miren, mirando homes de mods, ke la mitad son fakes, vi uno, mod-erada, ke se conecto ace 17 horas, vale, voy, MIRO SU HOME I TIENE PLACA DE STAFF, pero tiene una sala muy rara...
O.o ES una nueva mod?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q fuerte nosé pero me quedado mudo xddd

MOD-erada molaria tener una mod asi xddd
Seguro que es un fake, por que si no lo abrian anunciado ya su llegada xD
Vi su Home qué raro,seguro que es un fake o algo por el estilo cómo dijo Agapurcio
No es tan sospechoso, fué creada hace 3 días
Es un script, conozco a gente k sin tener el prefijo mod y todo eso se ponen webos de dragon en sus salas, placas de staff... pero todo es como una ilusion, despues se desvanece.
Otro error que cometio fue que creo antes el keko de MOD-erada que el de erada, Eso si que fue un fallo fatal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es un script, conozco a gente k sin tener el prefijo mod y todo eso se ponen webos de dragon en sus salas, placas de staff... pero todo es como una ilusion, despues se desvanece.
Otro error que cometio fue que creo antes el keko de MOD-erada que el de erada, Eso si que fue un fallo fatal.
Pues eso, es CS, y nadie lo puede ver. Si fuera script nadie lo podría ver

Pues eso, es SS, y nadie lo puede ver. Si fuera script nadie lo podría ver

SS es server side, que lo ven todos. Lo que no ven es CS, client side.

Pero pocket, es imposible, por ahora, ponerse furnis gratis en tus salas y créditos y esas cosas. La gente lo hace en modo client side, que sólo ve él, y hace pantallazos y luego los enseña por ahí, pero si vas a la sala donde lo hizo no ves nada.

Pues eso, es SS, y nadie lo puede ver. Si fuera script nadie lo podría ver

SS es server side, que lo ven todos. Lo que no ven es CS, client side.

Pero pocket, es imposible, por ahora, ponerse furnis gratis en tus salas y créditos y esas cosas. La gente lo hace en modo client side, que sólo ve él, y hace pantallazos y luego los enseña por ahí, pero si vas a la sala donde lo hizo no ves nada.
Perdón, queria decir CS xd

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC Error! Sí que es una Mod

El hotel hispano cuenta con dos nuevas moderadoras desde ayer. Sus nombres son MOD-erada y MOD-markabi,

BÂ¥  www.habboS.es  (habbuX lo ha vuelto a plagiar)

Hay alguien que ya ha conseguido furnis SS...
Al menos una persona por el momento, que yo sepa...

He llegado a ver autenticas catastrofes SS, sin contar la Reserva... actualmente...

Pero al final estos ods nuevos mods son verdaderos o no?

He llegado a ver autenticas catastrofes SS, sin contar la Reserva... actualmente...
Pruebas? jiji

Queremos pruebas! xD
Yo antes decia que no Pero Tomad Pruebas:

[ES] ÁBienvenidas erada y markabi!
Dos nuevas moderadoras

El hotel hispano cuenta con dos nuevas moderadoras desde ayer. Sus nombres son MOD-eradahttp://www.habbo.es/home/MOD-erada y MOD-markabi, y serán las nuevas moderadoras por temporada. Ambas fueron creadas en el mes de junio, pero con distintos nombres, como fedora719 (MOD-erada) y Chumbeke2008 (MOD-markabi). Para acceder a sus habbo homes hagan clíck en sus nombres que estan escritos anteriormente.

Desde HabboS.es les damos la bienvenida a Habbo

NOTA: si ven a los habbos fedora719 y Chumbeke2008 dentro del hotel, no se dejen engañar, porque son personajes falsos. Si se hacen pasar por estas dos nuevas moderadoras, envíen una alerta a un moderador, así tambien como a los personajes erada y markabi. Gracias.

Escrito por: .MaTi3471. Comentarios(21) Añadir
http://www.habbos.es/?comentarios=anadir&idn=2072

Más PruebasÀ?

nadie ha conseguido volver a hacer furnis SS desde hace 2 años, que hubo masacres constantes de raros cambiamos de colores en todas las salas.

desde entonces no hubo nada de eso.
Tanto tiempo hace de esoÀ? Dios me acuerdo que tenia un huevo naranja en mi sala xDD  Se hacian con los regalos xDD
Ha sido uno de los scripters que hay ahora por el hotel rondando de Lz, los tiene en una sala que da error al entrar...

PD: Respecto a los MODs, pues 2 más a la lista del hotel... xddd

Yo antes decia que no Pero Tomad Pruebas:

[ES] ÁBienvenidas erada y markabi!
Dos nuevas moderadoras

El hotel hispano cuenta con dos nuevas moderadoras desde ayer. Sus nombres son MOD-eradahttp://www.habbo.es/home/MOD-erada y MOD-markabi, y serán las nuevas moderadoras por temporada. Ambas fueron creadas en el mes de junio, pero con distintos nombres, como fedora719 (MOD-erada) y Chumbeke2008 (MOD-markabi). Para acceder a sus habbo homes hagan clíck en sus nombres que estan escritos anteriormente.

Desde HabboS.es les damos la bienvenida a Habbo

NOTA: si ven a los habbos fedora719 y Chumbeke2008 dentro del hotel, no se dejen engañar, porque son personajes falsos. Si se hacen pasar por estas dos nuevas moderadoras, envíen una alerta a un moderador, así tambien como a los personajes erada y markabi. Gracias.

Escrito por: .MaTi3471. Comentarios(21) Añadir
http://www.habbos.es/?comentarios=anadir&idn=2072

Más PruebasÀ?
De eso no hablabamos, hablabamos de los furnis

De eso no hablabamos, hablabamos de los furnis

Perdón el tema era sobre MOD-eradora...