De eso no hablabamos, hablabamos de los furnis

Perdón el tema era sobre MOD-eradora...

Ya, pero lo mio era una respuesta a este mensaje...

Pero pocket, es imposible, por ahora, ponerse furnis gratis en tus salas y créditos y esas cosas. La gente lo hace en modo client side, que sólo ve él, y hace pantallazos y luego los enseña por ahí, pero si vas a la sala donde lo hizo no ves nada.

Hay alguien que ya ha conseguido furnis SS...
Al menos una persona por el momento, que yo sepa...

He llegado a ver autenticas catastrofes SS, sin contar la Reserva... actualmente...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se por que tienen que seguir escribiendo otras cosas si ya respondieron, ahora se ponen a hablar de los furnis, ya respondieron sobre MOD-erada, eso era lo que el queria saber, No queria saber sobre que furnis se pueden conseguir, o sobre scripts, etc...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se por que tienen que seguir escribiendo otras cosas si ya respondieron, ahora se ponen a hablar de los furnis, ya respondieron sobre MOD-erada, eso era lo que el queria saber, No queria saber sobre que furnis se pueden conseguir, o sobre scripts, etc...

Son temas que van surgiendo sobre distintas derivaciones...
En mi opinion, deberian cerrar el tema, ya que se confirmo que MOD-erada SI es MOD, y estara todo el verano en el hotel hispano. Ademas ya se publico en HabboS.es la noticia referida a la llegada de esta y otra MOD mas.

Saludos

lol..

Es cierto.. Yo he visto salas increibles como estas:

Pero el dueño está Baneado

Si queréis comprobarlo por vosotros mismos buscad por:
maldito!!
las claves de todas sus salas son: gerson
Phirost, eso no demuestra nada mas que los lingoteros existieron

El fresby va de listo pero ni *** idea xD

Uff, las salas de Maldito!! son impresionantes...

Yo voto por la opción de MOD corrupto

Y dale, ya he dicho que no era ningun MOD, solo era un lingotero

A ver yo he dado pruebas y digo que no es lingotero porque es muy improbable que tenga tal cantidad de rares por ejemplo, tiene 5 habbo trofeos firmados por estarqui exactamente iguales y tiene 5 drakos de bronce y tantos hohohos y cespeds? Bah,
Yo creo que o es un scripter o es un MOD corrupto.

A ver yo he dado pruebas y digo que no es lingotero porque es muy improbable que tenga tal cantidad de rares por ejemplo, tiene 5 habbo trofeos firmados por estarqui exactamente iguales y tiene 5 drakos de bronce y tantos hohohos y cespeds? Bah,
Pero que dices :S

Que coño tiene que ver el script, si el script no hace eso...

Yo creo que si que puede.
Si no, es posible que sea un MOD corrupto. Pero debe ser Script porque Hay 5 trofeos de Estarui Exactamente Iguales y eso no puede hacerlo un MoD ni un lingotero
Segun tu un lingotero con 500 mil creditos no puede comprar 5 trofeos de Estarqui?

Yo creo que si

Yo creo que si que puede.
Si no, es posible que sea un MOD corrupto. Pero debe ser Script porque Hay 5 trofeos de Estarui Exactamente Iguales y eso no puede hacerlo un MoD ni un lingotero

::)
No quiero que suene mal, pero si no conoces el tema del script, no hables :S

Los trophys pudo haberlos conseguido tradeando fácilmente, y con el script sí pudo conseguir cosas, cuando lo de los rares de colores con los regalos pudo haberlos vendido rapidamente por mucho y así acumular una pequeña fortuna, después si sabía de script es probable que el resto lo haya conseguido hackeando o timando

Segun tu un lingotero con 500 mil creditos no puede comprar 5 trofeos de Estarqui?

Yo creo que si

-.-  Vale, pero 5 trofeos Estarqui IGUALES?? Eso es complicado porque normalmente se dan pocos trofeos de HABBO en un concurso.
Yo ya soy ajeno a Habbo, pero aquí puedo opinar algo:

es un scripter

Los furnis Server Side (SS) fueron parcheados hace Muuuuuuucho tiempo, hacer una sala así mediante Script solo es posible a nivel de Cliente, digamos , que solo lo ves tú, pero los furnis en sí no existen.

Y no se rompan más la cabeza, es Lingotero...
Es SCRIP !

No creen que este tema esta muerto hace mucho y que mas bien estan desvirtuando y tras de eso hablando de un tema que sucedio hace un año.

No creen que este tema esta muerto hace mucho y que mas bien estan desvirtuando y tras de eso hablando de un tema que sucedio hace un año.

Yo no puedo opinar xD Todavía estoy actualizandome y viendo que es del foro...