¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, en Tumblr está circulando un audio con la supuesta "verdadera" voz de Ke$ha.
Díganme que omg, es que omg omg omg omg. Díganme que así es su verdadera voz.

http://hausofamie.tumblr.com/post/6435712692/ke-has-real-voice
Si esa es su verdadera voz, no entiendo por qué la jode con tanto autotune ._.

Si esa es su verdadera voz, no entiendo por qué la jode con tanto autotune ._.

Si se !!!!

Aunque ella antes de agarrar todo ese look y adoptar el Ke$ha, cantaba country. Es muy buena cantante, creo que su único error ha sido no mostrar eso en sus presentaciones, porque realmente es muy talentosa como cantante. Podría hacer como Gaga que esta loca y es una fame whore, pero que siempre en sus presentaciones demuestra su talento, creo que eso la catapultaría todavía mucho mas.

Hola, en Tumblr está circulando un audio con la supuesta "verdadera" voz de Ke$ha.

Wow!!!!!! Que bonita voz XDD Aunque yo ya había visto un video donde sale cantando a capella una cancion country y me quedé también sorprendido.
La voz es hermosa... perfecta... o_o
¿PERO QUE MIERDA ESTÁS HACIENDO KE-SIGNODEDOLAR-HA? DEJA EL AUTOTUNE Y CANTA DEL ALMA. En serio, gurl, yo que tu me dejo de cantar ebria y empiezo a hacer un álbum mas íntimo ._.

La voz es hermosa... perfecta... o_o
¿PERO QUE MIERDA ESTÁS HACIENDO KE-SIGNODEDOLAR-HA? DEJA EL AUTOTUNE Y CANTA DEL ALMA. En serio, gurl, yo que tu me dejo de cantar ebria y empiezo a hacer un álbum mas íntimo ._.

A lo mejor a ella le gusta hacer canciones divertidas, que te hagan bailar... puede ser que ella ame su trabajo, así que si es así que siga haciendo lo que le guste a ella, lo que disfruta... lo que sí esque si yo fuera ella intentaría hacer canciones sin tanto autotune aver como salen.

A lo mejor a ella le gusta hacer canciones divertidas, que te hagan bailar... puede ser que ella ame su trabajo, así que si es así que siga haciendo lo que le guste a ella, lo que disfruta... lo que sí esque si yo fuera ella intentaría hacer canciones sin tanto autotune aver como salen.

También en parte es lo que quiere su disquera y el público en general, porque canciones de ese tipo la mayoría de las veces no son exitosas.

A ver que pasa, porque el público la tiene en un concepto de burla y no conoce su talento.
También tiene culpa su productor, que es el que mete tanto auto tune a sus canciones, cuando más de una vez ella ha demostradado que si bien no tiene la mejor voz del mundo, canta bien y además es buenísima componiendo (leyendo la letra de algunas demos suyas ahí te das cuenta de lo TALENTOSA que es esta chica). En fin, ojalá no le falte mucho para cambiar  de disquera que está haciendolo todo horrible y saque algún día un disco en el que demuestre sus dotes vocales y compositoras.
Ahhhh, la de goodbye, me encanta esa canción, la he escuchado como 3875389224 veces

También en parte es lo que quiere su disquera y el público en general, porque canciones de ese tipo la mayoría de las veces no son exitosas.

A ver que pasa, porque el público la tiene en un concepto de burla y no conoce su talento.

Yo creo que fue idea de su disquera mostrarla como alguien a la que solo le gusta ir a fiestas y necesita darse una ducha.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Salió una versión mucho mejor y más "rockerona" de Secret Weapon de Ke$ha!!! Me gustó bastante xD Ojala su nuevo album tenga un sonido parecido a este.

Ke$ha - Secret Weapon

Salió una versión mucho mejor y más "rockerona" de Secret Weapon de Ke$ha!!! Me gustó bastante xD Ojala su nuevo album tenga un sonido parecido a este.

Ke$ha - Secret Weapon

ME ENCANTÓOOOO!  :laugh: Como el disco sea así lo voy a amar casi más que a Animal!!
Ayer Ke$ha cantó Animal, Blow y We R Who We R en Conan:

http://ohnotheydidnt.livejournal.com/60589089.html#cutid1
Wowwwww!! no sabía lo tanto que me gustaba kesha!!! me gusto muchísimo la de Animal se podría decir que es mi canción favorita de ella, espero que el nuevo álbum me guste muchísimo también.  :laugh:
Super padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, las 3 presentaciones se metieron en el top 5 de las mejores presentaciones de kesha ;D me gustaron las coreografias y ella se ve muy linda, eso si, no superan la presentacion de x-factor australia con we r who we r, estubo excelente, estas tambien ;D

XDD solo puedo decir que es hermosa!!!!!!
En una entrevista, Ke$ha dijo que tuvo una muy buena idea sobre el video de The Harold Song, la cual le gustaría que fuera single, pero dijo que sea single o no, tendrá su video. También dijo en la misma entrevista que tiene más de 200 canciones escritas para el nuevo álbum!!  :laugh:
Otro demo más de Ke$ha  filtrado!!!!!!!!! Me gustó bastante!!!! Se ve que es mas reciente y con esto me refiero a que fue mínimo de la época de Animal o Cannibal por el tipo de sonido.

Ke$ha (Kesha) - Shots On The Hood Of My Car (2 Snippets)

En una entrevista, Ke$ha dijo que tuvo una muy buena idea sobre el video de The Harold Song, la cual le gustaría que fuera single, pero dijo que sea single o no, tendrá su video. También dijo en la misma entrevista que tiene más de 200 canciones escritas para el nuevo álbum!!  :laugh:

Si!!!! Yo queria que Harold Song tuviera un video, es mi cancion favorita de Kesha, ojala sea single.

Otro demo más de Ke$ha  filtrado!!!!!!!!! Me gustó bastante!!!! Se ve que es mas reciente y con esto me refiero a que fue mínimo de la época de Animal o Cannibal por el tipo de sonido.

Ke$ha (Kesha) - Shots On The Hood Of My Car (2 Snippets)

Me gusto harto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻