¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
También se filtró entera la canción con Alice Cooper:
http://www.youtube.com/watch?v=0sb4AhrOOLs
A kesha la nombraron la primera Global Ambassador for the Humane Society International memeo por su gran interes en los animales y noseque mas xdd
Sí, aquí la noticia:

K$: Defensora de todos los Animals

La sensación del pop, Ke$ha, ha sido nombrada la primera embajadora global de la organización Human Society International (HSI), la cual solicita a la Unión Europea comprometerse vetar la venta de cosméticos probados en animales y convertirse en la primera zona libre de esta cruel práctica.

Ke$ha aseguró estar comprometida con la causa que promueve HSI. 'Estoy honrada de ser la primera Embajadora Global HSI porque mi música está inspirada por la libertad, la belleza de los animales y el mundo natural'.

Ke$ha, además, recalcó que le tiene gran respeto a la naturaleza. 'Tomo esta oportunidad seriamente, porque TODOS somos animales. Uno de los sentimientos presentes en mi música es el repeto a todas las criaturas vivas tal como son'.

Iba a ser el segundo single de Animal según dicen, le hicieron el video y todo y al final sacaron BBB, ME ENCANTÓOOOOO se ve muy sucia  :l: qué emoción!! 
Nunca había escuchado esta canción XDDD Esta pegajosa.

Que risa el video!!!! Acepto que acá hay muchos amigos que logro relacionar con la cancion, Backstabbers!!! No mentira, lqm jajsajsajsjaj Tirando el poison yo, ya saben.

Nunca había escuchado esta canción XDDD Esta pegajosa.

Que risa el video!!!! Acepto que acá hay muchos amigos que logro relacionar con la cancion, Backstabbers!!! No mentira, lqm jajsajsajsjaj Tirando el poison yo, ya saben.

tu tan tierno como siempre

aunque es verdad sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry

No lo pude ver
Está mil veces mejor esa canción que la de Blah Blah Blah, le hubiera ido mejor XDDD
Yo tampoco la había oído... esta pegajosa!
Ya pude ver el video y ahora no puedo dejar de escuchar la cancion XD.
Lo que no entiendo es porque sacó el videoclip de una canción de Animal :l
No lo ha sacado, lo ha filtrado Perez Hilton xD
Ando viendo el World Stage Mexico de Kesha esta buenisimoooooooooooooo.
Kesha
Hola España! No dejes pasar la oportunidad de hacerte con “Animal”, su estupendo álbum de debut, por sólo 4,99€ en iTunes! Sólo por tiempo muy limitado! Corre!
CHICOS! Van a hacer un remix de Sleazy con Lil Wayne y Wiz Khalifa!! creo que será tercer single si o si, ya que Lil Wayne es muy popular por USA y tal y yo creo que podría pegar mucho por allí 

CHICOS! Van a hacer un remix de Sleazy con Lil Wayne y Wiz Khalifa!! creo que será tercer single si o si, ya que Lil Wayne es muy popular por USA y tal y yo creo que podría pegar mucho por allí 

¿Qué onda? XDD pensé que ya había dejado cannibal.
No hay planes de nuevo disco? tengo harto que no escucho de ella
El nuevo disco para antes de Mayo del año que viene  :-.-:
QUÉ? XDDDD
Están aprovechando que Lil Wayne es la verga en USA asjasjsajjasa

Que bueno, ojalá le pegue bien a Ke$ha!!