¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
(?)
XDDDDDDDDDDDDD, era un gracias :(, a un amigo ok, no me pegues...
Por cierto, creo que me gusto mas GrooveShark que este, no tienen muchas canciones que escucho a menudo.
Políticamente irresistible.
Anon... Estas en problemas :jum: xdddd.
PD: ¿Qué es Spotify?.
Muchos problemas jjjj.
XDDDDDDDDDDDDD, era un gracias :(, a un amigo ok, no me pegues...
Por cierto, creo que me gusto mas GrooveShark que este, no tienen muchas canciones que escucho a menudo.
Sí, así le diré gracias a TODOS mis amig@s.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:@@@@@@@@@ ya no está vigente :S.
Alguien me envia una invitación? O me da un código, porfiiiiiiiiiiiiiiiiii
Alguien me envia una invitación? O me da un código, porfiiiiiiiiiiiiiiiiii
Quiero un código *-*... Aunque ¿Cual es la diferencia entre Free y crearsela sin código?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Quiero un código *-*... Aunque ¿Cual es la diferencia entre Free y crearsela sin código?
No puedes por que eres de latinoamérica xd. Sólo pueden registrarse los de España, UK y otros países de europa, creo.
No puedes por que eres de latinoamérica xd. Sólo pueden registrarse los de España, UK y otros países de europa, creo.
Es un timo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No es un timo. Una promoción tiene términos y condiciones, y si está especificado en ellos, no es un timo.
Si se pueden enviar invitaciones, alguien me envía una por favor?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y gente con proxy jejejejejej (http://entretecnologia.blogspot.com/2010/05/ya-te-puedes-registrar-en-spotify-sin.html, de UK)Sólo pueden registrarse los de España, UK y otros países de europa, creo.
Ya se acabo esta promoción, pero puedes decirle a algún español que te haga el favor de registrarte la cuenta o de darte una invitación
Si se pueden enviar invitaciones, alguien me envía una por favor?
puppet on a string
Ah yo quiero :C
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Y gente con proxy jejejejejej (http://entretecnologia.blogspot.com/2010/05/ya-te-puedes-registrar-en-spotify-sin.html, de UK)
Ya se acabo esta promoción, pero puedes decirle a algún español que te haga el favor de registrarte la cuenta o de darte una invitación
No se encuentra la página, además yo intenté con proxy (bueno es un programa que te da otra IP) y me seguía dando lo mismo :S
Que inoportuno que ya no aparezca ¬.¬
El programa puede darte otra IP, pero estás seguro de que esa IP es de un país que se pueda registrar en spotify? Quizás ese es el problema
El programa puede darte otra IP, pero estás seguro de que esa IP es de un país que se pueda registrar en spotify? Quizás ese es el problema
puppet on a string
Que página les sale a ustedes?
Tengo Spotify (?
Tengo Spotify (?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que inoportuno que ya no aparezca ¬.¬
Eso es lo que no sé, como hago para saber de donde es mi IP? xdddd
http://www.proxyweb.com.es/
Un proxy español, jejeje ya puedo descarlo, pero no me atrevo. Qué tan peligroso pueda ser que lo descargue siendo de otro país, lejano a los establecidos en los TyC ?
Un proxy español, jejeje ya puedo descarlo, pero no me atrevo. Qué tan peligroso pueda ser que lo descargue siendo de otro país, lejano a los establecidos en los TyC ?
Lo descargué versión Open, pero, no entiendo lo de las 20 horas. ¿Qué pasará en 20 horas? Expliquenmeeeeeeeeeee
Lo descargué versión Open, pero, no entiendo lo de las 20 horas. ¿Qué pasará en 20 horas? Expliquenmeeeeeeeeeee
Son las horas que te dan al mes para escuchar música libremente, es como el saldo del celular, si lo usas, se te gasta y al otro mes te cargan de nuevo, si es plan XD.
PD: Cuidado con su triple post.
Who am I?
Son las horas que te dan al mes para escuchar música libremente, es como el saldo del celular, si lo usas, se te gasta y al otro mes te cargan de nuevo, si es plan XD.
PD: Cuidado con su triple post.
Perdón xdddddddd ni me fijé. ¿Como lo conseguiste tú Full? Si ya tengo el programa instalado en mi pc, no puedo conseguir un código de activación para tenerlo full? xdd