¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me encanto la parrafada xddddddd

Pero apuesto a que España, comandada por alguien fuerte, podria llegar a ser muy fuerte... [Aunque eso de paraiso fiscal suena tentador xddddd]

(La parrafada no es tuya, ¿no? xd)

Y para no desentonar con el tema...  ANDALU''S''IA INDEPENDIENTE ''COHONE''

Es de un artículo de Pérez-reverte... pero vamos lo de paraiso fiscal ya lo pensaba yo antes de leer esto... y por mí ... que se vallan total, lo unico que hacen es tambalear a España porque tranquilos, recursos tendremos.
Lo que no me ha hecho mucha gracia es el trozo en el que nombran a Valencia, porque sinceramente, los independentistas de aquí son 4 GILIPOLLAS, en mayúsculas y con todas las letras, que se creen que somos 'cataluña del sur' xdddddd
Y yo soy Español, y luego valenciano, de Valencia, perteneciente a la comunidad valenciana, que a su vez pertenece a España. Y a quien no le guste, que se compre una isla perdida y deshabitada y que funde allí lo que le de la puta gana, que seguro que no le ponen trabas.

Lo que no me ha hecho mucha gracia es el trozo en el que nombran a Valencia, porque sinceramente, los independentistas de aquí son 4 GILIPOLLAS, en mayúsculas y con todas las letras, que se creen que somos 'cataluña del sur' xdddddd
Y yo soy Español, y luego valenciano, de Valencia, perteneciente a la comunidad valenciana, que a su vez pertenece a España. Y a quien no le guste, que se compre una isla perdida y deshabitada y que funde allí lo que le de la puta gana, que seguro que no le ponen trabas.

¡Bien! Ahora si lo multiplicas por educación seguro que te da un buen resultado.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Lo que no me ha hecho mucha gracia es el trozo en el que nombran a Valencia, porque sinceramente, los independentistas de aquí son 4 gatos que se creen que somos 'cataluña del sur'.
Y yo soy Español, y luego valenciano, de Valencia, perteneciente a la comunidad valenciana, que a su vez pertenece a España. Y a quien no le guste, tiene muchas otras elecciones, porque países hay de sobra repartidos por todo el mundo.

Ya está :%:

Lo que no me ha hecho mucha gracia es el trozo en el que nombran a Valencia, porque sinceramente, los independentistas de aquí son 4 gatos que se creen que somos 'cataluña del sur'.
Y yo soy Español, y luego valenciano, de Valencia, perteneciente a la comunidad valenciana, que a su vez pertenece a España. Y a quien no le guste, tiene muchas otras elecciones, porque países hay de sobra repartidos por todo el mundo.

Ya está :%:

Irlanda es un buen lugar en plan para gente nacionalista del norte... suena a gilipoyez y en parte lo es, pero el clima libertador, el clima sin mas, es decir, lo verde que esta todo y eso... es como Cantabria, Euskadi y demás en ese sentido...

Irlanda es un buen lugar en plan para gente nacionalista del norte... suena a gilipoyez y en parte lo es, pero el clima libertador, el clima sin mas, es decir, lo verde que esta todo y eso... es como Cantabria, Euskadi y demás en ese sentido...

Pues Irlanda u otro sitio, será por países xd

Pues Irlanda u otro sitio, será por países xd

Ya, pero el más afín seria Irlanda xdd

Ya, pero el más afín seria Irlanda xdd

xddd ok

¿donde te habías metido? igual soy yo que estos días no me he podido conectar casi, pero estabas desaparecido ???

xddd ok

¿donde te habías metido? igual soy yo que estos días no me he podido conectar casi, pero estabas desaparecido ???

He dejado un poco abandonado el foro, he tenido anteayer dos examenes mortales y claro... xD únelo a salir con los amigos a tonar unas cañas... jaja
De ninguno, ya que este no garantiza el país prospero.

Depende mucho de las personas que habitan en el, su forma de pensar, de actuar... en fin. Incluso de los recursos que tenga el país.

Todos tienen sus puntos a favor, igualmente depende de quien lo este al mando del gobierno (presidente/primer ministro).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De ninguno, ya que este no garantiza el país prospero.

Depende mucho de las personas que habitan en el, su forma de pensar, de actuar... en fin. Incluso de los recursos que tenga el país.

Todos tienen sus puntos a favor, igualmente depende de quien lo este al mando del gobierno (presidente/primer ministro).

Hablas como un politico... hablas pero sin decir nada, de no ser por la primera linea, que tampoco dice mucho, no sabría nada de tu opinión .
Yo antes era independentista catalán, pero me di cuenta que era una tontería separarnos mas y ahora me siento catalán y español.