¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ami me sigue pareciendo fake, como crees que un muchacho de 16 años tenga las fuerzas para descuartisar a un niño, y no pueda ni cargarlo? osea, romper huesos y carne si puede, pero cargarlo no?

Estas comparando a alguien de 16 con uno de 12.
El de 12 es apenas un niño, un joven de 16 le mete un "coñazo" por la cabeza y le puede fracturar incluso el craneo al niño de 12.

Los huesos aun no están fortalecidos, Aparte, con una segueta se puede cortar hasta hierro, ¿Por que no un hueso frágil de un niño de 12?

Piénsenlo de esta forma, Si fuera fake, El que publico esa noticia ya estaría preso en este momento por divulgar falsa información.

Yo se que no es fake por que cosas como estas pasan, por lo menos 1 o 2 veces diario. Sin decir que esa web publico las imágenes del violador que lincharon en Venezuela, ¿Les muestro las fotos? o sera que también le van a llamar fake a eso?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

¿Les muestro las fotos?

¿Cuántos violadores no han linchado aquí? xdd.

Dale, pon el link de la noticia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El de 12 es apenas un niño, un joven de 16 le mete un "coñazo" por la cabeza y le puede fracturar incluso el craneo al niño de 12.

Los huesos aun no están fortalecidos, Aparte, con una segueta se puede cortar hasta hierro, ¿Por que no un hueso frágil de un niño de 12?

Piénsenlo de esta forma, Si fuera fake, El que publico esa noticia ya estaría preso en este momento por divulgar falsa información.

Yo se que no es fake por que cosas como estas pasan, por lo menos 1 o 2 veces diario. Sin decir que esa web publico las imágenes del violador que lincharon en Venezuela, ¿Les muestro las fotos? o sera que también le van a llamar fake a eso?

Muestralo... uy!, no mal piensen xD...

A ver... ¿Está relacionado con la granjita de facebook no? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esas imágenes te dejan... Sin palabras.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me dio pena y miedo, no, miedo no, horror ._.

Muestralo... uy!, no mal piensen xD...

A ver... ¿Está relacionado con la granjita de facebook no? xD

haha, Sabes bien de lo que hablo por que eres de Venezuela
Me acuerdo que hasta el nacional tubo problemas por publicar las imágenes sin censuras.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Sorry Doble post pero... lo prometido es deuda, para los que siguen creyendo que esta web es "fake":

http://ajuaa.com/news/shockmental/19005-Linchamiento-violador-Venezuela.html

Eso paso en Venezuela a finales del 2009, Incluso una prensa tubo problemas serios por publicar imágenes sin censura. Esta web es 100% Seria, la conozco ya desde hace unos meses e incluso pasaron fotos de los muertos del suceso del 2002 con el World Trade Center.

Así que si no conocen, favor no digan esa clase de estupideces. Como ya dije, Dejen su mentalidad de niño a un lado, ya son jóvenes y tienen que entender que estas cosas pasa de 2 a 3 veces a diario en el mundo. La vida no es color de rosa.

Saludos y por favor piensen antes de escribir.

Es pura lógica... estas cosas no pueden salir a la luz pública ya que millones de personas ven noticias diariamente (por cualquier medio). Así que cosas como estas solo se ven en sitios que no les importa tus emociones o sensibilidad xD

Bueno... no presten créditos en habbo o no pidan prestados si no piensan devolver D:
O acabaran como este niño

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay Dios Miooo!!! que horror DD:
Como puede haber gente tan sadica y asquerosa como para hacer eso.

Aunque por una parte lo veo fake, alguien que vaya hasta la casa de otro para matarlo por una deuda virtual, es poco creíble, además, donde quedaron los padres? ahí no mencionan eso...

Jamás des datos personales en un juego virtual/página web, sí piensas divertirte, házlo pero que quede sólo atras del PC.

Aparte osea no es convincente que un adolescente se lo meta a otro.

Me refiero a que los casos de sudomizacionación se presentan en personas ya maduras.

Hay Dios Miooo!!! que horror DD:
Como puede haber gente tan sadica y asquerosa como para hacer eso.

Aunque por una parte lo veo fake, alguien que vaya hasta la casa de otro para matarlo por una deuda virtual, es poco creíble, además, donde quedaron los padres? ahí no mencionan eso...

Jamás des datos personales en un juego virtual/página web, sí piensas divertirte, házlo pero que quede sólo atras del PC.

Aparte osea no es convincente que un adolescente se lo meta a otro.

Me refiero a que los casos de sudomizacionación se presentan en personas ya maduras.

Todas esas preguntas ,Te aseguro que todos nos las hemos hecho
pero sera un gran misterio..
Tan fake como que yo ahora diga que tengo 210 de tetas.

Tan fake como que yo ahora diga que tengo 210 de tetas.

Entonces no es fake $:

Entonces no es fake $:

Diosteoiga

Diosteoiga

para que quieres más? Yo con una tia de 85, 90 me vale, paso de querer darle un abrazo y estar Medio metro separado de ella.

QUIERO SENTIR SU CUERPO SIIII NENAAAHHH
¿Pero qué cojones pasa en Venezuela? Joder, puto vídeo, parece sacado de tiempos de antes de Cristo por Dios!
con las cosas como están aquí en venezuela… no me sorprende… conociendo a la mayoría y la forma de ser de algunos creo que si se es capaz de hacer eso… claro!! Yo no lo haría…! O.o ni otro consciente…

PD: por razones obvias no presto $$ en habbo.es

Te explico.

En la noticia dice que lo descuartisó porque no podia con el cuerpo ya que era muy pesado

1.- Cuanto puede pesar un niño de 12 años para que uno de 16 no lo pueda cargar?
2.- Si tuvo las fuerzas para descuartisarlo, no tiene las fuerzas para cargarlo?

Osea, no te puedo cargar pero si descuartisar (?)

¿Pero qué cojones pasa en Venezuela? Joder, puto vídeo, parece sacado de tiempos de antes de Cristo por Dios!

En Venezuela cuando eres violador no tienes salvación. O te violan en la cárcel los propios reclusos (te violan como castigo, osea, si violas te violan y te hacen hacer el ridículo frente a los otros reclusos) o te matan los civiles de las peores formas (te cortan el miembro con un cuchillo para carne, te cuelgan de lo alto de un poste luego de amputarte todas las extremidades para que veas toda la ciudad lanzarte piedras xd) en fin...

¿Viva Venezuela?

Cuando eres violador no tienes salvación. O te violan en la cárcel los propios reclusos (te violan como castigo, osea, si violas te violan.

What the Bobba? :S

What the Bobba? :S

Y hasta lo graban con celular y lo suben a internet xd.