¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

FIN PRIMERA TEMPORADA

Trabajo realizado por AlexGaga. y ,Dany un trabajo completamente duro y devastador pero con esfuerzo lograremos sacar adelante está serie vigente a partir de hoy. Espero que les guste y den su opinión sobre la serie.

Niñas Mal - Capitulo 1

Niñas Mal - Capitulo 2

Niñas Mal - Capitulo 3

Niñas Mal - Capitulo 4

Niñas Mal - Capitulo 5

Niñas Mal - Capitulo 6

Niñas Mal - Capitulo 7

Niñas Mal - Capitulo 8

Niñas Mal - Capitulo 9

Niñas Mal - Capitulo 10

Niñas Mal - Capitulo 11

Niñas Mal - Capitulo 12

TRAILER SEGUNDA TEMPORADA

Trailer exclusivo de Niñas Mal 2
:DDDDDDDDDDDDDD yo tambien me imaginaba esta serie en tipo habbo me gusto 10/10 espero los demas capitulos
La clase de modales dura cuanto 1 segundo? nisiquiera dan clase. Cuando el vicente la mata dice que lástima. Pa que la mata si le da pena? La verdad algunos herrores hay pero por lo demás he de decir que está genial 8/10 y de currada 10/10 esta demasiado currado.

La clase de modales dura cuanto 1 segundo? nisiquiera dan clase. Cuando el vicente la mata dice que lástima. Pa que la mata si le da pena? La verdad algunos herrores hay pero por lo demás he de decir que está genial 8/10 y de currada 10/10 esta demasiado currado.

Me gusta que dejes tus comentarios para corregirlos. La situación de la Clase es porque la profesora cree que no puede soportarlo entonces decide que no hará la clase de modales. Y lo de Vicente será explicado en los próximos capítulos así que a esperar!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya no estoy en habbo, pero me ha divertido bastante el video, y me ha enganchado un poco :%:
Joder!... pero si te la has currado!!! D=... má que todo en la intro (que me gustó por cierto xD), bueno... te ha vuelto un crack en la edición =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo he de admitir que ya quiero ver el segundo xD.

Deberias hacer un Blog y ir poniendolos.
XDDDDDDDDDDDD, QUE MIERDA XDDDDDDDDDDD, OTRA HABBOSERIE DE COSAS RIDICULAS, ADEMAS DE QUE LA SERIE EN MTV NO TIENE NI SENTIDO ES UNA COMPLETA MIERDA, Y AHORA LO VAS A RECREAR EN HABBO ME CAGO XDDDDDDDDDDDDDDD, JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA  QUE RISA ME DIO VER EL TITULO NADA MAS, PORQUE NO GASTARE MI TIEMPO VIENDO ESE VIDEITO DE PACOTILLA JAJAAJAJ, OLLE SI QUIERES TAMBIEN HACES UNA HABBOSERIE DE LA MUJER PERFECTA, DEL CAPO, O ROSARIO TIJERAS AY SI TE LA COMES JAJAAJAJJ
Vamos, has el blog!!! *-*

XDDDDDDDDDDDD, QUE MIERDA XDDDDDDDDDDD, OTRA HABBOSERIE DE COSAS RIDICULAS, ADEMAS DE QUE LA SERIE EN MTV NO TIENE NI SENTIDO ES UNA COMPLETA MIERDA, Y AHORA LO VAS A RECREAR EN HABBO ME CAGO XDDDDDDDDDDDDDDD, JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA  QUE RISA ME DIO VER EL TITULO NADA MAS, PORQUE NO GASTARE MI TIEMPO VIENDO ESE VIDEITO DE PACOTILLA JAJAAJAJ, OLLE SI QUIERES TAMBIEN HACES UNA HABBOSERIE DE LA MUJER PERFECTA, DEL CAPO, O ROSARIO TIJERAS AY SI TE LA COMES JAJAAJAJJ

>REPORTADO.

¿quién ayudaría con el blog?
Me morí de la risa con lo de las putas jaosjoajs muy bien editado xD

>REPORTADO.

¿quién ayudaría con el blog?

xD, perdonalo, a veces le da esos ataques epilécticos xD...

Quisiera ayudar, pero últimamente he estado ocupado =X

Enserio me encantó, yo iba a salir en ese episodio pero me caí llorando** XDD

Viva!! 10/10 amix

Soy Nightmares para los old school! besos

Para "Mierda" lo que acabas de postear.

Independientemente de que no conozco la serie en la que se basa, la veo interesante, y muy bien hecha, genial esos montajes de video sonido y demas...

¿Que programa utilizan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bailarlo, por favor podrías controlarte abarcando todo el sentido de la palabra, ya que aquellos mensajes que cumplen con esas características suelen ser molestos para los demás usuarios sobre todo cuando se recalca el esfuerzo de ellos sin contar que podría acarrear sanción.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No me ando mucho por esta zona, pero buena edición del vídeo, te lo curraste mucho, felicidades.

Políticamente irresistible.
Les quedo muy bien, me gusto más la parte en la que Adela dice "Y a ti que chigados te importa?" y "Esta igual de asquerosa que tu" xddd

Una preegunta, Valentina estaba acostada con una mujer?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Les quedo muy bien, me gusto más la parte en la que Adela dice "Y a ti que chigados te importa?" y "Esta igual de asquerosa que tu" xddd

Una preegunta, Valentina estaba acostada con una mujer?

Estaba con una chica llamada Ana en su cuarto, semidesnudas.

Estaba con una chica llamada Ana en su cuarto, semidesnudas.

Ok, esa parte no mee había quedado clara xd

También tengo otra pregunta, a Gonzales lo mata el policía o que le pasa?

Ok, esa parte no mee había quedado clara xd

También tengo otra pregunta, a Gonzales lo mata el policía o que le pasa?

Sí, a Gonzalo lo "mata" la policía y Maca decide llevarla a su Reformatorio.

pongo comillas en "mata" por algo... En los próximos capítulos te enteraras. Gracias por seguir Niñas Mal!