¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo Evolution Soccer    [HES]
¿Qué es HES?;
HES, en un rol basado en soccer en habbo, un rol que ha conseguido muchisimas visitas diarias, un rol a la que toda gente va, se la pasa todo el día jugando, es impresionante, para nosotros los administradores, que a los usuarios les guste tanto HES

HES.. ¿Tiene web?;
Púes claro que si, cada gran rol tiene su propia web, por los momentos usamos un foro de foroactivo.com, pero próximamente haremos uno phpbb, contamos con diseñadores gráficos no tan avanzados, pero se hace lo que se puede..

Páginas webs de HES;
http://rol-hes.foro-activo.es/forum.htm
http://hes.ya.st

Administradores;
-Luis-garrido
-lFantasmas-B4N
-HELlSTER
-Kevinraak

HES.. ¿Tiene reglas propias?
Púes claro que sí! HES, tiene unas novedosas reglas, que hacen ver el rol, como si estuvieras en la vida real, ya sea por fichajes, mercado, etc..

¿Qué esperas para unirte?

Ésta publicidad no contiene nada en contra de la página web, derechos reservados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien, pero podrias poner un guia de como se juega esto y tengo una dada ¿Yo puedo hacer mi equipo y inscribirme en al liga?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Púes, es facil, entra al foro, y ve los reglamentos y guías, y si, puedes crear tu propio team, claro está si tienes un estadio que cumpla los réquisitos

Se ve interesante...
pero explica como se juega

Nunca supe que son los rol's xd
Que asco HES me da asco. XD
espero que no tengan éxito.

Soy Nightmares para los old school! besos

HES te da asco y ni HF juegas XD... Mejor no digas cosas sin saber.

HES te da asco y ni HF juegas XD... Mejor no digas cosas sin saber.

Lo siento pero a mi me parece un asco! Independientemente de que juegue HF o no, es un asco para mí, si para tí no lo es, pues bienvenidos los gustos y opiniones.

Además juego desde el 2005, y que vas a saber tú si nunca en mi vida he jugado HF, así que sh amore  :juju:

¿Cosas sin saber? Estoy diciendo que me da ASCO el hes, acaso tengo que saber si me da asco o no? Jaja

Lo siento pero a mi me parece un asco! Independientemente de que juegue HF o no, es un asco para mí, si para tí no lo es, pues bienvenidos los gustos y opiniones.

Además juego desde el 2005, y que vas a saber tú si nunca en mi vida he jugado HF, así que sh amore  :juju:

¿Cosas sin saber? Estoy diciendo que me da ASCO el hes, acaso tengo que saber si me da asco o no? Jaja

Si, dices cosas sin saber porque no sabes ni de que va HES.. Me importa un bledo que juegues desde el 2005 porque para ese entonces no existia el HF actual (con balón) Como sea, no veo porque desearle mal a HES, o tu tienes razones para hacerlo?

Si, dices cosas sin saber porque no sabes ni de que va HES.. Me importa un bledo que juegues desde el 2005 porque para ese entonces no existia el HF actual (con balón) Como sea, no veo porque desearle mal a HES, o tu tienes razones para hacerlo?

Pero vos dijiste que yo ni juego nada de HF, y te estoy respondiendo amigo aprende a leer un poco :juju:

No digo cosas sin saber porque realmente sé como va HES. Ya te dije que cada quién con su opinión. Además es mi problema si me vale m1er#$%& el HES  :%:

Pero vos dijiste que yo ni juego nada de HF, y te estoy respondiendo amigo aprende a leer un poco :juju:

No digo cosas sin saber porque realmente sé como va HES. Ya te dije que cada quién con su opinión. Además es mi problema si me vale m1er#$%& el HES  :%:

Aja, si, como digas... En fin, no me respondiste a lo que te pregunte. Olvidalo.

Si ati te da asco el HES, ami me da asco tu Comentario, Si no te gusta no comentes y ya -.-! DESBIANDO EL TEMA! Meda arrechera la gente Ignorante como usted

Seré novato, pero en el 2005 nadie jugaba HF.

Que yo recuerde se jugaba desde el 04, pero no me hagas mucho caso  :S

(De hecho recuerdo que entre mis salas noob, tenia el hf de uno que tiene un ht 03 que ahora mismo no recuerdo el nombre, que tambien tenia un baloncesto y un conejo loco)
(De hecho recuerdo que entre mis salas noob, tenia el hf de uno que tiene un ht 03 que ahora mismo no recuerdo el nombre, que tambien tenia un baloncesto y un conejo loco)

Necesitaré una imagen para acordarme, quizás sea porque no sé cual es realmente el HF xD

Dav0x o davo-x o dav0-x algo así xD

Nunca me ha gustado el HF ni me va a gustar el HES, veia siempre a los frikis en salas, y con equipos y noseque, y no me dejaban echar una pachanga, solución: Me hice mi estadio y echaba las pachangas que queria, pero como no es para estar jugando todo el dia pues... lo vendi xD.

Prefiero otros juegos más clasicos... como nose.. baseball 3x3, rugby, pac-man, roba la mocha, el traidor, laberintos, conejo loco, Tennis (para mi el mejor juego), Ptp, wooble pod (RIP).
Efectivamente, me había equivocado. Mil disculpas.

Aja, si, como digas... En fin, no me respondiste a lo que te pregunte. Olvidalo.

Tengo pocas razones para odiarlas y no las diré acá :%: :juju:

Según recuerdo el HF es desde el 04

No diré que esto sea un total asco, ni nada de eso.
Sencillamente, me gusta más el antiguo HF, púes se juega ya desde hace AÑOS y los mejores estadios son de eso. Ahora esos estadios de HF actual, son cancha y lo demás puros objetos de los furnis Bienvenida. :juju:

Además, prefiero mil veces un Habbo tenis, que eso si, antes era realmente bueno.

Billa, como no vas a saber que es HF, si te la pasas todo el día on jugando en HES, o insultando a tu equipo.

HES, a mi me parece algo friki desde un principio lo pensé así. Y sabes qué entre por pura curiosidad, (soy muy curioso), aprendí un poco más, te agradezco por meterme a mí en el chelsea, bien todo pero... Siempre pensé que ese rol era algo friki.

Y pues, no diré que me parece un asco. Pero si diré que también son unos Hipócritas todos, todos los equipos de HES. Si haces algo mal, te insultan, te sacna la madre etcétera, pero si haces algo bien, te aplauden, te sonríen, te dicen crack, de todo pues... Para qué? si después ellos la cagan o algo, pero como se creen supremos pues, hacen lo que quieren :D. Y en los 2 equipos que he estado esa fue mi conclusión. Adiós

NOTA: Si me vas a decir algo, haslo con buenos argumentos, y no con bobadas.

Caracas, Venezuela