Hola,

Con la llegada de una nueva actualización de la sexagésima primera versión, los servidores han sido actualizados con muchísimas novedades. De entre todas ellas, destaca la llegada de un nuevo y exclusivo efecto, alojado a sólo horas después que su antecesor, el efecto de los patines de hielo, fuera descubierto.

Este nuevo efecto tiene forma de diamante, de color verde, y rota sobre su propio eje. El mismo posee una increíble similitud con el logo del aclamado juego 'Los Sims', un videojuego de simulación social y estrategia... ¿Qué carta bajo la manga tendrá Sulake? :o

Vía: Habstories.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El efecto al parecer estará relacionado con los Sims

Vía: Habstories
Tal vez tendrá que ver con un concu nuevo *O*
¡Los sims a habbo "!
Sera para el juego SIMS!! 2 Que hacemos en habbo quiero que llege!!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guau! Se Ve Guapo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
no entiendo los sims en el hotel, algo ilogico

Me encantan los sims *___*

Me encantan los sims *___*

Tal vez meten a los kekos como sims y fllan y todo (?)
"Habbo sims" xddd, Seguro que será para promocionar el juego.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

"Habbo sims" xddd, Seguro que será para promocionar el juego.

Claro, si .es solo saca promociones de publicidad -.-
muy buenooo y explicas todo

pero como que sims + habbo = sintax error

muy buenooo y explicas todo

pero como que sims + habbo = sintax error

creo que sims =plagio= habbo

Ya hay un Tema sobre esto.

http://www.habbos.es/forum/?topic=41546.0

Hacer de mod acarrea sanción.

Te puedo decir lo mismo a ti....

Hey, habs ya es aliado de habbos? es que uno no puede poner ni fuente si es aliado x'd

A todos...

Hola,

Con la llegada de una nueva actualización de la sexagésima primera versión, los servidores han sido actualizados con muchísimas novedades. De entre todas ellas, destaca la llegada de un nuevo y exclusivo efecto, alojado a sólo horas después que su antecesor, el efecto de los patines de hielo, fuera descubierto.

Este nuevo efecto tiene forma de diamante, de color verde, y rota sobre su propio eje. El mismo posee una increíble similitud con el logo del aclamado juego 'Los Sims', un videojuego de simulación social y estrategia... ¿Qué carta bajo la manga tendrá Sulake? :o

Vía: Habstories.

El efecto al parecer estará relacionado con los Sims

Vía: Habstories

A ver si nos leemos las horas

No hice de MOD, sólo le aviso que hay un tema sobre esto ;).

No hice de MOD, sólo le aviso que hay un tema sobre esto ;).

Y? Este se creo unas 4 horas antes....