¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se pasaron arto con el autotune XDDDD Pero esta top como "rapea" jajajj
Nueva canción de Ke$ha, que supongo que saldrá en su nueva edición especial de Animal, llamado Cannibal.
La canción se llama SLEAZY.
Me gustó la verdad, cambia completamente su estilo y si le queda!!
Ya me esta empezando a caer bien jiji
Kesha - Sleazy
Suena como teeth xd.. pero me gustó
Soy Nightmares para los old school! besos
"We R Who We R" debutó en la cima del Hot100 de Billboard!! (O sea, en numero 1).
No me sorprende la verdad, se lo merece por esta canción en específico XD
"We R Who We R" debutó en la cima del Hot100 de Billboard!! (O sea, en numero 1).
Soy una pitonisa XDDD
Lo dije si o no !!!???!!!
Parece travesti en la primer y última foto.. y engordó mucho:S
Pero se ve que estará bueno XD
Pero se ve que estará bueno XD
Ya salió Cannibal de Ke$ha
Estan buenisimas todas las que ha sacado de Cannibal XDDD
Kesha - Cannibal 2010 (Full Song and Lyrics)
Si me encanto esta no paro de escucharla.
No paro de escuchar esta canción se los juro!! jasjasjajs lady gaga se tiene que poner las pilas !! la ke$ha la esta atacando !!
Soy Nightmares para los old school! besos
En la web de kesha ya han puesto el contador de lo que falta para que salga el cd de cannibal *-*
Siento lo que voy a decir por los fans a muerte de Ke$ha, y sé que no opinaréis igual que yo, así que perdón por adelantado, ya que sé que os joderá como cuando leo críticas negativas hacia artistas que me gustan:
Esta chica es una desfasada, intenta ir de 'Soy mas chula que un ocho, y en mis canciones digo lo que me sale del ch*cho'.
-Letras malas
-Look excéntrico (últimamente, cada vez a más... extrañamente familiar)
-Ganas de llamar la atención con un look, cada vez más distinto (también... extrañamente familiar)
-Quiere llamar la atención con sobrecarga de pasotismo... no sé, es una mezcla rara, y las canciones que habéis publicado en el hilo no están mal, pero también tienen un toque familiar.
Repito, perdón si a alguien le ha ofendido el contenido de mi comentario, pero no sé ni como explicarlo, esta chica no parece ella, algo que es normal en un artista, porque se intenta representar x papel para saltar a la fama... pero es que sobreactúa.
Esta chica es una desfasada, intenta ir de 'Soy mas chula que un ocho, y en mis canciones digo lo que me sale del ch*cho'.
-Letras malas
-Look excéntrico (últimamente, cada vez a más... extrañamente familiar)
-Ganas de llamar la atención con un look, cada vez más distinto (también... extrañamente familiar)
-Quiere llamar la atención con sobrecarga de pasotismo... no sé, es una mezcla rara, y las canciones que habéis publicado en el hilo no están mal, pero también tienen un toque familiar.
Repito, perdón si a alguien le ha ofendido el contenido de mi comentario, pero no sé ni como explicarlo, esta chica no parece ella, algo que es normal en un artista, porque se intenta representar x papel para saltar a la fama... pero es que sobreactúa.
Y como lo supuse... We R Who We R llegó al #1 en iTunes en su segundo día a la venta
Creo que tiene potenial también para llegar al #1 del Hot 100 de Billboard y estoy casi seguro que llegará al #1 del Chart de Pop.
Era evidente que iría al 1º.
P.D Alfredo donde miras el top o.o
Para mi es mentira, hizo miles de cosas para llamar la atención así que esto no me sorprende para nada. xd
Video de una parte del rodaje de We R Who We R
Ke$ha Music Video Shoot Cross Street of Beaudry and 2nd Street Downtown LA 110210
Ke$ha Music Video Shoot Cross Street of Beaudry and 2nd Street Downtown LA 110210
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Like!! Me gustó!! Creo que le irá muy bien con este disco!!
el snippet de la canción Grow a Pear me recordó a California Gurls
Ke$ha (Kesha) - Grow a Pear [Snippet]
A, y aquí están los snippets de las demás canciones
Kesha - Cannibal Album Preview / Snippets
Ke$ha (Kesha) - Grow a Pear [Snippet]
A, y aquí están los snippets de las demás canciones
Kesha - Cannibal Album Preview / Snippets
Se oyen buenas todas xD Puede que Ke$ha no tenga todas las caracteristicas que alguien busca en un artista.. pero buenas canciones si tiene.. almenos el ritmo y así, porque no me he puesto a leer las letras.
Sólo se que la de "We R Who We R" tiene buena letra jaja