La sensación del pop, Ke$ha, ha sido nombrada la primera embajadora global de la organización Human Society International (HSI), la cual solicita a la Unión Europea comprometerse vetar la venta de cosméticos probados en animales y convertirse en la primera zona libre de esta cruel práctica.
Ke$ha aseguró estar comprometida con la causa que promueve HSI. 'Estoy honrada de ser la primera Embajadora Global HSI porque mi música está inspirada por la libertad, la belleza de los animales y el mundo natural'.
Ke$ha, además, recalcó que le tiene gran respeto a la naturaleza. 'Tomo esta oportunidad seriamente, porque TODOS somos animales. Uno de los sentimientos presentes en mi música es el repeto a todas las criaturas vivas tal como son'. _____________________________________________________
Se filtró el video de Backstabber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :8D:
Iba a ser el segundo single de Animal según dicen, le hicieron el video y todo y al final sacaron BBB, ME ENCANTÓOOOOO se ve muy sucia :l: qué emoción!!
Nunca había escuchado esta canción XDDD Esta pegajosa.
Que risa el video!!!! Acepto que acá hay muchos amigos que logro relacionar con la cancion, Backstabbers!!! No mentira, lqm jajsajsajsjaj Tirando el poison yo, ya saben.
Nunca había escuchado esta canción XDDD Esta pegajosa.
Que risa el video!!!! Acepto que acá hay muchos amigos que logro relacionar con la cancion, Backstabbers!!! No mentira, lqm jajsajsajsjaj Tirando el poison yo, ya saben.
Kesha Hola España! No dejes pasar la oportunidad de hacerte con “Animal”, su estupendo álbum de debut, por sólo 4,99€ en iTunes! Sólo por tiempo muy limitado! Corre!
CHICOS! Van a hacer un remix de Sleazy con Lil Wayne y Wiz Khalifa!! creo que será tercer single si o si, ya que Lil Wayne es muy popular por USA y tal y yo creo que podría pegar mucho por allí
CHICOS! Van a hacer un remix de Sleazy con Lil Wayne y Wiz Khalifa!! creo que será tercer single si o si, ya que Lil Wayne es muy popular por USA y tal y yo creo que podría pegar mucho por allí
¿Qué onda? XDD pensé que ya había dejado cannibal.