¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mi casa.

El presidente soy yo, gobernadores mis hermanos, y la fuera militar los mayores.

si van a andar con tanta chorrada hasta mi casa es un país, mejor dejen la inmadurez y dejad una pelea, Cataluña es un estado de España y ya, si no es así díganme su presidente sus estados y todo lo demás)

Tu casa es un país. Porque tu casa es una región.

¿Catalunya Estado de España? Un Estado no puede serlo de otro Estado (excepto en Estados Unidos). Estás diciendo que Catalunya es, por lo tanto, independiente de España ya que la catalogas como 'Estado'.

Mi casa.

El presidente soy yo, gobernadores mis hermanos, y la fuera militar los mayores.

si van a andar con tanta chorrada hasta mi casa es un país, mejor dejen la inmadurez y dejad una pelea, Cataluña es un estado de España y ya, si no es así díganme su presidente sus estados y todo lo demás)

Pues si tu casa tiene ciertos rasgos culturales propios, es un país.
Presidente: José Montilla Aguilera
Provincias: Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Les presento a los países o estados no reconocidos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_no_reconocido

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Que sea su principal sinónimo no me hace referirme a eso. Yo me refiero a una nación CULTURAL, porque Catalunya tiene una cultura propia.

Ah y por eso ya es un país???? En mi pueblo también tenemos una cultura muy propia y distinta del resto de pueblos entonces segun lo que tu dices es un país???

Lamento decirte que tu teoria no se sostiene.

Y te voy a decir más a mi me gustaria que cataluña se independizara y sabes por que? Porque en ese momento se veria realmente si la gente quiere o no quiere ser independiente si es verdad que todo el pueblo catalán lo pide o son solo los cuatro pelagatos de siempre.

Bueno como ya dije no voy a discutir más este tema porque no quiero ser sancionada, acepto tu postura pero no la comparto en absoluto. Cuando me traigas argumentos contundentes en los que apoyarte hablamos  :%:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a nombrarme Presidenta de la Comunidad de mi casa, y voy a invadir el baño, hasta luegoo! xdd

Presidente: José Montilla Aguilera
Provincias: Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona

Los estados son.

Mi cuarto
El cuarto de mi hermano
El cuarto de mi papa

Así que me ponen en la lista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estos países son Estados en la medida en que reúnen los tres elementos que exige para ello el Derecho Internacional: territorio, población y gobierno autónomo

Hablamos de países, no de estados.

Ah y por eso ya es un país???? En mi pueblo también tenemos una cultura muy propia y distinta del resto de pueblos entonces segun lo que tu dices es un país???

Lamento decirte que tu teoria no se sostiene.

Y te voy a decir más a mi me gustaria que cataluña se independizara y sabes por que? Porque en ese momento se veria realmente si la gente quiere o no quiere ser independiente si es verdad que todo el pueblo catalán lo pide o son solo los cuatro pelagatos de siempre.

Bueno como ya dije no voy a discutir más este tema porque no quiero ser sancionada, acepto tu postura pero no la comparto en absoluto. Cuando me traigas argumentos contundentes en los que apoyarte hablamos  :%:

Sí, tu pueblo es un país. Y tu casa, si tenéis costumbres que otras familias no.

Vale tío: si Cataluña es un país que es España?

Y no veo ninguno de los que estos chicos nombran.

El mundo quizás.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Un continente en todo caso...

Un país, un estado, una región, etc.

Yo soy de "Tierra", y no está reconocido.

Un país, un estado, una región, etc.

¿Consideras que España = Cataluña? ¿No hay ninguna diferencia?

Y no veo ninguno de los que estos chicos nombran.

El mundo quizás.

Ahora entiendes la discusión del otro tema..
Dime iHeart ¿como se llama el pais de tu casa sin reconocimiento?
Apunta, debajo de la cama de la duquesa de alba.

¿Consideras que España = Cataluña? ¿No hay ninguna diferencia?

No, porque España es un Estado y Catalunya no, pero ambos son países.

Voy a nombrarme Presidenta de la Comunidad de mi casa, y voy a invadir el baño, hasta luegoo! xdd

Haz una constitución y demás y sí, tendrás un Estado en tu casa. Pero claro, otra cosa esque tengas una buena economía y demás como para mantener un Estado, y un permiso del Estado al que perteneces actualmente.

También un país. En cuanto a diferencias, España es un Estado.

No, porque España es un Estado y Catalunya no, pero ambos son países.

¿por qué todo el mundo cuando dice: de qué país eres no dice Canarias?

Haz una constitución y demás y sí, tendrás un Estado en tu casa. Pero claro, otra cosa esque tengas una buena economía y demás como para mantener un Estado, y un permiso del Estado al que perteneces actualmente.

También un país. En cuanto a diferencias, España es un Estado.

Pues que raro, porque Wikipedia no acepta Cataluña como país en su definición de país:
La palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes, la mayor parte de las veces una constitución, policía, fuerzas armadas, leyes tributarias y un grupo humano.

¿por qué todo el mundo cuando dice: de qué país eres no dice Canarias?Pues que raro, porque Wikipedia no acepta Cataluña como país en su definición de país:
La palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes, la mayor parte de las veces una constitución, policía, fuerzas armadas, leyes tributarias y un grupo humano.

Catalunya no es un estado nacional, eso lo sabemos todos, pero...
¿Catalunya no es una región?

A ver, yo tengo una preguntita. Hacen un tema para decir dónde vivimos y así conocernos mejor y tal, y os ponéis a discutir por unas tonterías impresionantes, de verdad que no os entiendo.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

En Wikipedia hace un mes salía un jugador pretendido por el Barça con el nombre de pene y en su imagen un pene. La Wikipedia no tiene por qué ser correcta.

http://images1.memegenerator.net/everywherememe/ImageMacro/3149851/Gente-que-cree-que-pa%C3%ADs-significa-Estado-Gente-que-cree-que-pa%C3%ADs-significa-Estado-everywhere.jpg