciudad lanzarte piedras xd) en fin...
¿Viva Venezuela?
Leí eso, y dude si estábamos en el 2010 :jum:...
Políticamente irresistible.
Las imágenes, la verdad me sorprendieron. :o
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
¿Estas perdido papi?
El lo corto en pedazos por que no podía con el peso.
Dije que la noticia era fake no las imagenes y si es FAKE aunque te duela hijo hay como 4 versiones de la noticia
las imagenes son de algun huerko que mataron por ahi y le cortaron las piernas asi de facil yo nunca dije que no fueran reales las imagenes pero la noticia /redaccion como le quieras decir es FAKE en otra paginas de ese "tipo" pusieron que fue por WOW
en otra que en TIBIA y asi entre WOW y TIBIA esta la version que por que le debia $$ o le presto items o cualquier mierda
Dije que la noticia era fake no las imagenes y si es FAKE aunque te duela hijo hay como 4 versiones de la noticia
las imagenes son de algun huerko que mataron por ahi y le cortaron las piernas asi de facil yo nunca dije que no fueran reales las imagenes pero la noticia /redaccion como le quieras decir es FAKE en otra paginas de ese "tipo" pusieron que fue por WOW
en otra que en TIBIA y asi entre WOW y TIBIA esta la version que por que le debia $$ o le presto items o cualquier mierda
¿En verdad eres tan estúpido como para creer que alguien agarra un muerto y le corta las piernas, brazos, cabezas,... En fin. Lo mutila y ponen imágenes en Internet? Mira chico, Hay algo que se llama la organización de derechos humanos, Se encarga de prevenir y actual en el momento cuando estos derechos son violados.
Aunque ya este muerto. Esta prohibido mutilar ese cuerpo ya que pagas la misma condena o peor que como si lo hubieras matado a sangre fría tu mismo.
Los únicos con derechos de mutilar un cuerpo son los forenses y eso tomando permiso del estado y de los familiares de la victima.
Otra cosa, Esta web es como un CNN en Internet. Ninguna de las noticias que publica son "fake" y falsas. Ya e estado en varias de esas noticias (Solo las que suceden en mi país como la que coloque anteriormente). Ahora dime.. ¿Ese que "lincharon" es un muñeco?, Por que por lo que veo estas cegado definitivamente de las cosas que pasan a diario en el mundo.
Te lo dejo de esta forma. Si esa noticia fuera "fake". la web cierra por publicar falsa información en llamado a la violencia.
Saludos y piénsalo antes de escribir.
Edito: Pensé que el tema era para mayores de edad.
Aquí tienen otras noticias:
http://ajuaa.com/news/shockmental/41271-Terrible-accidente-motocicleta-casco-todo.html
http://ajuaa.com/news/shockmental/41142-Ganges-India-los-cadveres-flotantes.html
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿En verdad eres tan estúpido como para creer que alguien agarra un muerto y le corta las piernas, brazos, cabezas,... En fin. Lo mutila y ponen imágenes en Internet? Mira chico, Hay algo que se llama la organización de derechos humanos, Se encarga de prevenir y actual en el momento cuando estos derechos son violados.
Aunque ya este muerto. Esta prohibido mutilar ese cuerpo ya que pagas la misma condena o peor que como si lo hubieras matado a sangre fría tu mismo.
Los únicos con derechos de mutilar un cuerpo son los forenses y eso tomando permiso del estado y de los familiares de la victima.
Otra cosa, Esta web es como un CNN en Internet. Ninguna de las noticias que publica son "fake" y falsas. Ya e estado en varias de esas noticias (Solo las que suceden en mi país como la que coloque anteriormente). Ahora dime.. ¿Ese que "lincharon" es un muñeco?, Por que por lo que veo estas cegado definitivamente de las cosas que pasan a diario en el mundo.
Te lo dejo de esta forma. Si esa noticia fuera "fake". la web cierra por publicar falsa información en llamado a la violencia.
Saludos y piénsalo antes de escribir.
Edito: Pensé que el tema era para mayores de edad.
Sabes leer?
dije que las imagenes pueden ser reales o seran reales que se yo pero no son de esa noticia me referi a que de un huerko que le cortaron las piernas, diciendo de alguien a quien mataron cortantole las piernas o que le cortaron las piernas y lo mataron dije la noticia es fake hasta aclare NOTICIA por si no te entra
PD: tema +18 en un foro de promedio 10 a 16 años que genial!!