¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EPIC FAIL no? xD...
Se lo merece ¿no? xDDD...
Ok, pueden cagarse de la risa... combinado un poco de Facepalms...
Vale, me gustaría ver a Victor defendiendo a Justin tras decir que era una persona y que merece respeto... pero hombre! es un niñato que... es más infantil que Barney y sus amigos... la verdad... es que me da pena ver a ese niñato subirse al escenario diciendo que es lo mejor del mundo y haciendose ver como "el mejor de todos" cuando en la vida real ni siquiera logra aguantar sus babosadas... dios, si me quitan un videojuegos... ps, busco otro xD, si me llaman marica, le respondo con el dedo así sin más xDDDD...
Toronto (Canadá), 18 oct (EFE).- El cantante canadiense Justin Bieber se enzarzó en una pelea con un niño de 12 años en un popular local de juegos del área de Vancouver, según informaron hoy medios de información locales.
Según dijo la televisión pública canadiense CBC, Bieber, de 16 años de edad, fue expulsado de un local dedicado a juegos de "laser tag" (en el que equipos simulan combates con pistolas láser) después de que un niño de 12 años denunciase que el cantante le había golpeado.
CBC dijo que el incidente se produjo en la noche del viernes en la localidad de Richmond, cerca de Vancouver. El cantante canadiense tiene previsto celebrar el martes un concierto en la ciudad.
La Policía Montada canadiense confirmó a través de un comunicado que están investigando una agresión a un niño de 12 años en un local de diversión, pero no identificó ni a la víctima ni al supuesto agresor.
"Somos conscientes de las especulaciones respecto a la identidad de una de las partes supuestamente involucradas. Sin embargo, nos gustaría recordar al público que no damos a conocer los nombres de ningún sospechoso hasta que se presenten cargos", afirmó la Policía Montada.
CBC dijo que Bieber llegó al establecimiento con dos guardaespaldas y participó en un juego de "laser tag" con otra docena de personas.
Personal del establecimiento señaló que el cantante fue acosado durante todo el juego por los otros jugadores.
El sitio de internet TMZ afirmó que Bieber golpeó al menor porque le llamó "maricón".
Fuente: Msn
http://entretenimiento.latam.msn.com/co/colombia/articulo_efe.aspx?cp-documentid=25989460
Se lo merece ¿no? xDDD...
Ok, pueden cagarse de la risa... combinado un poco de Facepalms...
Vale, me gustaría ver a Victor defendiendo a Justin tras decir que era una persona y que merece respeto... pero hombre! es un niñato que... es más infantil que Barney y sus amigos... la verdad... es que me da pena ver a ese niñato subirse al escenario diciendo que es lo mejor del mundo y haciendose ver como "el mejor de todos" cuando en la vida real ni siquiera logra aguantar sus babosadas... dios, si me quitan un videojuegos... ps, busco otro xD, si me llaman marica, le respondo con el dedo así sin más xDDDD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Eso le pasa por intentar ser normal. Lo peor que coon un niño de 12 años? WTF? Que le sacas 4 años primo..
Me contaron, y me dio una risa "jkajajkajkjkajkajjkajkajkajkajkajkajkmuahahahaha", se lo merece el justin gayber.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, yo soy el niño de 12 y esta en la calle mendigando a los 2 dias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mal. Por parte de los dos. Por un lado, Justin perdió los estribos fácilmente y no debería haberle golpeado, y menos a alguien que es 4 años menor que tú. Por parte del chaval también está mal, porque tú no eres nadie para insultar a alguien por su aspecto físico, que no me digais que no salta a la vista por que lo llamó así.
Que yo odio la música de Justin Bieber como el que más, pero hay que tener los pies en la tierra.
Que yo odio la música de Justin Bieber como el que más, pero hay que tener los pies en la tierra.
Y? Ta tanto justin aburre...
Ya Tanto Alex aburre.
Pues bien hecho, yo si el niño es de mi edad le saco hasta la mierda parra que siga jodiendo, que yo no le doy la confianza para que me digan eso ¬¬.
Pues bien hecho, yo si el niño es de mi edad le saco hasta la mierda parra que siga jodiendo, que yo no le doy la confianza para que me digan eso ¬¬.
Y tanta gaga también...
Y tanto troll malo también.
Pero aquí estamos todos...
Ahora que apechugue, al chaval lo quiero ver ya con antecedentes xD
Ah, mira que ca
p
ulllo.
Pegar a un niño de 12 años :jumm:
2 adelantados, cafrones >:(
p
ulllo.
Pegar a un niño de 12 años :jumm:
2 adelantados, cafrones >:(
Hay que ver, hay que ver...

El niño de 12 años tambien es un poco tonto por decirle maricón a alguien mayor que él y que está hasta los cojones... no tiene paciencia

El niño de 12 años tambien es un poco tonto por decirle maricón a alguien mayor que él y que está hasta los cojones... no tiene paciencia
Hay que ver, hay que ver...
La sociedad de hoy en dia es así,
No tiene miedo a la muerteee porque nació en el 98. (con tono de antonio molina)
Siguen los mismos subnormales con que: "Este el gayber jajajajajajaja me alegro ajajajaja que se joda en la puta". Cabreado me hallo.
Me parece que son puras especulaciones, pudo haber pasado algo que nos puede cambiar el rumbo de la historia esta... De todos modos con el dinero que tiene Justin puede ganar un posible juicio fácilmente.
Me parece que son puras especulaciones, pudo haber pasado algo que nos puede cambiar el rumbo de la historia esta... De todos modos con el dinero que tiene Justin puede ganar un posible juicio fácilmente.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No sé que es peor, si la leche del chaval o los que juzgáis a Justin Bieber por golpear a un niño de 12 años. Por como se dice, parece que ha sido un pequeño empujón, no una leche de estas de las grandes.
Y qué más da, si abusa de uno de 4 años menos eso lo puede hacer cualquiera.
Me cae mal el Justin, pero a veces me caen peor sus 'antis'.
Y qué más da, si abusa de uno de 4 años menos eso lo puede hacer cualquiera.
Me cae mal el Justin, pero a veces me caen peor sus 'antis'.
Como siempre, algunos estarán a favor, y otros en contra.
Pues para mí es neutro. Ése es el pre juicio, ese es un claro ejemplo, simplemente.
A mí también me cae mal Justin, pero en fin.
Pues para mí es neutro. Ése es el pre juicio, ese es un claro ejemplo, simplemente.
A mí también me cae mal Justin, pero en fin.
Bueno si, la culpa no es de todo de justin, porque el niño fue bien tonto en no pensar las consecuencias.
Parece que esto es fake, asi que se joden....
De donde sacas eso?
Parece que esto es fake, asi que se joden....
puppet on a string
De donde sacas eso?
De muchos lugares, principalmente el lugar donde confirmaron que la carta de bieber a metallica era fake tambien, no dire mas.
De muchos lugares, principalmente el lugar donde confirmaron que la carta de bieber a metallica era fake tambien, no dire mas.
¿Nos colocas aquí ese "lugar" para que todos podamos verlo?
Esto es lo que pasa cuando insultas a alguien, que te pueden llover las hostias
A la gente le gusta inventarse las cosas, a veces, por ejemplo, Holo Boy dice que es hombre... y todos sabemos que es más mujer que Megan Fox.
PD: Esto va pa firma.
PD: Esto va pa firma.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.