¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades les qedo geniaaaaaaaaaal
Yo estoy de testigo que se esforzaron mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gran serie 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente la edición  xDDD

A mi no me gusta esta serie de MTV, pero me gusta la canción  de belinda  jhajsjajsjas  :juju:
¡¡Me encanto!! Sin palabras.
Espero los próximos capítulos.
Está muy muy bueno, me ha fascinado... A ver si se animan a hacer el video ese de la canción de Belinda versión Habbo, quedaría bien de bien xDD
¡Brillante, genial! Le doy un 10/10.
La edición está excelente. Los diálogos también. Lo único que te diría y para que quede más profesional, es que mejores un poco la ortografía, que sea más formal. Pero todo lo demás, está muy bien hecho.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¡Brillante, genial! Le doy un 10/10.
La edición está excelente. Los diálogos también. Lo único que te diría y para que quede más profesional, es que mejores un poco la ortografía, que sea más formal. Pero todo lo demás, está muy bien hecho.

Estaba esperando tu comentario, gracias!! El dialogo y la ortografía cambiará para el segundo capítulo.
Se esperan mas capitulos !
Muy buenos!
Que calidad!!

Te quedo todo super bien!!

Espero el segundo capitulo,

10/10

jajaja esta buenísima la serie, me encanto la adela xdd mantengan su forma de ser xdd 10/10

Yo puedo ayudarte ha hacer el Blog pero debes decirme que nombre le pongo al dominio ya que no puedo usar la letra "Ñ".

Yo puedo ayudarte ha hacer el Blog pero debes decirme que nombre le pongo al dominio ya que no puedo usar la letra "Ñ".
¿Ninas mal, chicas mal o mujeres mal???

¿Ninas mal, chicas mal o mujeres mal???

Si creo que usare ninasmal.blogspot.com gracias

EDITO: ya esta siendo usado no lo puedo usar xDDDDDDDDD y lo de chicasmal y mujeresmal esperaré a que venga kreiserr.
Yo creo que chicasmal queda mejor, porque además mujeres mal hace pensar que la serie va sobre chicas más mayores xd y estas (creo que) son adolescentes xd

¿está bien la serie? ¿se emite en mtv? es por ver algún cap.
Ya he terminado el Blog a ver que les parece

http://chicas-mal.blogspot.com/

Ya he terminado el Blog a ver que les parece

http://chicas-mal.blogspot.com/

Está genial Shin Chan, gracias!!

¿cómo manejamos el blog? te enviaré un msj privado.
Muy buena trama, te engancha.

Pero deberias poner ''recomendado para mayores de 16 años'' porque vi desnudos, asesinatos, prostitutas... ya veo que se viene la escena XXX  :roto2:

Sí, a Gonzalo lo "mata" la policía y Maca decide llevarla a su Reformatorio.

pongo comillas en "mata" por algo... En los próximos capítulos te enteraras. Gracias por seguir Niñas Mal!

En pocas palabras... está vivo xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Está genial kreiser! tengo que hablar contigo
Muy buena, Espero el próximo capitulo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.