¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si,como indica el tema, Banjo. parece ser que ha dejado de ser staff ya que tiene su home cerrada (no la cerró nunca)

http://www.habbo.es/home/Banjo.

Si alguien sabe otro motivo o puede negarlo ya sabeis...

Si,como indica el tema, Banjo. parece ser que ha dejado de ser staff ya que tiene su home cerrada (no la cerró nunca)

http://www.habbo.es/home/Banjo.

Si alguien sabe otro motivo o puede negarlo ya sabeis...

¿tiene la placa STAFF?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Espero que no, por que banjo. era muy buen staff y yo le apreciaba muchisissismo..
pero creo que si se fué

1- nunca cerró su home
2- en las visitas vip de las tardes, siempre venia el.. y las de hace poco dias, vino .adgar.
3- logeado hace 1 semana..

espero que no se haya ido, y que haya cerrado la home
y si se ha ido, le deseo lo mejor y que le vaya todo bien en la vida

adios banjo. o hasta pronto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es algo que no sabemos todavía, si tiene o no la placa.
Si,pero desgraciadamente parece que todo indica que se fue  :-\
Pos si, si su pagina esta desactivada es que abandona el cuerpo de moderación una pena :S

O tambien puede pasar como paso hace 1 año con Estarqui que hubo un error o no se que paso..

Pos si, si su pagina esta desactivada es que abandona el cuerpo de moderación una pena :S

O tambien puede pasar como paso hace 1 año con Estarqui que hubo un error o no se que paso..

No fue un error, realmente lo banearon xd

Pues al parecer, Banjo. se ha ido al igual que pasó con Volvoretta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, que son paranoicos........ni se molestan en averiguar antes, manden ayudante y creen el tema, pero no creen el tema para solo suponer...

En el FAq no sale, pero creo que esta desactualizado que sale Impoluto xd...

Joder, que son paranoicos........ni se molestan en averiguar antes, manden ayudante y creen el tema, pero no creen el tema para solo suponer...

Un foro es para opinar, no sé si lo sabes...

Banjo. no aparece en las Faqs.

Lo mismo que los MOD's tienen que cerrar su home por obligación y algunos staffs también la tienen cerrada, banjo puede haber querido cerrar la home -.- Ya sea por alguna reforma o lo que sea.

Siempre sacando conclusiones sin pruebas...

Banjo. no aparece en las Faqs.

La sección se staffs (al contrario que la de moderadores), hace siglos que no actualiza.

Siempre sacando conclusiones sin pruebas...

1- nunca cerró su home
2- en las visitas vip de las tardes, siempre venia el.. y las de hace poco dias, vino .adgar.
3- logeado hace 1 semana..

1.- Ya he explicado el tema ese.

2 y 3.- Existe una palabra llamada VACACIONES.

1.- Ya he explicado el tema ese.

2 y 3.- Existe una palabra llamada VACACIONES.

Cuando un staft se va de vacaciones no desactivan su home.

PD:Banjo ya estubo de vacaciones en agosto.

Cuando un staft se va de vacaciones no desactivan su home.

He dicho que pudo haberla cerrado por querer hacer reformas o simplemente por cerrarla.

PD:Banjo ya estubo de vacaciones en agosto.

¿Y? Viven como reyes...
Y si esta enfermo y/o discapacitado (se rompio la pierna okno) dejen de especular gente cuando veamos otro staff (posiblemente el lunes  :roto2:) ya decimos si es verdad

Y si esta enfermo y/o discapacitado (se rompio la pierna okno) dejen de especular gente cuando veamos otro staff (posiblemente el lunes  :roto2:) ya decimos si es verdad

Y esa es otra.. Cambio de tiempo = gripes a todo meter.
Mi imaginación... o el escaner de HabboACT no sirve o borraron a Banjo. de los datos de Habbo, ya que sale "Tiene 0 placas" D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Mi imaginación... o el escaner de HabboACT no sirve o borraron a Banjo. de los datos de Habbo, ya que sale "Tiene 0 placas" D=

Te recuerdo que si no se tiene la home abierta con el Gadget (o como sea) de placas no se puede saber sus placas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM