¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, We R Who We R es el primer single del EP (al estilo Fame Monster de Lady Gaga xD) que se llama Cannibal (para los que no sepan que es un EP es como una extensión de un album que cuenta como si fuera del Album original).

Y para mi pena, esta buena XDDDD

Ke$ha - We R Who We R
Me encantó x). Al fin y al cabo al comienzo estos tipos son malos, aunque tengan competencia eterna e invencible, tienen algo bueno XD.

PD: Ya la bajé

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
La música es buena... peeeero la letra... esteeee, esteeeee... esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

La letra es una mierda la verdad xD... personalmente me gusta los ritmos de sus canciones mas no me gustan sus canciones ya que son... un poco "sucias" y escritas con los pies...

Canción: 3/10
Música: 10/10

EDITO: Joe... es pegajosa la verdad xD, odio la letra pero se pegó en mi cabeza!!! D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gustó la canción, pero si le pusiera más movimiento a la canción estaría mejor  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos

Sucias en qué sentido? ._.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Sucias en qué sentido? ._.

[HD] Kesha feat. Taio Cruz ~ Dirty Picture (Lyrics) [1080p]

"Tomate una foto sucia" y enviámela... ujummmm...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Canciones así son las mejores, no tiene nada de malo ya.

Who am I?
Tengo que admitir que es una buena cancion me encanta el ritmo ya mismo me la bajo pero hay algo que no me gusta al escucharla cantar en vivo como que me decepciona y no me gusta luego  :jum:

Pero me gusta la cancion  :laugh:

Tengo que admitir que es una buena cancion me encanta el ritmo ya mismo me la bajo pero hay algo que no me gusta al escucharla cantar en vivo como que me decepciona y no me gusta luego  :jum:

Pero me gusta la cancion  :laugh:

Ya se xDDD Lo mismo me pasa a mi, cuando escucho cantar a todas en vivo me quedo decepcionado siempre XDDD Creo que Lady Gaga me mal acostumbró a que no todos los artistas van a tener presentaciones tan buenas como ella xDDD (sé que no es perfecta tampoco ella pero a mis ojos de little monster si lo es  ;D)
Esta borrachina si que sabe.
(Perdon si ofendo a alguien blah blah.)
well be forever young you-you-you young (8)

Me gusta, ojalá que las demás canciones sean igual de buenas.
A mi también me gusto... creo que es la mejor que ha sacado hasta el momento:/
Por cierto, si no les gusta bajar mùsica "ilegal", en la página oficial de ke$ha se pueden descargar la canción:

http://www.keshasparty.com/mx/cannibal
Viva kesha obvio, the best.
La cancion es relinda
Y como lo supuse... We R Who We R llegó al #1 en iTunes en su segundo día a la  venta

Creo que tiene potenial también para  llegar al #1 del Hot 100 de Billboard y estoy casi seguro que llegará  al #1 del Chart de Pop.

Esque está muy buena la verdad xD, hay que aceptarlo aunque nos duela...
No me gusta kesha por su imagen que da... pero la musica me gusta y hay que reconocer que la cancion se va a escuchar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y como lo supuse... We R Who We R llegó al #1 en iTunes en su segundo día a la  venta

Creo que tiene potenial también para  llegar al #1 del Hot 100 de Billboard y estoy casi seguro que llegará  al #1 del Chart de Pop.

Cómo puedo ver eso?

Soy Nightmares para los old school! besos
Nueva canción de Ke$ha, que supongo que saldrá en su nueva edición especial de Animal, llamado Cannibal.

La canción se llama SLEAZY.
Me gustó la verdad, cambia completamente su estilo y si le queda!!

Ya me esta empezando a caer bien jiji

Kesha - Sleazy