¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Perdón xdddddddd ni me fijé. ¿Como lo conseguiste tú Full? Si ya tengo el programa instalado en mi pc, no puedo conseguir un código de activación para tenerlo full? xdd

Creo que si eres de Sudamérica eso está difícil, solo están las opciones para europa. Yo tengo cuenta Open igual :P.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Creo que si eres de Sudamérica eso está difícil, solo están las opciones para europa. Yo tengo cuenta Open igual :P.

Me lo abrí desde un proxy español. Lo malo es que son poquitas horas, yo escucho más de 20 mensualmente :x
Creo que si tengo datos de alguien que sea full, igual puedo escuchar xdd.

Me lo abrí desde un proxy español. Lo malo es que son poquitas horas, yo escucho más de 20 mensualmente :x
Creo que si tengo datos de alguien que sea full, igual puedo escuchar xdd.

Pues sí, lo más probable, para mí también 20 horas son muy poco. Ya se me acabaron, pero igual, tengo mi música preferida. Yo me registré con ip inglesa XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pues sí, lo más probable, para mí también 20 horas son muy poco. Ya se me acabaron, pero igual, tengo mi música preferida. Yo me registré con ip inglesa XD

Si las clasificas en música favoritas, puedes escucharlas aún si se te han acabado las 20 hrs?

Si las clasificas en música favoritas, puedes escucharlas aún si se te han acabado las 20 hrs?

No lo sé, no he probado. Ahora mismo no estoy con el spotify, cuando pueda te aviso, aunque no lo veo probable.

Who am I?